Hace 12 años | Por Vladimir693 a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Vladimir693 a politica.elpais.com

La acción de Gobierno en plena crisis económica parece empezar lentamente a pasarle factura. La imagen del Ejecutivo se está deteriorando, según la encuesta de Metroscopia para EL PAÍS. Aún así, eso no se transforma en una caída de las expectativas electorales del PP, que se mantienen con respecto al último sondeo, hace un mes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El título parece el estribillo de una canción: "Rajoy pierde imagen pero el PP resiste Rajoy pierde imagen pero el PP resiste"

areska

#1 Y al final: "es un chiste, es un chiste" lol

D

¿Es que alguna vez la tuvo?

c

Si leemos la noticia, vemos como el PSOE se hunde más aún en la mierda de sus 8 años de fracaso económico.

D

Creo que has repetido el titular creo que has repetido el titular...

D

#0 Shit, lo has corregido, ahora no le verán la gracia al comentario #2

M

No es nada nuevo. Los resultados electorales no van a variar porque los votantes del PP son fieles a su partido pase lo que pase.

Lo que parece que hay peña que no se da cuenta es de que el PP tiene mayoría absoluta por la puta ley electoral que tenemos. Que han rapiñado escaños a base de votos a otros partidos que no han llegado al mínimo para conseguir un diputado.

D

#8 Si les han votado 10 millones de 46 que somos... No cuadra mucho como mayoría absoluta.

c

#9 Con esa cuenta otros partidos están en el fondo del cubo de basura por el número de votos que han sacado. Ese no es el cálculo.

Vladimir693

Se me fue la mano con el CTRL+V (si es que me emociono de ver lo tontos que somos)

THX1138

¿Lentamente? ¡Si llevan un mes!