Hace 16 años | Por --55119-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --55119-- a publico.es

Rajoy ha decidido seguir los consejos de Pepe Blanco. Dice Público: "El PP quiere pasar página cuanto antes del episodio del 11-M y centrarse en su campaña electoral. Ese fue el mensaje que lanzó ayer su presidente, Mariano Rajoy, en la clausura de las jornadas que un centenar de dirigentes celebraron en Barcelona para preparar el documento político que servirá de base para su oferta electoral. No lo hizo con esas palabras, obviamente, pero ese fue el mensaje. Del 11-M ni rastro, ni una sola mención".

Comentarios

diegocg

Pues que se lo diga al Sr. Zaplana, que es quien ha sacado el tema de la conspiración 1.200 veces en el Congreso, que quien ha empezado este tema ha sido el PP, no el PSOE.

wochi

"A buenas horas, mangas verdes", que decía mi abuela, Sr. Rajoy. Por supuesto que están en contra de la Ley de la memoria histórica,. De hecho lo que les gustaría es hacernos un lavado de cerebro a todos para que olvidásemos los últimos años de sus constantes mentiras. Ahora tocan las elecciones y se ponen el traje de la moderación para ganar votos, pero son "los mismos perros con distintos collares". No se haga ilusiones, Sr. Rajoy, tenemos memoria.

Tumbadito

Al final se terminaron poniendo de acuerdo... uno no habla de su mentira y el otro es el que le da la idea.

Los que pretendan un cambio en este país lo más probable, es que no lo vean..

Con suerte su Bisnietos.