Hace 14 años | Por --116310-- a cincodias.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a cincodias.com

c&p- En una comparecencia ante los medios en Pontevedra, Rajoy lamentó que, "tras un año de conversaciones" en torno a la mesa de diálogo social, el resultado sea "nada" y e hizo "responsable" de esta situación al Gobierno, por negarse a hablar "de asuntos importantes" y a acometer reformas "estructurales" para que España salga de la crisis "con mayor celeridad".

Comentarios

lloseta

Cachondo el tio , no ha pensado ni nada la respuesta, estadísticamente hablando de votos.

angelitoMagno

Como si de él dependiera aprobarla o no

D

"Empresarios y sindicatos defienden sus intereses y la obligación del Gobierno es intentar que lleguen a un acuerdo", subrayó el líder 'popular' y criticó la "incapacidad" del Ejecutivo que dirige José Luis Rodríguez Zapatero para sacar adelante esta tarea. A su juicio, esta situación es "muy negativa" en plena crisis porque "genera mucha desconfianza en la economía".

tocameroque

Empresarios y sindicatos defienden sus intereses y la obligación del Gobierno es intentar que lleguen a un acuerdo"
A su juicio, esta situación es "muy negativa" en plena crisis porque "genera mucha desconfianza en la economía

Pues yo creo que el descanso le ha venido bien y se puede suscribir lo que dice... yo añadiría : Gobierno y sindicatos están obligados a entenderse, pero si no lo hacen el gobierno debe gobernar para sacar adelante el país, aunque ello le enfrente a sindicatos y empresarios si piensa que sus medidas van a ayudar al resto de la población.

Koroibos

La rechaza ahora que está en la oposición. Cuando gobiernan, a quitarle al trabajador y darle a sus amigos empresarios.

FliegeCojonera

Jejeje... pícarón el Rajoy, con la urna electoral entre los ojos: ya tendrá tiempo si gana de meternos un decretazo de baja salarial.

l

Si la rechaza debe ser porque la rebaja le parece poca, de otro modo no me explico cómo puede hacer responsable al Gobierno cuando es la CEOE la que bloquea la negociación con las propuestas de un demente. A Mariano parece no importarle si el acuerdo es mejor o pero, lo único que pide al Gobierno es que se dé prisa.