Hace 11 años | Por --61846-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --61846-- a politica.elpais.com

ETA está muerta, acabada y no volverá a actuar jamás. ETA está inoperativa, muy tocada, pero podría tener capacidad de reacción. Y ETA solo está hibernada y podría atentar de nuevo. Son las tres conclusiones muy distintas que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido estos días y al mismo tiempo encima de la mesa en La Moncloa.

Comentarios

D

#1 Fijate, que tal y como lleva este tio el paro y nuestras libertades, no me importaria que hubiera un atentado mas, uno en concreto, a lo carrero blanco.

D

Joder, entre los intelectuales sin corazón del CNI, los chulo putas de la guardia civil y los borregos descerebrados de la policía nacional yo me quedaba con los primeros. Es curioso ver cómo según aumenta la incompetencia de cada grupo van siendo más dramáticos en su exposición.

D

#5 te dejas la mierda del ejercito, los cabrones de los médicos, los imbeciles de los profesores...

Generaliza que algo queda, asqueroso humano.

D

ETA esta tan acabada, que solo un gobierno tan chulesco como el del PP, la puede reactivar.

D

todo es eta menos ellos

D

Y eso lo dijo de cuerpo presente o desde el púlpito de plasmado ( que es donde dice las cosas "importantes")

D

#3 Creo que la reunión consistió en 5 pantallas de plasma, 3 para los miembros de las fuerzas de seguridad del estado, otra para el ministro de interior, y la ultima para mariano. Para poder verse y escucharse tenían web cam y micros dirigidos a sus respectivos monitores.

D

#7 ah! bueno me alivia que mejoramos la tecnología