Hace 16 años | Por Teneate a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Teneate a lavanguardia.es

Después de años manifestándose en contra de los divorcios gays, ahora el líder del PP promete que no derogará esa ley si gana las elecciones.

Comentarios

culoman

"El PP no modificará las leyes del divorcio exprés ni del aborto, y la del matrimonio entre personas del mismo sexo dependerá de la oportunidad del momento, pero no entra entre los planes prioritarios de Mariano Rajoy."

Debería de votarse errónea

culoman

Esto es lo de siempre, la derecha nunca ha querido las cosas que se iban consiguiendo, hasta que ellos las usaban: voto, divorcio, derecho a manifestarse, matrimonio gayer...

D

Tampoco van a reinstaurar la pena de muerte para casos de homosexualidad. ¡Qué modernos son! roll

D

¿¿¿¿divorcios gays????

Katra

Pero si hasta ayer decía que siiiii!!! Joooooo así no vale... es un mentiroso y un chaquetero.

Teneate

perdón, me he equivocado y he puesto "dovorcios" en vez de "matrimonios". Las prisas...

¿me lo puede cambiar, señor Galli?

c

¡Qué poca imaginación y qué sosería la de este señor! Todo el día bramando hecatombes y luego se queda en ná, como no podía ser de otra manera. A ver quién es el guapo que se pone en contra de leyes ya aprobadas y disfrutadas como derechos. Pero... es que no tienen nada que decir, más que zp muy mal y que ellos les bajarán los impuestos a los ricos, y que los que ahora no pagan, seguirán sin pagar, y que a por los de eta, como si ahora no se fuera a por ellos... que si "el canon sí... ¡bueno, no!" Total, un aburrimiento.

valar_morghulis

#5 claro... si está en contra de los matrimonios también lo estará en contra de los divorcios ¿no? si es solo por llevar la contraria un poquito, jejeje

D

Y los obispos que opinan ahora?

D

Es que si cada vez que cambia un partido ha de abolir las leyes que ha hecho el anterior, sería un cachondeo.

sundance

#1 y después de haber metido... nada de lo prometido

J

Erróneo el texto de la noticia, pues no están en desacuerdo con la Ley como tal, sino están en desacuerdo con la denominación utilizada para la unión de personas del mismo sexo, que según la Ley, es matrimonio; y en opinión del PP no lo debe ser; y esto es lo que han recurrido ante el TC (y alguna otra cosa), pero la base de la Ley no.