Hace 11 años | Por bruster a europapress.es
Publicado hace 11 años por bruster a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que el informe de la Comisión Europea, que alerta de que España sufre desequilibrios económicos "excesivos", se refiere a los años 2009, 2010 y 2011, al tiempo que ha resaltado los resultados "palpables" de las últimas reformas económicas.

Comentarios

p

#2 es una excusa a la altura de sus "clientes"

blanjayo

#2 Este tio de subnormal no tiene nada, es más bien un sinvergüenza y un mentiroso

bruster

Ahhh....en ese caso, no hay problema. Qué huevazos tiene!

quiprodest

Igual que la realidad le impidió hacer realidad su programa electoral, la realidad sigue negándose a adaptarse a sus incoherencias:

La producción industrial se desploma y cae el 8,5 % en febrero
La producción industrial se desploma y cae el 8,5 % en febrero

Hace 11 años | Por natrix a expansion.com


En serio, ¿qué narices está haciendo este personaje al que llamamos presidente?

quiprodest

Sé que me repito un poco, pero hace un mes este mismo señor (este mismo, ni siquiera otro miembro del gobierno) decía:

Rajoy: "Mis políticas aún no tienen efectos en la vida real, pero hay que perseverar" (marzo de 2013)
Rajoy: "Mis políticas aún no tienen efectos en la vida real, pero hay que perseverar"

Hace 11 años | Por --170126-- a estrelladigital.es

zierz

En serio... ¿Cuándo llega la parte del cuento en el cual al pastor mentiroso se lo comen los lobos?

Tomaydaca

Hay seres que no tienen dos dedos de frente. Más bobo no se puede ser.

yoma

Vale, pero... ¿no prometió en la toma de posesión no mencionar nada sobre la herencia recibida?

D

Me parece que se está desviando el problema fundamental. ¿Lo ha dicho desde una tele de plasma?

uno_d_tantos

¿No les da vergüenza a los de los diarios darle pábulo a tal especimen? ¿Los de europapress no se han leido el puñetero informe?

Tiy

Y ¿dónde pone en el informe que se refiera a esos años?

D

En un pais multicolor... la, la, la, la

Eso debe tener Mariano en la cabeza

ayatolah

Resumiendo, que el asunto no va con él (pero va con todos nosotros).

Reevolucion

Este tio se rie de nosotros y nos mea encima. Las ganas de darle una GRAN patada en el culo se incrementan cada día.