Hace 15 años | Por tan-ton-tin a rtve.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a rtve.es

Rajoy considera que es necesario endurecer la entrada de inmigrantes para que la reunificación familiar no sea "un procedimiento para entrar por la puerta de atrás". En este sentido, el líder 'popular' asegura que su propuesta será de "orden y control" y contemplará la creación de mecanismos de integración para las personas que llegan al país.

Comentarios

danic

¿quien es ese rajoy? ahhh bueno que es una propuesta que luego deberan presentar y aprobar, menosmal ya creia que mandaba algo que susto

D

#5 , Rajoy es ese señor con barba que cree ser presidente de España.

D

#7 me encanta vuestra doble moral dependiendo de cuando hablan unos u otros de lo mismo...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Corbacho/endurece/discurso/Gobierno/inmigracion/elpepiesp/20080414elpepinac_3/Tes

En este caso supongo que tu respuesta sería algo así:
La típica respuesta de ultraizquierda: crisis, cerrar fronteras.
ah!! no que se me olvidaba lo de la doble mora, que en estos casos te callas la boquita y miras para otro lado.. hayyyy los rojillos que pena me dais.

D

Pues faena le doy porque en los aeropuertos no se pero en la frontera con Francia entra todo el mundo, si los agentes que estan allí no hacen nada se tendrá que poner Rajoy con un mosquete.

D

¿Y quién es Rajoy para anunciar nada?

superrision

A la reina que va a ir..

D

Dicen que la que hay ahora es muy blanda... y se resbalan

Yiyi

Pues yo aún recuerdo cuando definía al PP como "un partido de inmigrantes"
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21129522.htm

D

Bien, la típica respuesta de derecha: crisis, cerrar fronteras.

Obviamente, no va a endurecer nada éste mamoncete, lo único que hará será cuplir las leyes de inmigración.

En España no hay que endurecer nada, hay que cumplir la ley, que está muy bien.

Ahora, seguro que algún ser sin cerebro oirá ésto y se creerá que es la panacea a todos sus problemas de no tener empleo porque no es lo suficientemente bueno....