Hace 13 años | Por --244395-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --244395-- a publico.es

El líder conservador paga el precio de sostener a Camps cargando con diez implicados en corrupción en las listas.

Comentarios

D

#3 Demagogo, no compares corrupción con un partido político de una banda terrorista con cientos de muertos a sus espaldas.

Y Rajoy es un pelele, el mismo lo ha dicho, es un mandado. Mientras no haya un líder en el PP decidido y que ponga orden expulsando a los corruptos, seguirá siendo igual. Les están dando carnaza a panfletos como Público que aprovecharán para sacar tajada política a base de "y tu más", aunque la realidad es que el PSOE tiene una cantidad de mierda en Andalucía y en Asturias como para dar lecciones a nadie.

D

#27: Jo, tienes razón. Como ha habido "una banda terrorista con cientos de muertos" ya no se le puede exigir a nadie más que sea un partido limpio.

Sortu va a conseguir ser el partido más limpio de toda el planeta. Condena todo lo aborrecible: muertes en el País Vasco, corrupción en España, terremotos en Japón, ... no vaya a ser que alguien dude de su pulcritud.

Al final va a haber que votarles y todo...

Gargonslipfisk

#1 Ética y política se divorciaron con Hobbes, lo que significa que durante mucho tiempo, especialmente en época clásica, no existía división alguna entre ambas.

Observer

#1 Ya sabes lo que dicen:
Se puede ser inteligente, honesto y político con poder. Pero sólo se puede ser dos de esas tres cosas.

Y tan peligroso es un político estúpido como un político corrupto.

Jiraiya

#8 Espero que la gente aprenda algún día a fulminar a los políticos corruptos.

D

#11 Ya, pero a la redacción de ese periódico moderado, imparcial y veraz como es Púbico sólo han llegado los datos de los imputados del PP. Tenían un error informático en las comunicaciones y tal...

t

#11 "Pse, según publicó El País también el PSOE lleva un 35% de personal en las listas que está implicado en investigaciones sobre fradude (el PP el 50%)."

La próxima vez que leas una noticia,borreguito, haz un esfuerzo por entenderla.
Esa noticia dice que de todos los imputados que van en listas, el 35% es del PSOE y más del 50% del PP.
Evidentemente eso de que el 50% de los candidatos (o el 35) estén imputados sólo lo puede creer alguien como #23

D

#29 ¿Borreguito? Vete al carajo, o no escribas borracho.

t

#31 "Votad, borregos, votad" decías en #11. ¿De tu nula comprensión lectora a lo hora de hojear El País no tienes nada que decir?

D

#41 La educación no pasa sólo por saber de economía o política, una parte muy importante del funcionamiento de una sociedad pasa por saber comportarse. Mi "votad borregos" se refiere genéricamente a lo que piensan ellos, el tuyo es un insulto personal. Aprende a funcionar socialmente y luego seguimos el debate, eso te ayudará a mejorar tus posibilidades de comunicarte y que alguien escuche tus ideas.

D

No se puede fulminar algo que no existe

Trimax

Políticos Caraduras y con doble moral.

Soiber

Vuelvo a decirlo porque clama al cielo y ningún medio se ha hecho eco.

En la lista a Les Corts Valencianes por Alicante hay, al menos, un tránsfuga declarado por la Comisión Permanente del Pacto Antitránsfuguismo con lo cual esa persona debería estar fuera de dicha lista y expulsado del PP.

No dejemos que esto quede sin más. Ojo, no solo en el PP, sino en todos los casos que se den.

DarkJuanMi

PPSOE codigos eticos?

Toliman

Corruptos, podridos, chorizos, ladrones, caraduras, jetas, indeseables,... se puede escribir un libro poniéndoles adjetivos a semejante escoria política que nos esta tocando sufrir.

m

A estos temas se ajusta uno de los mejores grafittis que he leído en mi vida: "Si el voto sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido".

C

codigos eticos?? que codigos eticos???? en el PP???

otrofox13NOSOYNAZI

Viniendo de Púbico, no hay que hacer mucho caso; a no ser que seamos amantes de la demagogia.
Es ético tener en la listas a implicados o imputados. No es ético tener a condenados. A ver si aclaramos las diferencias, porque tener a Chaves o Burracalva de vicepresidentes es bastante menos ético. Mantener al peor presidente de la democracia otro año más tampoco es nada ético.

El estado de derecho defiende la presunción de inocencia. No respetar estos principios significa volver a los mismos errores que originaron la guerra civil española. La justicia está para algo. Cuando sean culpables (en cualquier partido), que los expulsen.

joansas

Comfirmado, lo que nos espera es el fascismo

D

Pero este partido tenía código ético?

r

Público es como Pepe Blanco, que no se entera que también hay imputados en el PSOE.

Ajusticiator

Titular alternativo: "Rajoy se fuma los códigos éticos del PP" lol lol lol

L

Rajoy es un petardo , pero tampoco hay que fiarse de la mierda de periodico ese, que parece que las presidentas de tal periodico son las hijas de ZP y los editores los hermanos. A ese periodico credibilidad 0

D

Manda cojones: "Todos somos Camps".
Pues claro, igual de corruptos, igual de sinvergüenzas, etc.

russell

Nada más ver el titular me dije: ¿El Plural o Público? Y resulta que es la Gaceta... ah, no.

Qué previsible es todo, madre.

D

Pues a mí me preocupa también ahora que se ha disparado la intención de voto al PSOE con el abandono de ZP, es que acaso eso cambia la política neoliberal del PSOE o el PP?

e

que sera lo que Camps sabe para que no le puedan solicitar su dimision...

Reichel10

#37 Estoy contigo, Camps tiene a Rajoy cogido por los huevos de alguna manera como para que Rajoy no pueda hacer nada.

s

Y luego se preguntan los políticos porque no vamos a votar, la madre que los pario.

hermano_soul

Que mierda de todo.

j

¡no jodas que los políticos tienen ética!

N

¿Todos somos Camps? Y una mierda. Camp lo será tu puta madre. A mí no me compares con un hijoputa. Rajoy, apestas, asqueroso corrupto. Me cago en todos tus muertos y te vas a robar a tu asquerosa madre. Estoy hasta los cojones de gentuza como tú. Y reza para que no tenga la oportunidad de arrancarte tu sucia lengua.

JotaParro_1

Es genial, todo lo que tiene que ver con política en este país apesta, y lo peor de todo es que los ratificamos cada 4 años... por lo tanto: Apestamos!

p

si esta es la futura oposicion .. que nos cojan confesados .. mejor emigrar antes que votar PPSOE

Sidku

codigo etico de ponerle el culo a los banqueros, es lo que tienen, para todo lo demás palabreria cara a la galeria.

Bostonproject

Lo peor de todo es que ya no sorprende que sigan ahi...aún recuerdo cuando se suspendió de militancia a Ricardo Costa (luego asumían que había motivos sobrados). Viva la coherencia!!!

D

Si lo dice Público...

Anonymous_Smith

#5 Lo ha dicho el propio Rajoy al admitir a imputados en casos de corrupción en las listas, lo mismo diría yo de cualquier otro partido que hiciera lo mismo.