Hace 9 años | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 9 años por imagosg a eldiario.es

Asegura que la educación y la sanidad son "más universales que antes" y pide a los españoles "un patriotismo orgulloso"Celebra el éxito de que en España se haya hecho una sucesión en la jefatura del estado "en 15 días y sin que pase nada"

Comentarios

sotillo

#11 Yo le condenaba de por vida a vivir cada vez que tenga una enfermedad el calvario de las urgencias del Hospital de Toledo, y digo este que me pilla mas cerca pero...

porsena

a ver mariano, vete arremangando que quiero verte los pinchazos......

K

Oh my God.

Fucking psycho.

An66

Le viene como anillo al dedo este estudio psicológico.

1.- Este individuo esta consciente de que no esta diciendo la verdad.

2.- Trata de convencer a alguien mas de que lo que dice es verdad.

3.- Intenta obtener beneficio de sus mentiras.
http://www.monografias.com/trabajos82/mitomania-psicopatologia-aceptada-actualidad/mitomania-psicopatologia-aceptada-actualidad2.shtml

Pakipallá

El colega miente más que habla, hay que reconocerle ese mérito.

D

Puto mentiroso.

caraca1

el mandao este es tonto de cojones

D

Traidor miserable.

Fusti

Da las gracias de que no haya pasado nada en esos 15 días y que seamos una panda de borregos Mariano, que si esto lo hacen en Francia arman la de Dios.

fofito

Que celebre ahora, que el año próximo le votan del partido.

SHION

Abre poco la boca, por la cuenta que le trae, pero cuando la abre solo la abre para decir mentiras o directamente provocar, a veces me pregunto si los peperos que hablan van a un cursillo de aguantarse la risa o algo.

VictorGael

Si. Por eso han operado a mi mujer para quitarle una piedra en el conducto salivar y por no hacerle una resonancia después de entrar en quirófano sigue con la piedra.

mente_en_desarrollo

El y la gente con quien queda a comer los fines de semana viven igual o mejor, así que para nuestro presidente, el bienestar no ha desaparecido.

Hay que entender que todo en la vida es cuestión de perspectiva.

Skaly

Si no me lo dice por el plasma, no me doy por enterado.

a

Rajoy no ha recortado el estado del bienestar. Lo ha extirpado de raiz para que no vuelva a crecer en mucho tiempo.

PeterDry

Ya ajustaremos cuentas hijo de la gran puta.

n

Y yo me lo creo.

D

Como el gallo de Moron: sin plumas y cacareando. Rajoy debe dejar el alcohol mas pronto que tarde.

D

"... y sin que pase nada"

¿Este idiota todavía se cree que estamos en la Edad Media? Se le ve el plumero a leguas.

Danichaguito

Las mentiras tienen las patas muy cortas