Hace 14 años | Por DexterMorgan a elpais.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a elpais.com

Mariano Rajoy ha decidido seguir fiel a su libro, y ese libro incluye trabajar como si los casos de corrupción en su partido no existiesen, con la idea, repetida en su entorno, de que a los ciudadanos les interesa la crisis económica y nada más. La Comunidad Valenciana tiene a Francisco Camps imputado por cohecho impropio e implicado en posible financiación ilegal; Carlos Fabra, a punto de sentarse en el banquillo, y ahora a su líder en Alicante detenido por presunta corrupción, aunque anoche fue puesto en libertad. Rajoy guarda silencio.

Comentarios

J

Marihuano está convencido de que esta vez le toca, y que sólo tiene que sentarse a esperar.
Mala estrategia... en el 2004 también le tocaba, y por su ineptitud se le quedó cara de tonto... a ver si esta vez le va a pasar lo mismo.

D

#1 #5 #6 Marihuano es un título que este señor no merece.
Mejor Maritonto o Marioneta.

u

Menudo lider, es más propio de una avestruz.

ikerbera

En el PP van a acabar a hostia limpia entre ellos mismos por tener un inepto como líder. Y lo peor de todo es que en dos años nos espera o 4 años más de ZP o 4 años de un inepto.
Cuanto odio el bipartidismo.

D

Tenemos Ansar, Fragasaurio, ZoPenco (Zinem, etc..) y ahora Marihuano (el primo de toallin) lol lol

#3
Marihuano No es el lider, lo es el del bigote, el barbas solo es un marioneta.

D

Mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmar que con unos corruptos.

M

La estrategia de Marihuano es evitar que puedan decir que ha mentido en algo. Como sólo habla para no decir nada serio, no le pueden echar en cara que ha dicho algo que no es cierto. Y con el tema de la corrupción interna de su partido... no puede decir que son honrados (ni honorables) sin pillarse (y mucho) los dedos.