Hace 12 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 12 años por cosasdelburro a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este lunes ante la cúpula de su partido las "duras" medidas que ha tomado su...

Comentarios

e

#2 ¿En seis meses?
En cuanto pasen las elecciones vascas y gallegas recorta las pensiones y el paro (cosa que por cierto ya ha tocado).

smilo

Pero nunca nunca tocaran la asignacion a la iglesia ni cobraran ibi a los numerosos inmuebles que posee, aunque pensandolo bien si no lo hizo Zapatero menos lo iba a hacer Rajoy.

yoma

Pero si el paro ya lo ha tocado ¿no?
Este Marianico siempre haciéndonos favores. Siempre tendremos que darle las gracias por tomar la mejor decisión. Cuanta hipocresía.

D

O perseguir el fraude, subir impuestos a grandes empresas y ricos, que los pueden pagar, alguna medida de empleo que incentive el consumo, no cagarla con Bankia y que se vayan cientos de miles de millones a Alemania....

Y creo recordar que el paro ya lo toco cuando el "que se jodan".

gale

Hasta Cristiano Ronaldo está triste con la subida del IVA...

RojoVelasco

"A ver si os enterais, que pareceis tontos, preferis que os toque el IVA o preferis el paro y la pensiones? Vais a salir perdiendo igual por que no pienso joder a los mios. Es que pareceis tontos, es mejor el IVA que parece que lo pagamos todos" Añadió

D

#6 Desde un punto de vista humanitario, prefiero que toque el IVA a que toque las pensiones/paro.
Desde un punto de vista de que la economía funcione, la subida del IVA es un torpedo a la economía española. Si fuese economista, y me creyese lo que dicen los libros, no estaría nada satisfecho. La teoría dice que creará más desempleo. Creía que el pp decía saber de economía...

p

Otra solución hubiese sido dejar de regalar dinero a la iglesia y a la banca.

eltiofilo

Otra vez... querría decir.

e

Y que se cree que los pensionistas y los parados no pagan el iva? y el pagar las medicinas ¿no es una rebaja clara en el poder adquisitivo de tu pensión?

caie

#11 Si, y además toca ayudar a hijos y nietos que, sin empleo ni paro ni casa, ahora tampoco tendrán los 400€ de ayuda.
¿Esto no es rebajar las pensiones?

j

Encima le tendremos que dar hasta las gracias y todo