Publicado hace 12 años por AlejandroValencia a lavanguardia.com

El líder de los populares explica en su discurso de debate de investidura que "simplificará la administración de manera urgente"

Comentarios

M

#26 menos mal que hay gente razonable por aquí!!!

#6 menos funcionarios calentando sillas, menos amiguitos en las alcaldías y en las comunidades autónomas... lo que tienen que hacer es reorganizarse, y una vez estén reorganizados, ver que es lo que realmente falta...

d

#6 goto #26

D

#3 Por que le llamaran presidente cuando realmente es otro "amado lider"?

p

#16 Medicos en realidad no creo que falten tantos. Simplemente la sanidad esta mal organizada y los pacientes hacen mal uso de ella abusando y siendo en gran parte culpables de sus retrasos.

Profesores... hay no me meto muchi, pero estoy seguro que con algo de organizacion como dios manda no harian falta mas.

Administracion publica? Sobra gente. Las cosas van lentas por ke la 5 mesas hay 5 tios pero jamas ves a mas de 2 a la vez sentados. Culpa de falta de personal? No, prepotencia.

Servicios sociales... no me meto.

Y si mal no ley dijo "salvo casos especificos".

#3 Cuando te roban y no encuentra al ladron te quejas verdad? cuando re rebientan el coche diraas DD coño estara la policia.... mania de pensar policia = represion. A ver a quien llamarias sino hubiera fuerzas de seguridad.

Frippertronic

#41 Leyendo tu comentario queda claro que faltan profesores.

jsanz798

Al igual que #13 digo que es errónea, y de paso sensacionalista si se obvia en el título lo de "servicios públicos básicos".

D

#34 Mi manera es la siguiente:
Los policías se encargan de vigilar a los indignados pacíficos por la mañana.
Por la tarde los indignados pacíficos trabajan de policía, y los policías de la mañana; de indignados pacíficos... roll

Aritsusan

#34 Me veo esperando a que aparezca V para guiarnos y liberarnos.

chemari

#28 Po si, cuando tienes razón, tienes razón.

r

Todo privado,¡claro que si!

D

#1 el dinero del estado que vaya a manos privadas, no de vuelta al estado... y así, señores, es como muere el sector público... acaba de abrir el grifo y los patronos ya están bebiendo a morro...

r

#88 El problema es cuando hay gente que se alegra de esto y no se da cuenta de que por detrás hay muchos amigos chupando. Porque bueno, si hubiera que privatizar realmente...pues bueno.... pero claro, debería existir una competencia de empresas privadas que pudieran ofrecer mejores condiciones y mayor calidad. El problema es que cuando se privatizan las cosas es para dárselo a una empresa creada expresamente para ese fin...La pregunta es, ¿quién es el dueño de esa empresa recién creada?

Alice85

#10

Estoy de acuerdo contigo sólo en parte: lo de desviar pacientes. Esto el Colegio de Médicos lo castiga (se supone).

Pero creo que un médico tiene derecho, como cualquier otra persona, a pluriemplearse y a trabajar al día las horas que le dé la gana.

Eso sí, por supuesto, de forma independiente. El paciente de la privada es de la privada y el de la pública es de la pública.

D

#20 Se aprovechan de la pública para su beneficio privado, y no son ni uno ni dos sino un montón de ellos, si no ha ética en este sentido y no saben "comportarse" pues que elijan, o pública o privada.

Pero creo que un médico tiene derecho, como cualquier otra persona, a pluriemplearse y a trabajar al día las horas que le dé la gana.

¿Opinarías lo mismo si un concejal de urbanismo tuviese una empresa de construcción?

Al-Khwarizmi

#20:

Pero creo que un médico tiene derecho, como cualquier otra persona, a pluriemplearse y a trabajar al día las horas que le dé la gana.

¿Cómo que "como cualquier otra persona"? Los funcionarios de otras ramas tienen dedicación exclusiva, les está prohibido tener otro empleo. Sólo a los médicos se les permite, y por mi parte estoy totalmente de acuerdo con #10.

Delphidius

#82 Un médico, como cualquier otro funcionario, cobra un plus por dedicación exclusiva. Y si quiere trabajar en la privada deja de cobrarlo. Si conoces algún caso en que lo siga cobrando denúncialo y deja de difamar ("solo a los médicos se les permite"). E infórmate antes de hablar, anda.

Alice85

#82

Un dentista puede hacerlo, un abogado puede hacerlo, un psicólogo, un arquitecto, un profesor... y muchos otros funcionarios pueden tener otro negocio a parte de tener un puesto público aunque no tenga nada que ver con su rama.

No estoy de acuerdo, y repito que el código deontológico no lo acepta, con que se hagan chanchullos de trasbase de pacientes. Aunque también tengo que decir que todos los casos de este tipo que he conocido han ido en beneficio de los pacientes, que al final es lo más importante.

kyubixxx

#12 como que donde no hacen falta??? en epoca de crisis economica, con bandas rumanas por doquier... y dices que no hacen falta????

no tienes ni idea.

p

#38 no se que prefiero si poli que no llega a tiempo o cirujano que me cosa

Raúl_Rattlehead

Pues nada, una pequeña contribución mas al Estado Policial ¿no se habrá parado a pensar que con mejor educación no saldrían las bestias pardas que salen de antidisturbios o policía nacional? no eso no, no vaya a ser que sientan empatía por el pueblo y tengan moral a la hora de cumplir ordenes.
#38 por no hablar del hombre del saco...

yoma

Al paro todo el personal de las Academías que se dedican a preparar oposiciones y cierre masivo de las mismas.

HASMAD

Literalmente ha dicho: "excepto en servicios públicos básicos y fuerzas de seguridad, no habrá renovación de puestos". ¿De esa frase se desprende que habrá CERO plazas en TODAS las oposiciones (excepto FSA)? Pregunto porque esto me parecería muy grave, pero creo que la frase puede llevar a equívocos.

Por ejemplo, ¿inspectores de haciendo o de trabajo se consideran servicios básicos (recaudadores)? ¿Jueces, notarios...?

Victor_Martinez

fuerzas de asegurar nuestro dominio y que acallen a los que se quejen

enol79

Ni una palabra sobre el fraude fiscal ni la corrupción, una puta vergüenza

fernandoar

Ya sabéis si queréis un trabajo será de antidisturbios. Que pena de país

delado

Y para que, si ETA ha anunciado un alto el fuego permanente?

paumal

"No sea que nos coman por los piesh", añadió...

Dan

¡Pues que dejen de contratar a diputados también!

yoma

#11 Y a sus choferes y demás corte de personal a su servicio.

D

Educación y sanidad son servicios básicos, vale que lo dice en el primer pàrrafo, pero en mi opinión el titular, o al menos la entradilla, omiten una parte importante, basta ver la cantidad de comentarios en este hilo hablando como si no se fueran a contratar médicos o profesores, cuando son, precisamente, un servicio básico...

CrashOverride

cuántos fulanos y fulanas de despacho irán a la calle o dejará de contratar? vamos a quitar las diputaciones? vamos a ver cuántos organismos que hay en la administración tienen las mismas funciones? vamos a hablar de meritocracia o de dedocracia.... nos están metiendo en la cabeza a base de repetir y de meter trolls por todos lados que la administración sobra... que los que trabajan en ella nos tocamos las narices a dos manos y que no nos ganamos ni el agua del grifo de la oficina... pero mezclan dos problemas, la incapacidad y la inutilidad de los cargos de confianza que han puesto a dedo que son incapaces de gestionar a su personal o de preparar un expediente disciplinario sin "piciarla" y trasladan exclusivamente la culpa al empleado, joder que son parte de sus funciones!!!. Por eso no hacen nada, porque así pasan desapercibidos y luego pueden ir a parar a otro despacho de multinacional muy bien puesta. Hay funcionarios vagos igual que los hay en la empresa privada, y somos precisamente los que trabajamos en la administración quienes llevamos tiempo pidiendo transparencia. Transparencia a la hora de las promociones, transparencia en la valoración de nuestro trabajo, que toda persona tenga acceso a cuáles son nuestras funciones y a la valoración objetiva de las mismas... lo que se ha llamado evaluación del desempeño y prácticamente no se ha hecho en la administración a pesar de estar recogido en ley... por la sencilla razón de que no se busca transparencia.. sino seguir la dedocracia.
Se busca bajar la calidad del servicio, se busca crear empleos mal pagados y sin derechos, (coño que tengo compañeros de empresas externas que no tienen derecho ni de ir al médico y si van se les descuenta), otros me han contado ya de empresas que cuando van al baño les descuentan el tiempo... Estamos cambiando el sentido común por reglas y reglas que destruyen derechos y destruyen empleo. Poca gente que trabaja a tiempo completo gana suficientemente como para mantenerse solo y esto va a ir a peor si no hacemos algo; ahora tocará pagar médico... colegio... educación... pero tranquilos que los señores bien gordos, los que están decidiendo ahora si tenemos que ir al curro haciendo el pino puente tendrán sus bolsillos y sus barrigas bien repletos. Estamos dormidos. Y si no espabilamos nos vamos TODOS al carajo.

montag

los medicos y los profesores los contratan las autonomias,no?no entiendo tanto comentario demagógico

V

#42 ya te digo

areska

#42 Las autonomías, sí, en su gran mayoría del PP roll
De todas maneras yo estoy convencida de que SOBRAN FUNCIONARIOS y los que hay hay que reorganizarlos y ponerlos a currar. He trabajado en la administración toda mi vida (menos ahora que estoy en el paro pero los enchufados y de los partidos se han quedado todos) y es una pasada ver como, a ciertas horas de la mañana, las oficinas se quedan vacías hasta media hora antes de salir, que aparecen los desaparecidos con bolsas de comprar. Si a eso se refieren con potenciar el consumo...
No lo digo yo sola sino que lo decimos todos los que trabajamos porque creemos en el servicio público y accedimos a las plazas por nuestros propios méritos.
Pero claro, en Menéame, feudo de funcionarios presuntamente progresistas, qué van a decir... La objetividad brilla por su ausencia.
Última hora: me dice mi compañera que acaba de cesar como interina que en una oficina de la Xunta de Lugo su compañero funcionario se quedaba DORMIDO en el registro y cuando no estaba durmiendo comía pipas. Ala cojones.
Fdo: Karma Suicide lol

judas

¿Eso quiere decir que si se jubila un juez, un médico o un profesor de universidad no se va a contratar a nadie?.

Ah, claro que habrá mediadores privados, clínicas privadas y universidades privadas.

lerosa

Era de esperar. Por si no había suficientes funcionarios en las fuerzas armadas. Es además injusto, porque hay ciudades en las que la gente que "no vale pa' estudiar" se alista para hacer algo con su vida. Y es gente poco cualificada y desmotivada, un gasto innecesario porque a la gran mayoría acaban por no renovarles por mal expediente. Y ahí están, dos años de dinero de todos tirado a la basura.

torri90

Traduccion para el ciudadano medio español:

No se cubrira ninguna sustitucion sea el puesto de la administración que sea. Adema se echara a todos los empleados publicos y los interinos de todas estas mismas administraciones.

Esto primero generar un aumento del paro y luego generar que las colas en los servicios publicos sean mayores. Tambien provocara que al no cubrir las jubilaciones de jueces, maestros, profesores y mas que haya más atasco todavía par algunas cosas y todo funcione mucho mas lento y de forma más cutre.

Y ahora no lo notareis, pero a la larga eso puede provocar que los juzgados se colapsen mas todavía. Yo llevo un año esperando un juico por reclamacion de dinero me dejaron de pagar , y no quiero imaginar que pasara si hay menos personal.

Frippertronic

“ ' Justicia social o guardia civil '. Elijan sus señorías dónde van a invertir nuestro dinero."

Eso se dijo en el congreso durante la II república.

Rajoy parece que ya ha elegido

Un saludo

borre

Recordad: Un profesor menos hoy son cuatro policías más en el futuro.

U

Más represión policial al ciudadano enfermo por cuenta del ciudadano analfabeto.

BigBadBill

¿Los asesores entran en ese cupo?

A que no.

Más contratación "a dedo"

sixbillion

Mas policias. Este sabe que la va a liar bien parda, y es que la gente tenemos la tonta mania de querer comer todos los días

HeavyBoy

Ahora si que nos vamos a tomar por culo...

D

A ver, si queda claro de una vez, lo que considera Rajoy servicios públicos básicos, leer el sexto pàrrafo

http://www.pp.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=5457

esta noticia está sesgada, y que conste que no defiendo a nadie, pero es mentira lo que se comenta por aquí que solo se van a contratar policías, ya he dicho más arriba que tanto el titular como la entradilla inducen al error.

fjcm_xx

#48 No dice absolutamente nada sobre la lucha contra el fraude fiscal.

Erizo

venga, más policías para luchar contra el botellón...

V

Si la burocracia de este país era muy lenta y de mala calidad, ahora... nos vamos a cagar cada vez que querramos hacer algun tramite con algun organismo... la gente se alegra de que no entren y echen funcionarios... pero nos quejamos cuando vamos a la Seg.Social y solo hay 3 personas atendiendo, o vamos a Hacienda y tenemos a 100 personas por delante... o a cualquier sitio... AHORA NOS VAMOS A CAGAR!!!

c

Por "servicios públicos básicos" nuestros queridos políticos no entienden lo que nosotros entendemos, sanidad y educación no son servicios básicos para ellos.

Lo primero que hay que "reorganizar" es a la Casa Real... que para empezar, es un pozo sin fondo de gasto inútil y superfluo. De eso no se habla.

Z

Joder, es que como yo lo veo no da lugar a dobles interpretaciones o posibilidades, desde el momento en que dice que va a gastar en seguridad es porque sabe que es lo que va a pasar, va a recortar en cosas importantes y la gente va a salir a montarla (Y con razón), por eso quiere que sus gorilas estén equipados con lo mas moderno (Eso si, seguro que en pintar el Nº de agente de los antidisturbios en su equipo no gastan ni un duro).

Todo muy bien pensado. Primero contrato más fuerzas de seguridad y luego meto un buen palo a todo dios. Y todo el mundo calladito, que tengo una remesa bien grande de "fuerzas de seguridad" recién contratadas para acallar posibles quejas.

Una menor calidad en sanidad y educación y una mayor presencia de las fuerzas de seguridad. Prototipo perfecto de país tercermundista.

Es maravilloso ver como nos está uniendo esta tragedia.

trigonauta

Es como decir que la calidad de la sanidad y la enseñanza, entre otras cosas, va a disminuir poco a poco. Cada vez será peor, porque habrá menos personal, y más contratos temporales con gente menos competente en su puesto. Es grave...

Felpas

Además no sólo hay que tener en cuenta el sueldo de los policías nuevos, ponle equipo; cochecito ( y gasolina), modelito, "herramientas", así que luego hablarán de recortes...

Mira qué casualidad dónde más policia hay por habitante en Portugal, Italia, Gracia y España.

PD: Alguien ha visto algún coche de policia respetar algún semáforo por la noche en Madrid?!?!?

nonomig

Muy bien...Hice mi carrera de Derecho en mis 4 años, me busqué un preparador de oposiciones porque el sueño de mi vida es ser Juez. Llevo 3 años estudiando 12 horas diarias como un imbécil para conseguir mi meta, ¿y se supone que me tengo que esperar 4 años más? Me cago en tu P...

D

Menos educación, menos sanidad; pero más policía, por si acaso alguien se rebota. O sea, estilo griego. La que nos espera es de alivio.

D

#99
#100
Mira #66 Son competencias de las CC.AA

deabru

Creo que estaríamos mejor sin gobierno

La prioridad para salir de la crisis es la educación, para que las medidas que empujen la creación de empresas tengan gente que pueda aplicarlas. Sin educación, este puto país seguirá siendo la misma mierda. Y sin sanidad...

D

Deberian estudiar tambien el trasvase de funcionarios, para evitar como digo arriba, eso se ve mucho en los ayuntamientos, vas a urbanismo, hay un arquitecto por ejemplo, uno en ventanilla y dentro 15, como solo hay uno en ventanilla, colas, como solo hay un arquitecto el hombre no se puede multipicar, y despues 5 administrativos currando, y 10 que no saben que hacer, que cojan a esos 10 y los metan en otro lado, o pongan mas ventanillas y contraten un arquitecto mas, lo que no se puede es eso, puestos tecnicos escasos y de papeleo una legion.

D

Quiere simplificar la Administración y no dice ni mu sobre suprimir el Senado y las Diputaciones Provinciales??

quique

Como indica 55%, los cuatro países europeos con más policía por habitante son Italia, España, Portugal y Grecia.

Por 25 pesetas, ¿qué tienen en común estos países?



¿Seguro que los PIGS necesitan más policía y menos gastos sociales? ¿O tendría que ser al revés, e intentar parecernos siquiera un poquito a Suecia (0,199%), Dinamarca (0,196%), Noruega (0,158%) o Finlandia (0,146%).

m

Es muy posible que en España sobren empleados públicos... en efecto: el senado enterito!

LupusEH

Para dar palos a los manifestantes, ¿no?
Sanidad, enseñanza ... no son tan necesarios como unos buenos anti-disturbios que les conserven la paz y la poltrona.

AmazonChollos

médicos tampoco? a la mierda el mir

D

#73
#75
Mira #66 Son competencias de las CC.AA.

D

#84 No, esas no están transferidas.

D

Acojonante.

¿Y esto va a ser así en los 4 años de mandato? Es que en 4 años se jubilarán más del 10% del personal y pensar que vamos a tener un 10% menos de médicos, profesores y demás, pues es bastante drástico.

Y es que es más, ¿y los contratados temporalmente? ¿No los van a renovar? Y si los renuevan, hay puestos que tienen un máximo de tiempo, ¿qué pasará con esas plazas cuando lleguen a ese tiempo? Por ejemplo, un ayudante doctor de universidad. A los 5 años se va a la calle, salvo que hayan sacado una nueva plaza en la universidad antes de esos 5 años de contratado doctor a la que puede optar este (aunque también se la puede llevar otro). ¿También se va a quedar un hueco ahí?

En fin, acojonante.

D

La eficiencia del Estado me parece bien, no subcontratar a empresas privadas, sino manejar ese secto eficazmente, no como pasa siempre 2 tecnicos y 30 administrativos y en ventanilla 1, por lo que siempre hay mas de 10 despistados porque no hay trabajo o lo tienen que liar mas los procedimientos para que ellos hagan algo.

Eversmann

Ya se lleva haciendo lo de no contratar a más. No se cubren las plazas abiertas en oposiciones...

D

Ahí estamos: a crear un sistema público de mierda para obligarnos a ir a lo privado, que es donde tienen el dinero sus amiguetes. ¡Y sin bajar los impuestos!

kebra9

Yo creo que esa medida en particular no es tan mala, la administración ha de reorganizarse y optimizarse, y sí, ahorrar en contrataciones donde sea necesario (con algunas excepciones como sanidad y educación, obviamente). Creo que ahora mismo el dinero que cuesta contratar a un funcionario estaría mejor invertido en políticas que permitan que las PYMES contraten gente que prduzca, los funcionarios son necesarios pero ahora necesitamos gente que produzca riqueza.

M

#26 menos mal que hay gente razonable por aquí!!!

d

#45 Lo normal, salvo casos como el que comentan de patentes estatales (me gustaria a mi saber cuáles hay y como le sacamos beneficio) es que los funcionarios no produzcan, ya que son un gasto. Imprescindible, pero un gasto que no genera riqueza por si mismo. El tipo que fabrica sillas en una fabrica que exporta sillas, genera riqueza que se distribuye entre el pais, pero un juez, siendo imprescindible, es un gasto y no genera riqueza. A eso se refiere.

De todas formas aqui parece que nadie quiere leer: dice que excepto servicios fundamentales y de seguridad. Otra cosa es discutir qué es fundamental y qué no, pero eso no ha salido de su boca todavía. No es que el titular este incompleto o sea sensacionalista, es que no queremos leer.

d

#26 El funcionariado también puede producir riqueza, como es en el campo de la investigación, creando patentes para el estado. Desgraciadamente, los recortes en educación e investigación se han hecho en todas las áreas, y no se va a corregir.
A la larga, será una pérdida de capacidad competitiva, y España tendrá que comprar tecnologías a otros países que no han recordado en investigación.
Hace unos años los gobiernos se llenaban la boca con el I+D+i, y ahora...?

En salud, se tendría que trabajar para que desaparezca el turismo de salud. Me refiero a países que mandan a sus "abueletes" a España para estar cubiertos por nuestro servicio médico. Ejemplo es Suecia, que he llegado a ver trípticos donde se incitaba a los jubilados a ir a vivir a Valencia, para tener buen clima y cobertura médica gratuita. (gratuita para ambos, claro, porque lo acaba pagando el estado Español con los impuestos españoles. Aquí en Suecia hay algo parecido al copago. Se paga siempre unos 35€ por visita, con un máximo de 100€ al mes)

Policías, como ya se dijo en otro post, tu-payaso-querias-ser-protagonista-pues-aqui-protagonistas-somos/1#c-19

, hay demasiados. Y por lo que vemos, se necesitarían fuerzas de seguridad con mayor educación, y no cantidad.

kebra9

#47 Debo darte la razón, me había olvidado de la investigación (craso error por mi parte siendo Bioquímico lol).
Hay áreas de los funcionarios que si han de recibir contrataciones nuevas, como los servicios básicos y otras áreas como la investigación. Pero si me parece muy lógico que en otras áreas como la administración publica se deje de contratar gente y se optimice para poder reinvertir recursos en crear puestos de trabajo en industria e investigación que es lo que nos sacará de la crisis.

Me ha parecido decepcionante que en el discurso se hablara de turismo y agricultura, y no de industria e investigación, ¿qué clase de economía quiere este hombre para España?

damysos

#26 Está claro. El problema es que lo usen como excusa para otro objetivo, el que realmente muchos tememos que persiguen, que es seguir enriqueciendo a los de siempre.


Ya puestos, he mirado en el web de eurostat el índice de policía/habitante... Interesante, parece que nos faltan policías!

Italy 0,54%
Spain 0,49%
Portugal 0,49%
Greece 0,45%
France 0,37%
Germany 0,30%
Poland 0,26%
England and Wales 0,23%
Netherlands 0,22%

Son datos de 2008, que es hasta donde llega el nº de población de eurostat, excepto para Italia que es de 2006.

edmont

#55 Bueno es saberlo. Si se ponen feas las cosas somos 200 contra 1

Ragnarok

#26

1. ¿educación sin límites? Es una falacia pensar que todo lo que se gaste en educación está bien invertido. Sí, la educación es fundamental, pero:
a) no es lo único, no vamos a quitar de sanidad para dar a educación.
b) si las tasas de natalidad bajan es lógico que los presupuestos también bajen, ¿no?
c) el presupuesto, independientemente de que crezca o decrezca puede usarse mejor o peor.

2. ¿Es esto cierto/sesgado/falso? http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/de-que-se-quejan-exactamente-los-profesores-espanoles-10316/

D

Pues me explique como piensa alargar el Bachillerato 1 año con los mismos profes de ahora...

Por cierto, "el sector público" = médicos, profesores, enfermeras, bomberos...

...significa eso que no va a cubrir las jubilaciones de médicos, enfermeras y profesores? entonces... va a reducir el número de esos funcionarios?

D

#65 Sanidad y educación están transferidas a las CC.AA. Son ellas las que deben cubrir o no las plazas. El gobierno central no tiene competencia en eso.

p

#66 Policía Nacional y Guardia Civil también? Pregunto, que no tengo ni idea, pero me parece curioso.

Melirka

He escuchado en directo esa parte del discurso, y no ha dicho lo que pone en el titular. Lo que ha dicho es que el gobierno no contratará a más gente exceptuando fuerzas y cuerpos de seguridad y servicios públicos básicos.

-> Errónea

capitan__nemo

¿Salvo en las fuerzas de seguridad?
Si tienen que contratar mas gente para suplir la incompetencia de los mandos no me parece bien.
Por ejemplo, no me contrates mas gente para sustituir a los que estan de baja en el seprona de Fuerteventura, sino que me despides a unos cuantos mandos intermedios que no hacen bien su trabajo.
El acoso laboral 'acaba' con los guardias civiles en Canarias

Hace 12 años | Por --77058-- a rtvc.es

D

Lo que se deberia haber creado es un cuerpo especificos de informaticos, como cuerpo diferenciado, dedicado exclusivamente a la gestion, creacion y administracion de las redes programas bases de datos para la eficiencia y la intericomunicacion, eso nos ahorraria tiempo, papeles y burocracia.

denominador_comun

"¡Menos estado, menos estado!", salvo en cuestiones de fuerzas de represión y protección de la propiedad privada. Capitalismo decimonónico.

Orzowei

Yo veo normal que como máximo dirigente del PP no quiera ni un funcionario más en la fiscalia anticorrupción. Es más, si pudiese les echaría a todos a la puta calle.

E inspectores de hacienda tampoco hacen falta. Fuera todos.


Yo creo que el nacionalismo español va en proporción a la parte de España que les pertenece. No me extraña que sean mucho más nacionalistas que yo. Si media España fuese mía yo también me sentiría más español.

avalancha971

La seguridad sin justicia no puede ser buena.

D

ya veo las propuestas del rajoy para reducir el paro.Para algunos el empleo público es la única opción de estabilidad.

r

Vamos aquí todos malviviendo y la plutocracia económico-financiera lanzando sus dogos al menor atisbo de leve disenso con el sistema.

f2105

Normal. Necesitan más seguridad propia por lo que se va a avecinar próximamente.

Papeo

Corrupción en Miami en 3,2,1...

h

Pues nada todos a coger los temarios de picoleto, parece ser que será la ultima oportunidad para vivir de la sopa boba y chupar del bote.

R

vale y que coño van a hacer ahora mis 8 amigos que estudian magisterio?

D

#75 quizas ese sea tambien parte del problema, tu tienes 8 amigos de magisterio, yo tengo 5, no se como estara esto de educacion...pero el numero de gente de magisterio es acojonante, deberian hacer algo con eso, porque no se las cifras pero no creo que el sistema educativo este preparado para acoger tanto maestro por año, creo

R

#76 En eso llevas razon, yo estube apunto de meterme en magis, pero joder en mi facultad hay cada año unos 120 alumnos, me lo pensé dos veces y me fui a modulo superior... yo creo que es por culpa de la cultura de que justo despuesdel insti todos a carreras y si no te gusta ninguna pues a derecho o magisterio,...

D

Si se hacen oposiciones se acusa de estar amañadas para que entren sus afines, si no se contrata se le acusa igualmente porque la gente palmó dinero preparando unas oposiciones que no van a salir... Esto ya cansa ¡eh!. Lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dicen por ahí arriba que en la sanidad habría que exigir dedicación exclusiva.

S

A los perros hay que seguir dándoles de comer, si no se vuelven contra el amo.

1 2