Hace 12 años | Por Tomaydaca a hispanidad.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a hispanidad.com

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, no estará mucho más tiempo en paro, y es que Mariano Rajoy le ha prometido el Consejo de una gran empresa, evidentemente no financiera. Por supuesto, la promesa del presidente del Gobierno es colocarle como consejero, no como presidente, pero es una promesa en firme. Rajoy quiere agradecerle así los servicios prestados al frente de Bankia. Las tres compañías propuestas como próximo destino profesional de Rato son Endesa, Telefónica y Repsol.

Comentarios

D

¡Mariano, colócanos a tós!

moraitosanlucar

#3 jajajaaja

M

#10 Son insaciables

jacm

¿Agradecerle los servicios prestados en Bankia? ¿Buscarle una empresa grande?
Pues lo ùnico que se me ocurre adecuado a ambos deseos es ponerlo a vender hamburguesas es McDonald

boirina

Y yo que he mirado el enlace esperando ver elmundotoday, rokambol o eljueves. Y no. Será verdad que soy ingenua...

roybatty

#4,#5, no se han molestado ni en poner "según fuentes fidedignas", ¿no tenemos bastantes problemas como para lanzar hipótesis?

D

#18 Pero va a subir, porque creo que esto agrada a la gente.

D

#5

En general no me fio de los confidenciales, pero la cosa es plausible (vamos, que no me lo creo, pero tampoco me extrañaría)

D

#35 de ahí que dijera "con pinzas". Yo he enviado cosas del confidencial de hispanidad, pero han resultado un chasco total.

rafaelbolso

¿Si yo lo hago peor que Rato también luego me colocan de consejero en Telefónica? Es para sacar la escopeta de caza, empezar por Rajoy, seguir por Rato, todo el consejo directivo actual y anterior de Bankia...

D

#7 Este país es muy divertido, porque jamás ha descabezado a un rey, no se consiguen una dimisión, no se consigue una condena, etc..etc..etc..etc..etc...y no para de pensar en matar dirigentes.

D

Y si matáramos a Rato y nos quedáramos con su dinero? No parece gran cosa el tipo, entre 2 o 3 con bates de beisbol sería posible

Naturalmente es solo una de tantas posibilidades a valorar para salir de la crisis, no es que le desee la muerte ni apoye que lo maten ,por supuesto.

F

Pero no eran empresas privadas?...no deciden eso los accionistas?...ah no, para manejarlas son publicas...para lo que interesa a unos pocos.

s

Lo alucinante de esto es como un gobierno manda sobre una empresa privada.
A cambio de qué? Así luego se entiende todo lo que pasa con las diferentes tarifas que dependen de los diversos órganos estatales supervisores de las mismas.

Hasta cuándo?

elpelodeannagabriel

A este hombre en vez de juzgarlo se le premia. No me queda ninguna esperanza en este país.

Mauro_Nacho

Rajoy quiere tapar la boca de Rato con otra dulce. Rato acaba recibiendo los mejores puestos que después acaban sufriendo graves consecuencias.

r

¿Con qué cara puede decir un presidente que va a enchufar a una persona y no dimitir?
transparencia, equidad, méritos justos, sueldos, bah, eso para los pobres.
Luego con esos sueldos no extraña que internet sea la más cara de Europa, que haya un déficit de tarifa en la electricidad, y que por mucho que baje el barril, no baje la gasolina.
Apestan ciertas actitudes, y aún se creen políticos para el pueblo.

r

Y ¿Cuáles son las fuentes? porque noticia de Rajoy que entra, noticia que va a portada con tal de que se le critique. Además no creo que Rajoy tenga que intervenir para que Rato acabe en una gran empresa.

e

#27 Eso búscaba yo, fuentes. Que no hay, ¿y esto es periodismo?.
Voto como errónea.

protogenes

Éste es como el Rey Midas pero a la inversa: todo lo que toca lo convierte en mierda. Así que elegid la opción a la que tengáis más manía: ¡Telefónica, I Choose you!

Anikuni

#21 Podriamos organizar manifestaciones pidiendo que le den trabajo en Telefonica, seguro que se apunta mogollon de gente

protogenes

#22 Mi voto ya lo tienen. ¡Todo sea por una buena causa y que el pobre tenga "trabajo" que hacer! lol

conversador

¿Que buen vasallo si tuviese buen señor!

Jiboxemo

Estos siempre caen de pie.

Vaya panda, digo vaya casta.

¿Y no sería mas libegal que creara su própia empresa?

perrico

¿A cambio de qué?

D

Endesa, Telefónica y Repsol
¿¡¡¡Pero no son empresas privadas!!!?

OCLuis

Juer, y eso que quebró un banco. Si llega a matar al Papa lo hacen santo.

Wilder

Hay que recordar que este tio fue director del Fondo Monetario Internacional entre 2004 y 2007, renunciando unos meses antes de la gran crisis internacional, por motivos personales.

eltiofilo

Probablemente sea así, pero Confidencial = Mentira la mayoría de las veces.

F

Ahá, así que es para agradecerle que durante su mandato el banco ha quebrado. Y si le agradece eso... entonces...

moien

Si lo hace después de la carta que Rato ha enviado a los consejeros de CajaMadrid, el problema de Rajoy (y de paso el de los españoles) es más serio de lo que pensaba roll

D

De YPF, que lo enchufe en YPF.

Kantinero

Estos tíos de verdad que se han propuesto cabrear al ciudadano, al loro señores vayan vendiendo las acciones de la empresa que encabeze este tío.
Porque no le dices a Rato que creé su propia empresa de la nada, que siempre tiene que ir a plato servido.

Además disfrutar del pastizal que habeis "ganado" y dejad de expoliar, joder ya esta bien,

Mariano, encargate de colocar a los parados y deja de mangonear,

solsincielo

#9 je, je, je, eso, eso que se transforme en un "emprendedor" y de la nada como muchos autónomos que hay por ahí mordiéndose los nudillos para llegar a fin de mes.

g

si trabajase en cualquiera de esas empresas, ahora mismo (y por la noticia) estaría cagadita

D

¿Nueva empresa para RATO?. ¿Con qué modalidad de contrato. La de:¿Coge el dinero y corre?.

D

Dado su historial, agárrense que vienen curvas.

a

Y para no perder beneficios hacemos un ERE, echamos a 100 trabajadores y ya hay dinero para Rato.

AbiRN

Cuánto enchufe y cuanto cara dura. Los que hacen quebrar entidades por culpa de su mala gestión deberían estar en la más absoluta ruina, no como consejeros de ninguna gran empresa. Así se quede en la miseria.

t

lol!! para que digan que el PP no crea empleo ( aunque sea el de sus allegados )