Es la nueva estrategia del PP, y la verdad es que tiene su gracia. Entrar en la pagina, meter el nombre y el movil y ver el video... ¡brutal! Pegas: das el movil a un partido, no se ve nada de que hacen con tus datos y puedes putear al movil que quieran.
Sí que es broma. De las malas.
*Silbido de pasar desapercibido*
xDD
Era con un fin serio
XD XD
Algún abogado en menéame??
A mí me parece que, si no aclara cómo utiliza los datos, se salta la Ley de Protección de Datos a la torera.
Por supuesto no lo he cogido...me daba yuyu escuchar a Rajoy desde tan lejos...
Por otro lado, yo creo que si no se estan almacenando datos de ningun tipo(en este caso seria el telefono), no esta generando ninguna base de datos y supuestamente esos datos no van a ser utilizados posteriormente con fines publicitarios.
Pero vamos, que si hay algun asesor juridico por aqui, puede dar mas detalles al respecto.
(ahora, no sé yo si para su bien o más bien todo lo contrario xD )
por cierto, rajoy dice: estemos de viaje o es cosa mía?
as00.estara.com/OneCC/200106292376/make_phonecall.php?ord=0%2E81272974o)
este enlace si va :)
Ahora a ver qué ofertan 'los otros', aparte de los 400 euros esos del IRPF y de provocar la subida de los alquileres en unos 200 euros...
Acaso esperaba que fuera a 'luchar' contra las 'hordas de rojos'?
jajajajaj
Marianico el Corto...eso es lo q es...
pd: como ganen las elecciones, me piro bien lejos del país una temporada
TODOS A DENUNCIAR!!!!
es facil:
entrar en www.agpd.es/index.php?idSeccion=101
poner vuestros datos (o otros)
y como comentario:
es legal esto: www.tupropuestaen30segundos.com/ ??es la nueva campaña del PP donde permiten poner un numero de telefono cualquiera para que automaticamente le llamen con una grabacion, sin decir nada de que cumplen con la ley de protección de datos.
as00.estara.com/OneCC/200106292376/make_phonecall.php?ord=0%2E81272974n
hay que ir modificando las ultimas cifras de: 0%2E812729748897254 que parece es código del tiquet. Entiendo que cada llamada genera un numero de esa serie correlativo y ascendente, para que la gente no "abuse".
Barra libre, verás lo contento que se va a poner telefónica con la campaña.
www.tupropuestaen30segundos.com/videos.htm
-¡Buenos días, presidente!
Y el otro con el Mac. :lol:
Quiero decir, ¿alguién sabe si las propuestas que se envían quedan grabadas en alguna base de datos?
Me da a mí que lo primero sí, lo segundo no.
Que miedo!!!
xD
Desde el punto de vista técnico, el programa está almacenando el número de teléfono en memoria, y no hay nada que impida guardarlo en una base de datos o en los logs. Pero es imposible saber si lo está haciendo o no.
Ante la duda, asume que sí. Sería muy raro que no guarden logs para saber a qué hora han llamado a quien.
¿Los usarán para spam o para alguna cosa chunga? No lo podemos saber. Hay que ser prudentes, y no descartarlo de antemano.
Entonces abro meneame y encuentro la explicación. Ya veo, ya veo. Qué pena que le haya cortado. Hay alguien que me odia.
Y la llamada, ¿quién la paga? :-D
He probado con el nº siguiente al que has puesto, '55'
Sólo que a parti de ahora no sabremos cual es el siguente ><
Ojo tambien se van a mandar SMS con el texto
VOTE A PP, Partido q mola mazo. N vote a rojos
</IRONIC MODE>
A ver si voy a dar alguna idea a alguien y nos llegan las promesas electorales al móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERROR=too_many_calls_to_number
- El número de origen de la llamada era: +33.1.70.95.78.00 = Francia (33), Paris (1)
Me falta encontrar el tipo de compañía que empieza por 70 aunque me imagino que será un VoIp.
Con un número superior ¿ 'a qué' ?
Gracias
Y en caso de que exista tal número no creo que responda a nombre de Pinocho... o si.
PD: Video bastante falso
as00.estara.com/OneCC/200106292376/make_phonecall.php?ord=0%2E81272974n
además de sustituir yaquieltelefonodeltiron por el número al que quieres que marianito llamé (incluso el 34 por el indicativo de otro país siendo Cuba - indicativo 53 - de los más caros :-D ), cambia: 0%2E812729748897254 por un número superior (funcionó con ...9999 y ...8888 en lugar de ...7254).
¿Se entiende mejor esta vez? ;-)