Hace 13 años | Por --237070-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --237070-- a elpais.com

Ha sido un pulso largo. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, lleva semanas utilizando todos los mecanismos de presión posibles para que Mariano Rajoy le confirmara como candidato. Ha llamado casi todos los días a casi todos los dirigentes importantes. Era su obsesión. Nadie se fiaba del todo en Valencia, y él necesitaba la confirmación oficial. Pero Camps sólo recibía largas....

Comentarios

DexterMorgan

#3

Tiene pinta mas bien de ser devolución de favores después del contínuo apoyo de Camps a Rajoy cuando las luchas internas de Espe y compañía.

L

#3 Eso esta clarisimo. Si cae Camps, caen varios con el... porque estan todos llenos de mierda hasta las orejas.

D

#6 De hecho es una solución tan simple y evidente que, de usarse siempre, acabaría con la corrupción porque ningún partido querría tener en sus filas a quien pueda quitarle el 100% de los votos. El hecho de que se pueda presentar tranquilamente describe más al votante que al propio imputado... grrr.

lloseta

#6 No hay que admitir que admitan en sus listas a personas imputadas, ya sean en Valencia, Castellón o Fuentecillas de Abajo. Queremos y exigimos políticos limpios y libres de toda sospecha, queremos y exigimos partidos que luchen contra la corrupción, no nos gusta que sean tolerantes con ella. Queremos una verdadera democracia y una lucha constante contra la corrupción y los corruptores. Si no se implican por la limpieza de las listas de canditatos NO LES VOTAREMOS. ¿Queda caro Sr. Rajoy o Zapatero, o Mas..?

D

#6 En valencia no es suficiente

nEwI
Mefistro

Camps para agradecérselo le ha mandado un traje.
#nolesvotes

D

Si, pero quien mete a Camps como Presidente de la Generalitat no es Rajoy y el PP, sino los votantes valencianos.

VEGAA

El titular también podría ser: Rajoy confirma la presión y cede ante Camps.

cathan

era de suponer

D

Sin duda alguna Camps tiene algo que le escuece a Rajoy. Es patético que el que pretender liderar el Gobierno apoye entre sus filas a una persona, que cuanto menos no parece muy honrada.

Esto da asco, nunca más PPSOE.

t

Y lo triste es que me sorprendería mucho que no saliera elegido... U_U

kebra9

#10 A mi lo que me sorprendería es que no sacara más votos que en las anteriores elecciones. Aquí, en Valencia, somos así de borregos.

guldexit

Todo vuelve a la "normalidad" en Valencia. Falta el "Te deum" en accion de gracias en la Catedral de la Virgen de los Desamparados por encargo de Rita Barberá

alexwing

Mariano Rajao.

s

que más se puede decir #nolesvotes

A

Nuevo baño de lodo para todos los peperos !!!!

Barrenos

Es hora de actuar: #nolesvotes !!!! y fomentar un cambio.

chinitaguapa

todavía no sé quien es peor, si la banda pepe o la banda del zapato....

Lecter21

Ahora toca al pueblo ejercer su presión.

¿Somos suficientemente adultos para estar a la altura?

M

Como si alguien pudiera dudarlo, igual que si alguien dudara de que ganará con mayoría absoluta otra vez. España es así, tenemos lo que nos merecemos.

D

Yo tengo miedo por los que están gobernando, pero me da pánico pensar que estos nos van a gobernar. Esto es como una pesadilla: te tiran encima un cubo de mierda, y te espera después de postre un bidón.

D

Huida hacia delante de Rajoy

Zzelp

Menuda almorrana tiene Rajoy en la Comunitat Valenciana.

tocameroque

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, lleva semanas utilizando todos los mecanismos de presión posibles para que Mariano Rajoy le confirmara como candidato. Ha llamado casi todos los días a casi todos los dirigentes importantes. Era su obsesión.
Me sorprendo de las fuentes de El País para crear una noticia. Rajoy no se juega nada, sabe que Camps en el Palau no estará ni un telediario si es culpable de cohecho impropio, en cambio si sale indemne sale reforzado él y Camps. La jugada está clara. Luego el paripé de si presiono y tal queda genial para aparentar que Rajoy está decidiendo algo que ya tenía pensado. A El Pais se le olvida que Rajoy como buen gallego no muestra sus cartas.

d

¿Mami qué será lo que tiene el camps?

zeioth

Como salga camps electo, vamos a seguir el camino de italia...

D

Yo creo que la decisión de Rajoy en acertada, desde la perspectiva de su partido.

A la derecha le ponen los corruptos y eso se nota en las urnas.

karakol

Ahora el PSPV se enfrentará a un imputado por cohecho y corrupción, ganarán las elecciones con la gorr...oh, wait!

r

Si no puede controlar ni ceder a las presiones de un miembro de su partido (y uno bastante desprestigiado), no me quiero imaginar la reacción ante todo lo demás cuando sea presidente...

sempredepor

Bajada de pantalones y posterior sodomización de Camps a Rajoy.

losuaves

Vaya calzonazos. Como llegue a presidente del gobierno...

rook1

Un claro ejemplo de lo sinvergüenzas que son muchos políticos.

D

Votad a quién queráis que no tenga chanchullos ni juicios

Es momento de cambiar

#nolesvotes

jainkone

eso significa que hay suficiente gente tan ciega como para votar no ya al partido, si no a la persona más inadecuada sin importarle lo más mínimo

y otra tanta gente dispuesta a dejarlo pasar aunque estén en contra

todos en la misma autonomía y todos con derecho al voto que podría cambiarlo

con su pan se lo coman

y disfruten de lo votado, como se dice por aquí

Mira yo le daría la independencia al País Valenciano sin hacer preguntas. Buenas fronteras vigiladas y ya está. Ah no, que les interesa seguir chupando del pote. A ver cuanto les dura la prosperidad con esos líderes.

N

la noticia está en que ha hecho algo...

h

Así fue la confirmación:

Rajoy: Paco. Recibe por esta señal el don de ser candidato del Partido Popular.
Camps: Gürtel.
Rajoy: La paz esté contigo.
Camps: Y con mis trajes.

D

Hombre, si un ladrón puede seguir siendo presidente del congreso otro ladrón puede seguir siendo presidente de valencia, la lógica esta clara lol

c

Rajoy se ha bajado los pantalones. Así de clarito.

bitman

No esperábamos menos de Rajoy.
Donde manda patrón no manda marinero y todos sabemos que Rajoy es un hombre de paja. lol

N

¡Calzonazos! (Y corrupto por permitir a un imputado presentarse por tu partido).

RaiderDK

¿Tan grande y aun no habia hecho la confirmación? ¿cuando hizo la primera comunion ese hombre? ¿con 38 años?
por otro lado esl PP anda muy ligado a la iglesia, pero ¿tanto como para que Rajoy pueda otorgar los sacramentos? ¿Podrá realizar matrimonios? ¿y matrimonios gays?

La poitica cada vez más complicada.

D

maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps, maldito camps.