Hace 14 años | Por Oteando a elplural.com
Publicado hace 14 años por Oteando a elplural.com

El líder de los populares, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que en el debate sobre el estado de la nación exigirá a José Luis Rodríguez Zapatero que acometa "una profunda rectificación" de su política económica, ya que las medidas planteadas, en su opinión, han arrojado "resultados absolutamente indeseados". Poco a poco, Rajoy va desgranando las propuestas que antes no quería nombra: reforma del mercado laboral y críticas a los subsidios.

Comentarios

Fingolfin

¿Se ha quitado la careta? ¿Es que alguna vez defendió algo diferente?

Esteban_Rosador

La derecha estaría encantada de que la sanidad y la educación fuera un negocio en manos de empresas privadas. Y en España en particular les encantaría que estuviera en manos de la Iglesia para que fuera ésta quien se encargara de formar las mentes desde la más tierna edad. No quieren sanidad pública, quieren caridad.

eixampop

Y sigue sin decir a la sociedad española qué haría él, porqué la reforma laboral (no ha dicho en qué sentido la haría, pero se le supone) y ver mal la subsidiación forma parte de su adn político, pero en esta crisis no solo castigando a los trabajadores se logrará salir de ella ¿Qué esfuerzo le pide él a los empresarios? que no sea tirar gente a la calle y bajar los sueldos, por supuesto.

rupert

Rico, Rico,quiero ser mas rico. Proletario?? que es eso?

D

No hay careta, es que siempre ha sido así de feo.

jm22381

Despido gratiiiiiis!

oblivision

no se quita la careta, es lo que ha dicho siempre. Porque tanto él como muchos creemos que es necesario.
No es algo de lo que avergonzarse, solo un punto de vista.

enmafa

como me quiten mi subsidio de mayores de 52 se va a enterar....que voy ha hacer sin mis 421.13 euros mensuales,? ya no podré ir a mis buenos restaurantes, mis lindas vacaciones, comprarme mis trajes a lo Camps, ......mucho cuidado con tocarme mi subsidio...

c

No me gusta la política del PP. pero tp. la del PSOE, con engaños y mentiras. Millones de parados que decian que no habría y loo único que hacen es decir más mentiras y decir que todo va a ir bien... Y mientras cada vez más gente al paro, sin hacer nada, prometer subsidios que llegará el momento de a ver de dónde sacamos el dinero. Menos mal que dentro de unos años, todo solucionado. Mientras en el camino se quedará mucha gente.

Rufusan

#2 Yo creo que esto se trata de que los cerilleros nos animan a que incendiemos los montes para darnos trabajo en sus fábricas...lo que dure la broma

D

Me debato entre pedir el voto microblogging o el voto captain obvious...

r

no te preocupes #14 que al ritmo que llevamos poco te queda para quedarte sin los 421,13 € que te dan los demás, y lo jodido es que la posibilidad de recuperarse de la ruina serán casi nulas y nos volveremos a colocar a la cola del mundo, pero tu tranki que esto es socialismo todos iguales pero en la miseria ,haber de donde sale luego para tu subsidio si el nivel de generar riqueza para poderla repartir es nulo, se la pedirias a zapatero o a los sindicalistas ,mejor que las empresas se arruinen por no poder sustentar las cargas ,haber quien genera empleos, los trabajadores en el paro?.
pd:
los negativos me dan igual,países con menor cobertura social nos sacan 100 años de adelanto,porque en España no se hace cobertura social se hace apologia del parásito,te as preguntado alguna vez la cantidad de parásitos que viven a costa del trabajo de los demás?eso si es fascismo vivir a costa de otros

rupert

Que bonita la ley de la selva

rupert

Necesitamos un "Ministro Robin" como en inglaterra

D

#7 La reforma laboral puede pasar por ofrecer trabajo por un tiempo sin que te sableen desde la administración y sin que suponga que parezca que has adoptado a un hijo.

D

La noticia de El Plural lleva un titular tan perverso y cutre que es un insulto al lector. Y que eso no se cuestione en menéame, que se trague por el postureo infantiloide sediento de karma, dice de la exigencia intelectual que podemos esperar los usuarios de esta página. Se trata de escoger de donde queremos tragar la información y como, todos debemos exigirnos más.

Por cierto, no se si Rajoy además de todo eso va a matar niños con una katana, pero os aseguro que lo que muchos queremos no son subsidios con el corazón del gran hombre bueno, sino trabajo por justicia social. Uno entre los 5 millones de parados os saluda.