Hace 16 años | Por --59425-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a elplural.com

En plena época preelectoral, la formación de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), integrada por personalidades del mundo de la cultura, el cine y el espectáculo, ha sido recibida por la oposición conservadora y por el candidato del PP, Mariano Rajoy, con profunda inquina. El líder de la derecha llegó a calificar a los activistas de “untados”, esto es, subvencionados por el Gobierno o instituciones estatales. Olvida en este punto el candidato popular la figura del cantante Julio Iglesias, que acompañó en 1993 y 1996 a José María Aznar.

Comentarios

Monique

Es que parece mentira que no os deis cuenta de que Julio Iglesias no es un titiritero, es un artista con todas las letras, que es que hay que decíroslo todo, leche!

D

Esto es una tontería... los artistas, al igual que la conferencia episcopal, y toda asociación tiene el derecho de decir lo que le salga de las narices. Porque vamos a ver, el mismo argumento que se ha usado contra la iglesia es el que están usando contra los artistas. ¿En que quedamos?, ¿se puede o no se puede pedir el voto desde una asociación?.

Si es que en el fondo somos todo un poco hijos de puta y sólo nos rascamos cuando nos pica. Triste, pero cierto.

a

#1 ¿Vive Pedro Duque del canon? ¿Lo habéis visto detras de una pancarta?

D

¿Vive Julio Iglesias del canon? ¿Lo habéis visto detrás de una pancarta?

D

#1 A ver, no comparemos a una entidad religiosa, cuyo fin consiste en guiar el destino de su rebaño, establecer una moral única entre los fieles y dictar sentencias de conducta inapelables como acto de fe, con cualquier individuo que a titulo personal decida organizarse para defender una causa concreta.

D

Lo mismito es. El plural ahí lo ha clavado. //Modo fanboy del plural off

D

#5 la diferencia es que la conferencia episcopal no ha llámado imbéciles (José Luis Cuerda dixit), ni siquiera pecadores, a quienes vota al PZOE. Y esto viene de antiguo ("hijos de puta", de Rosa Regás, "Fusilaría a dos o tres voces de la derecha", Almudena Grandés, "Cordón sanitario", Federico Luppi,...)

D

#6 ¿ein? Yo digo que Julio Iglesias no entra dentro de lo que llamaría "titiritero"

D

La moral, como decía aquel, son como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el del otro apesta. Me da igual que se llame conferencia episcopal o SGAE o lo que sea. En el fondo, todos buscan lo mismo de una forma más o menos directa o más o menos encubierta.