Hace 10 años | Por shadowghost a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por shadowghost a elconfidencial.com

Respuesta de Rajoy: rebaja de impuestos a las clases medias y reactivación económica Rajoy mantiene su guión (económico) después de la sangría de votos del PP en las elecciones europeas, pero mueve pieza: rebaja de impuestos en junio

Comentarios

D

Europa, bueno, Alemania no lo va a consentir. La verdad que el futuro es muy difícil de ver pero lo seguro es que no podremos pagar la deuda. Mariano, te queda ya muy poco de presidente.

conversador

Tres años "dándonos por saco" y ahora quiere volver a "vendernos la burra"

andran

Ahora que le ha visto las orejas al lobo de podemos acelera la rebaja de impuestos para volver a engañarnos otros cuatro años.
Por mi se puede ir a la mierda. La casta ya ha robado bastante durante 35 años.

tokamelos

Qué pesaos Rajoy y bajada/$ubida de impuestos?? Cansinaaa

cadgz

Anda, igual podemos cumple o no su programa electoral. Pero lo que parece que va a conseguir es que el PP cumpla algo del suyo.
Marianico acuerdate de lo del IVA y el IRPF que prometiste antes de que los engañaras digoooo te votaran

Konata_Izumi_II

Si sube el IVA da igual lo que baje en el IRF

d

Pero acaso os extraña este tipo de decisiones??? Aunque no existiera el partido Podemos, en el ultimo año antes de las elecciones generales siempre intentan engañar a la gente dando "4 caramelitos" para callar bocas y convencer a "4 inocentes", para así volver a ganar con mentiras y cifras diciendo que estamos saliendo de la crisis y cosas así. Luego ganan y la lían parda de nuevo, además de otros recortes sociales, leyes injustas, etc... (nos la meten doblada en cuanto ganan e incumplen casi todo lo que prometían que era medio bueno).

Espero que la gente de un verdadero escarmiento y no se deje engañar de nuevo. Yo antes era votante del PSOE (hace años), pero no pienso volver a votarlos hasta que no vea un grandisimo cambio en sus políticas y en sus filas. Ahora tenemos un partido donde podemos participar democraticamente y que va a servir para dar una patada en la mesa, cambiar el sistema y hacer cambiar a los demás partidos (y a los votantes). Creo que independientemente de las ideologías, a llegado la hora de cambiar un poquito todo eso y el único partido con apoyo suficiente y de verdad dispuesto a ello es PODEMOS (ni IU, ni UPyD, ni casi ninguno).

a

Completo la frase "Rebaja de impuestos a los ricos".

R

#2 Más o menos eso iba a decir yo, le bajará los impuestos a los de siempre y nos los subirá a los autónomos, a los pequeños empresarios, a los currantes, etc.