Hace 10 años | Por --417749-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a elblogsalmon.com

Mariano Rajoy "el austero", ha sacado esta mañana a relucir dos datos interesantes. El primero, tal y como viene siendo habitual, el avance de los datos del paro cuando son positivos. El Presidente ha anunciado que las cifras del paro y afiliación a la seguridad social de mayo son muy positivos y desconocidos en mucho tiempo. Para ir avanzando cifras, el mejor registro de los últimos años lo encontramos en el 2005 con una bajada del paro de 88.550 personas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lleva diciendo lo de la bajada del paro desde el inicio de la legislatura. Ya nadie cree a Pinocho.

D

#1

No te olvides que se ha ido mucha gente ... eso cuenta para las cifras de paro (no para los porcentajes, claro)

D

Rajoy anuncia que ya solamente falta poco más de un año para que haya elecciones generales y que Podemos obtenga la mayoría absoluta.

D

¡Leñe, el famoso segundo plan de empleo!
¿Fuisteis a la fieshta?

SHION

Soraya lo explica bien cuando gobernaba ZP

madstur

¿Anunciará también la fuerte emigración durante este año?

Los españoles que buscan trabajo en el extranjero se dispara por la crisis superando ya la cifra de los dos millones los españoles que residen fuera de España, lo que supone 127 000 personas más que un año antes, según ha señalado hoy el Instituto Nacional de Estadística.

http://trabajo.excite.es/dos-millones-de-espanoles-decidieron-ir-trabajar-al-extranjero-en-2014-N40610.html

k

Uy, uy, uy, que vienen Podemos y las elecciones!!!

D

Vaya decepción de artículo: Rajoy anuncia que en el próximo consejo de ministros anunciará un plan.
Bueno, el periódico tendrá que publicarlo, pero interés, lo que se dice interés, si acaso lo del próximo viernes.

Pakipallá

Yo recomiendo no estar cerca de Mariano cuando le da por hacer declaraciones...

D

Rajoy cariño ..queremos sobres de los tuyos.

Azken

Pues no sé quienes serán los afortunados pero mis conocidos que estaban en paro siguen en paro...