Hace 11 años | Por --365848-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --365848-- a elboletin.com

El proceso se acelera. La Fiscalía Anticorrupción está a punto de perder la exclusiva de la investigación del 'caso Bárcenas'. En ese contexto, Rajoy lo tiene claro. Si puede elegir prefiere al juez Ruz antes que a Gómez Bermúdez.

Comentarios

D

Separación de poderes y tal...

LTKerr

#2 La separación de poderes son los padres

lordeath

#19 Papá: Haz lo que diga tu madre.

jonolulu

Bárcenas es ETA

D

#10 ... "Al fin y al cabo, hace 30 días, cuando Ruz dejó la iniciativa a los fiscales en este asunto ya insinuó que la aparición de nuevas pruebas podría cambiar esa situación. Desde entonces, el PP había estado, según comentan algunas fuentes cercanas al caso, dilatando el proceso en la medida de sus posibilidades."

Cuando esas fuentes realmente existe, e incluso pueden ser conocidas, determinadas hipótesis futuribles carecen de varlor, o lo que es lo mismo, "son irrelevantes".

D

#13 Go to #14 y te sugiero que leas una noticia y no un comentario antes de opinar.

D

#10 Hombre, la fiscalía la controla Torres-Dulce, y este hombre independiente no es. Es amigo de Gallardón, entre otros méritos. Apaños seguro que hay (lo que tú llamas conspiraciones). Otra cosa es que el PP prefiera que todo lo controle Ruz. Pero vamos, parece muy lógico que el PP no quiere que haya dos jueces investigando sus vergüenzas independientemente.

D

#5 Es que los trapicheos y la desvergüenza son la marca España

o

#8 La Esfinge Tonta de Pontevedra esa no la había oído antes.

yo lo conocía por la Trotona de Pontevedra

kalimochero

Quien siembra vientos, recoge sobres.

D

Me cuesta creerlo, hablamos de Rajoy y del Poder Judicial...

armengol.tarrio

#1 Tienes un menton y una boca bellisimos.

An66

Mas de uno en el PP debe tener problemas para ir al baño.
Esto parece un desesperado intento de controlar la situación.
La separación de poderes parece una broma de mal gusto, en este pais.

a

Y conseguiran el apoyo del PSOE a cambio de no levantar demasiado polvo en el tema de Pepiño, y todo controlado.

D

No interesa eh... menuda panda de cabrones.

Como saben que ese juez les iba a poner la soga todavía más al cuello, ajustadica para la guillotina final.

sabbut

Otros, cuando se ven insuficientemente defendidos, cambian de abogado.
Estos van más allá y cambian de juez.

D

#28 Te devolvería el positivo, pero, no tengo karma, me lo quitaron ayer por negativizar al 15-M

D

la transhhhhhparencia del pp, esta claro que un problema es que los politicos sean unos corruptos.. pero mas serio aun es que los votantes sean subnormales

D

Erronea

La noticia es más bien... Izquierda Unida maniobra para quitarle a Ruz el caso Barcenas y que quede en manos de Bermúdez... pero que va a contar un periodico ligado a IU... si esto casí debería ser spam.

Además de que el artículo sólo está haciendo especulaciones sobre algo que no ha hecho la Fiscalía, suposiciones suyas...

D

#35 Hay pruebas o eso lo dices tú porque cuadra más con tus intereses...quien crees que tiene más poder ahora mismo, IU no creo que tenga poder para apartar a nadie de ningún sitio, el PP creo que algo más de poder tiene y vamos, sus tejemanejes con los jueces no son novedad.. los hay más que amigos y todo...
Yo ni creo ni dejo de creer pero últimamente creyendo aciertas más.

Saludos.

D

#40 Pues mira, me has hecho darme cuenta de un error, me he equivocado, no es este medio el que es un panfleto de IU, sino tercerainformacion.com policia-agrede-inmigrante-ataca-testigo-norteamericano-barcelona/00097



#35 Retiro lo dicho sobre el medio, error mío.

D

jaja si la pilla Bermudez, Rajoy, amigo mio, mejor que vayas haciendo la maleta jaja

D

#28 Son un fracaso lo sé, tanto 15-M y al final todo queda en la revolución casera. Antes era el mercado y el portal de casa, ahora Internet (la revolución 2.0 de IU ha emepzado) temblemos

JaviAledo

Mejor auto-elimino mi propio comentario...

D

Y otro claro ejemplo de la ficticia separación de poderes

M

Llegado a tal extremo marianico nombrará a barcenas como juez de dicho caso.

dragonut

Da igual el juez que sea, saben de sobra que no les va a pasar nada, mientras se habla de todo esto, seguirán desmantelando y privatizando los servicios públicos...

Nomada_Q_Sanz

quien se estara librando con todo este circo?

D

#37 #38 Tienes dos votos negativos que no figuran porque yo envié esta noticia.

Miguel_Enriquez

Seguro que esto en Estados Unidos, Francia o Reino Unido no pasa

J

Claro. No sea que se haga justicia.

a

Ah, ahora caigo.

Tres poderes distintos y solo un dios verdadero.

eaglesight1

Es noticia ficción, en el periódico publican no una noticia, sino una opinión (que puede ser cierta o no), ya que Rajoy no ha dicho nada al respecto. El periodismo actual en España publica cada vez más opinión y menos noticias. Lo que es una pena, y todo esto únicamente por seguir unas líneas editoriales marcadas desde redacciones dominadas por criterios económicos.
Son vergonzosas las portadas de los periódicos españoles y las noticias y programas informativos de las cadenas de tv.
No voy a comentar nada más, pues no quiero caer en lo mismo que el periódico.

A

Ya se lo quieren quitar del medio como a Garzon....ya lo vereis

bulo

Menuda razón tienen aquí.

D

Separación de poderes, pero que sistema más dictatorial.

D

Son cosas del tercer mundo.

D

¿Saldréis conmigo a la calle, (real), a manifestaros o con estos comentarios( en el mundo virtual) tenéis suficiente?

D

El PartidoSospechosoOnceEme lol prefiere a Bermúdez que condenó al islamista Zougan a tropecientos años con el testimonio falso de dos indigentes rumanas. lol lol lol lol lol lol
#27 Han quedado extenuados de la paja mental... lol lol lol lol lol

armengol.tarrio

Dayma tiene un menton y una boca bellisimos

Endor_Fino

¿Rajoy puede sobre los jueces? No me digas ...

andresrguez

La enésima basura de confidencial que dicen lo que la gente quiere leer... simplemente inventivas.

tanusita

#13 ¿Tú crees? Ójala y fuera así. Lo malo es que si estamos escuchando tal cantidad de barbaridades, lo que no habrá en el submundo politico....