Publicado hace 11 años por --314460-- a peorquementiras.blogspot.com.es

En las últimas semanas hemos asistido a una colección de declaraciones de los principales representantes del gobierno central diciendo que 2013 sería el último año de crisis y que en 2014 saldríamos a flote. Resulta curiosos como en muchas ocasiones las cosas se repiten cuando no la gente olvida lo que ha sucedido, puesto que en 2008 se comentó exactamente lo mismo sobre 2010 y como todos sabemos la realidad fue otra muy diferente.

Comentarios

#2 Ahí le has dao... Chapeau!

Pakipallá

#2 Si... como si a "ellos" les hubiera afectado la crisis en algún momento.

D

¿brotes azules?

capitan__nemo

Estaria bien un recopilatorio de videos con las declaraciones.

r

Habrán dicho si hay gente que se creyó la profecía de los mayas ¿por qué no la nuestra?

D

Os voy a copiar el algoritmo que lleva funcionando en Moncloa desde 2008:

while (!default)

D

No voy a votar cansina porque 'il messaggero non e importante' pero ¿cómo podría decirle a esos 2 que son unos cansinos?

e

extendieron el pesimismo para justificar los recortes y una vez hechos ,optimismo,y no nos olvidemos que en mayo 2015,tenemos elecciones municipales y autonomicas que ya les preocupa,poco a poco nos van a querer convencer que España va bien.

huevi

Vaya par de bocazas el Rajoy cada vez que pienso lo que prometia antes de llegar a presidente y lo que ha echo despues es increible,y pensar que la gente le creyo me parece mas increible,a ostias se aprende,,,,,un presidente que a mentido tanto se merece la guillotina,el montoro otro hijo de satanas,la cospedal es la jefa de toda la pandilla esta me juego los huevos que es la que dirije a todos,no e conocido mujer que me de mas miedo que esa....