Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que las medidas que el Gobierno adoptará "este viernes y antes" para completar el saneamiento de la banca española repercutirán en la solución de "buena parte" de los problemas económicos que atraviesa España.

Comentarios

IgnatiusJReilly

¿Problemas....?, ¿de España, de los españoles, de los banqueros, de los partidos políticos?.... No me ha quedado claro...

j

Agarraros los machos, que está avisando lol

reemax

Hasta ahora cada Viernes le ha tocado celebrarlo a la Iglesia, a los toreros, a la PPatronal, a las empresas de educación y sanidad privadas, este, a los bancos.

Este tío no gobierna, tortura.

p

Rajoy anticipa que la culpa será del Zapatero

muywikifancy

Que miedo!...cuanto más toca Rajoy...peor estamos!

y_punto

Si si, como siempre con la excusa de que dando dinero a los bancos fomentará que estes den mas préstamos a los ciudadanos, ¿no se darán cuenta que para que a los españoles nos vengan bien las cosas no hay que hacer que los bancos nos den mas préstamos, si no hacer que no tengamos la necesidad de pedir esos préstamos?

angelitoMagno

Ya sabéis, el viernes, Sorayazo.

#5 ¿Eh? La idea no es que los bancos den prestamos a los ciudadanos. La idea es que la banca de crédito a las empresas para que están ofrezcan empleos a los ciudadanos.

y_punto

#8 Ya, y lo de estimular las ventas de inmuebles lo tienen pensado hacer además de regulando los precios(que ni me lo creo) sin dar créditos a los ciudadanos para que se puedan hipotecar, ¿verdad?

yende

No toquen nada!!!!!!!!!

virgensita virgensita que me quede como estoy

ayatolah

Pues haber empezado por ahí, oiga!!
y no por aumentar los impuestos, recortes en sanidad o educación o la pérdida seguridad y binenestar laboral (para el afortunado que tiene trabajo, claro)

Tonino

Preferiría que arreglara los problemas de buena parte de los españoles (!= España).

Aritsusan

Entonces, a partir del viernes, bajara el paro, no?

elektroduende

#11 y la prima de riesgo, no lo olvidemos