Hace 11 años | Por juvenal a youtube.com
Publicado hace 11 años por juvenal a youtube.com

Después del silencio de los últimos días, hoy hemos podido ver a Mariano Rajoy en el País Vasco donde se ha reunido con los líderes del PP vasco. Rajoy ha sido preguntado por la implicación del tesorero Bárcenas en la trama Gürtel contestando que no defiende la inocencia de sus hombres pero que nadie podrá probar que no lo son.

Comentarios

u

"Y si se demuestra que es culpable dimitiré", Duran dixit.

conversador

Dios me libre de pensar que Don Mariano supiese que toda aquella panda eran unos presuntos estafadores de cuidado y además, no mintió porque él nunca dijo “que fueran inocentes, sino que nadie podría probar lo contrario”. Lo que sí me da la sensación es de que cuando afirmó aquello “no estaba muy seguro” y lo digo porque en el video parece apreciarse un “guiño nervioso de su ojo” lo que-a mi manera de ver- parece indicar que su cerebro “tenía un pequeño cortocircuito” cuando afirmaba aquello.

equisdx

¿Tú también, hemeroteca?

estafada

A ver si invierte en logopeda aunque creo que es el subconsciente el que le traiciona...

Paisos_Catalans

Ojalá este hombre cogiera mas helicópteros...

jm22381

Ya nos encargaremos nosotros de que no encuentren las pruebas

blanjayo

Juegate el puesto roll

eslaquisjot

#0 Creo que has querido manipular las fechas, aunque hable de Bárcenas por el caso Gürtel. Has copiado la entradilla fielmente con respecto a esa fecha y da la sensación de que el vídeo es de ayer porque habla en presente:

Después del silencio de los últimos días, hoy hemos podido ver a Mariano Rajoy...

El vídeo es de 2009: Subido el 02/04/2009

Deberías haber incluido alguna nota indicando que se trata de pasado y no de unas declaraciones post-caso-Bárcenas, por mucho que hayas elegido etiqueta de hemeroteca. Errónea.

juvenal

#12 Si ves está incluido en categoría hemeroteca.

eslaquisjot

#13 Perdona, en #12 dije "etiqueta" en lugar de "categoría", mantengo lo mismo:

Deberías haber incluido alguna nota indicando que se trata de pasado y no de unas declaraciones post-caso-Bárcenas, por mucho que hayas elegido etiqueta de hemeroteca. Errónea.

RobKsanov

Si lo citáis textualmente hacedlo bien, dice esto: "de que nadie prodrá, podrá, pobrar que no son inocentes"

D

LO dice de coña observar que cuando dice nadie podrá.. Guiña el ojo este tio es unlince y ya sabia los que pasaria