Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

Ha sido la primera reacción del presidente del Gobierno después de que el pasado jueves se imputara y detuviera a Rodrigo Rato. Rajoy ha asegurado que este caso "no tiene nada que ver" con la amnistía fiscal, sino que se deriva de "actuaciones normales" de la Agencia Tributaria. "A partir de ahora estaremos a lo que diga la Agencia Tributaria, la Fiscalía y la Justicia, y el Gobierno garantizará l

Comentarios

manuelpepito

"A partir de ahora estaremos a lo que diga la Agencia Tributaria, la Fiscalía y la Justicia, y el Gobierno garantizará la independencia"
¿Hay que dar las gracias por esto? ¿Como un presidente de un pais que se hace llamar democratico puede hacer estas declaraciones? Esto se deberia de dar por asumido.

D

#4

Está asumido pero muchos , por lo que decís en Meneame , no os lo creeis

D

#4 Habria que escuchar el audio entero ya que esa frase está recortada, mas abajo si la ponen completa, se ve que tampoco has leido lo que pone a continuacion el articulo

"A partir de ahora estaremos a lo que diga la Agencia Tributaria, la Fiscalía y la Justicia, y el Gobierno garantizará la independencia, como ha hecho siempre".

No lo encuentro, algo mas
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/18/55323965ca4741e0788b4577.html

D

#4 Especialmente revelador el "a partir de ahora".

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No decían que el caso Rato no tenía nada que ver con el PP? A ver si se aclaram, que estoy en un sinvivir.

Soriano77

No tiene nada que ver con la amnistía fiscal. Nononono, tiene que ver con los teletubbies, no te jode.

D

quieren decir que estan preocupado por los votos , pero de evitar la corrupción no dicen ni pio .. porque son la corrupción . Todas las cúpulas ppsoistas tiene que estar en prisión .

D

La gente se lo hará pagar en las urnas,como ha pasado con el PSOE en andalucía

Hastaloshuevos

"A partir de ahora estaremos a lo que diga la Agencia Tributaria, la Fiscalía y la Justicia, y el Gobierno garantizará la independencia"

Afirmado por nuestro presi que NO se hacía antes.

D

Todos los dirigentes nazis hacen el saludo nazi de forma rara:

http://ewallpaperhub.com/wp-content/gallery/adolf-hitler/hitler.jpg

D

Como dijo Wyoming en Barcelona ¿Rato lo robó todo ayer? ¿hasta ayer no habia hecho nada?¿ que hacia ese hombre en la calle con todo lo que habia hecho? ahora resulta que su padre era un chorizo y a Rato le sacan una lista de delitos de aqui a lima. Que pasa ¿qué no lo sabian? ¿o es que callaban? A quien coño quieren engañar ahora.