Hace 16 años | Por Nani a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Nani a actualidad.terra.es

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó hoy que él está 'con los artistas que tienen que hacer mucho arte para poder llegar a final de mes', y aseguró que 'ya no cuela' la 'campaña del miedo' que llevan a cabo el Gobierno y 'tres o cuatro caras conocidas'.

Comentarios

mapasito

Que los "artistas" se pongan a trabajar como todo hijo de vecino y espero que el gobierno que venga detrás quite las subvenciones para los cineastas que no dejan de hacer cine cada vez más malo y con la misma temática de siempre.

D

#3 Eso no solo lo hace el PP también lo hace el PSOE..Llevamos desde diciembre, como poco, con campaña electoral, y todavia no he oido el programa ni del PP ni del PSOE, solo se dedican a tirarse mierda los unos a los otros

D

El PSOE mete miedo y acusa al PP de meter miedo.

El PP mete miedo y acusa al PSOE de meter miedo.

País...

l

Veo que aquí en cuanto alguien pone en evidencia a Rajoy recibe votos negativos. Y que soy demasido finos para las duplicaciones -aunque resalten aspectos diferentes de la noticia-.

Maneutics

¿Campaña del miedo?

¿Quién está pintando la situación como catastrófica en cuanto tiene ocasión?

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.
Goebbels

led_red

Pues a mi me da miedo Rajoy

v

Jajajajajajajajajaja, ya salío marianico el corto. Lo de este señor es acojonante, y también lo de los que le rodean, mentir, mentir deformar la realidad. Lo que me jode es que la gente compra un discurso tan vacío y falso.

D

Ambos dan miedo...

C

¿Pero el que mete miedo no es el PP? -que si se rompe España, que si nos invaden los inmigrantes, que si se disuelve la familia, que si nos van a cortar la mano por robar, que si eta nos va a matar a todos...el mundo al revés, no entiendo nada

Andreamtez

¿Campaña del miedo? ¿Quién decía que España se desmembra? ¿Quién está del lado de la iglesia católica, institución conocida por sus "irás al infierno por esto"? De verdad, si hay alguien que vote a este impresentable solamente porque le haya dado por decir que va a quitar el canon... es que no me lo puedo creer.