Hace 10 años | Por --260573-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --260573-- a vozpopuli.com

Rajoy ha conseguido que Nazarbayev se replantee su plan renovable de 1.000 MW. En visita oficial, avisó al presidente de Kazajistán de que tenga "mucho cuidado" con las renovables porque en España han costado "grandes cantidades de dinero" sin conseguir "los resultados deseados".

Comentarios

D

#2 ¿Qué estás diciendo? ¿que las electricas no han sido las primeras que se han puesto las botas con las primas? juas.

m

#14, el carbón y el petróleo son renovables. Vale que hay que esperar miles de años, pero renovables son.

albertiño12

#25 Entonces, es Rajoy el que está en contra del carbón, el gas y el petróleo. lol

m

#27 touche

s

#25 En cambio el Sol no es renovable. Cuando se acabe, no tenemos más.

T

Para cara la tuya, que parece que solo hablas cuando sales al extranjero.

Aunque bien pensado, mejor quédate allí y que aguanten ellos tus memeces.

k

Desde cuándo el Sol o el viento dan sobres? Pues eso.

Trigonometrico

#6 #29 #33 #9 #24 #26 Cuando estaba el PSOE en el gobierno anterior, las eléctricas también presionaron al gobierno de forma brutal, y Miguel Sebastián también nos la jugó a los españoles, pero tristemente, Rajoy no llega a la suela del zapato a Zapatero, es un tío muy inferior en todos los aspectos.


#36, Lo que dice #7 es bastante acertado. El carbón se está importando de otros países y está subvencionado, el gas natural también es importado, y el uranio también es importado y además hay que pagar el almacenamiento de los residuos, que en la mayoría de los casos se está haciendo en el extranjero y por tiempo limitado, eso cuando no los tiran las mafias al fondo del mar a cambio de importantes sumas de dinero.

unaqueviene

#39 Es que hablando objetivamente, Rajoy es un incapaz cerebral. Yo no sé cómo sería hace años, pero ahora ese tío no es capaz de organizar ni una cena de muñecas nancys.

unaqueviene

Qué tío tan retrasado, de verdad!

Dene

sera joputa.
pues nada, nada, a recomentar por ahi que se queme de todo!
esta gente cuando hara la cuenta de lo caro que sera vivir de aqui a 100 años, teniendo que pagar por el aire que tendremos qeu comprar embotellado?

sotillo

#4 ¿Y quien crees tu que venderá el aire? Estos ganaran millones contaminando el mundo y serán mucho mas ricos descontaminando, y no dudes de que cuando se pongan la bandera de ecologistas nadie recordara a los que realmente apostaron por lo verde y tendrán cientos de millones de seguidores

anxosan

No lo entendéis.
Rajoy realmente está diciendo que las renovables les salen muy caras A ELLOS, porque La Casta se beneficia de los productores de energías fósiles y centralizadas ¿Qué eléctrica les daría sobornos si todo el mundo tuviese paneles fotovoltaicos en la cubierta de su casa?

D

#13 : Las renovables le han salido muy caras a España porque nos hemos gastado un dineral en subvencionarlas, unos 7.000 millones de euros al año. Al mismo tiempo, hemos seguido subvencionando cosas como la producción y el consumo de carbón.

Y lo más divertido de todo es que España tiene una sobrecapacidad de producción brutal, porque las infraestructuras se planificaron y se construyeron para un mundo en el que la burbuja inmobiliaria duraría eternamente. Y ahora, claro, hay que pagarlas.

n

Ni puta caso Nazarbayayev a este degenerado. Las energías renovables son gratuitas. Solo hay que montar las instalaciones. Lo que pasa que el payaso este no te ha contado que tiene unos amigos a los que tener contentos para que cuando lo jubilemos lo metan en su consejo de administración.

Yelmo

#7 La burrada que acabas de soltar es tan grande que no se ni por donde empezar a contestarte.

D

Hay dos tipos de gobernantes: los que defienden a TODO su país aunque estén equivocados, y los que no solo nos dejan una y otra vez postrados a los pies de los caballos sino que además se mean y se cagan encima de todos nosotros en público, con premeditación y con alevosía, como ha hecho reiteradamente Ansar, y Rajoy.

epound

Que miserable.

a

Y si alguien se empeña en poner sus propias renovables les pones unos impuestos o una multa que se caguen por las pata abajo. Vamos, ni secarse el pelo al sol.

D

"...nos han costado "grandes cantidades de dinero" y no hemos conseguido los "resultados deseados"
La clave está en la correcta interpretación de sus palabras.
" nos ha costado grandes cantidades de dinero"...el dinero que las eléctricas o el propio estado pagan en primas a las renovables, obviamente es dinero que no se destinará a rellenar sobres para repartir entre la castuza, luego, primar a las renovables, les cuesta pasta.
"Y no hemos conseguido los resultados deseados"...¿Alguien sabe de algún ex cargo político que haya conseguido un puesto de trabajo de esos de mamandurria en una empresa de renovables?. Pues eso...

Tambien podría ser que en vez de ser un cínico mafioso pillado en una charla informal, el tio sea un tonto de baba, al que las electricas le han colocado 3 o 4 'asesores' de confianza para ayudarle a memorizar mantras, y él simplemente repita las consignas como una Cacatúa. Pero no, seguro que no es idiota...no creo, vamos...

frankiegth

Nuevo avisó al presidente de Kazajistán :

'...La eólica produce en noviembre más que la nuclear y el gas juntos...'
La eólica produce en noviembre más que la nuclear y el gas juntos

Hace 10 años | Por --55119-- a energias-renovables.com

Ipsen

Bueno ¿y si soy un ciudadano que quiere hacerse su propia energia sin que le cueste un euro al gobierno?
¡Sale muy caro!

S

reproduccion de la conversacion:

"mira amijo, yo te envio a un par de compis mios de endesa y gas natural y te hacen una instalacion de estas wapas como las que tenemos en españa, dejate de mariconadas de esas de renovables"

SirLebert

este no ha pensado que espa;a es un pais bastante innovador en renovables, y que dicho parque podria ser una buena inversion para espa;a, sino por que cojones ha ido alli, bueno olvidad lo que he dicho, este no piensa

Shotokax

Cuidado con las ruedas de prensa, mejor plasmas en caso de emergencia.

mciutti

Y el cazajo ha hecho lo mismo que todos los dirigentes extranjeros: se ha sobrepuesto como ha podido a la vergüenza ajena y luego se ha reído de Rajoy de forma más o menos discreta.

D

Por suerte para Kazajistán, después de venir aquí y a Francia y escuchar que las renovables son el demonio, continuó su viaje rumbo a Dinamarca y Alemania, potencias en renovables, que seguro no sólo le explicarán cómo se hace, si no que encima seguro que firman acuerdos para venderles tecnología y asesoramiento.

rafaelbolso

Rajoy podía salir en el anuncio de una cadena de electrodoméstico intentando demostrar que no es tonto...

joffer

Si algún presidente extranjero hace caso de cualquier cosa, y digo cualquier cosa, que diga Rajoy es o porque es muuu tonto y se merece todo lo malo que le pueda pasar o porque piensa directamente que en España somos muuu tonto y nos creemos sus declaraciones.

D

Este hombre y sus palmeros son subnormales profundos.

ewok

En cambio la nuclear sale baratísima, sobre todo si se socializan los gastos de tratamiento de residuos pasados (en el fondo del mar) y futuros, las catástrofes, etc

D

#21 ¿Cuánto te paga el PP?

D

Otra noticia tergiversada

D

#19: ¿En que sentido? ¿A caso ha hecho algo este gobierno por las energías renovables que no sea boicotearlas?

¿Por qué cojones tengo que pagar yo a nadie por una energía que recolecto yo con mis herramientas y en mi propiedad y la consumo yo?

D

#20 ¿Que tiene que ver eso con lo que habla esta noticia?

Como esta el patio lol

@alfanore85, leete las normas sobre los votos a mensajes.

D

#19 Otro troll a sueldo del PP.