Publicado hace 11 años por --317496-- a ecodiario.eleconomista.es

El Ejecutivo de Mariano Rajoy dispondrá antes del verano de una estrategia de regeneración democrática que impulsará la transparencia y el Gobierno 'abierto', fomentará la participación ciudadana en la tramitación de las leyes y más contactos entre parlamentarios y electores, acometerá una simplificación normativa y revisará el actual plan de derechos humanos.

Comentarios

qwertyTarantino

Un gobierno que ha violado sistemáticamente los derechos de vivienda, trabajo, justicia, reunión y huelga entre otros venga ahora a decirme que quiere mejorar las vías democráticas y apostar por los DDHH....
Cuadrados, los tienen cuadrados.

La ILP se presentará en el Congreso en poco tiempo, ya quiero ver yo lo de acercar la ciudadanía y sus propuestas al parlamento.

En cualquier caso, Alfon sigue en prisión al igual que otros presos políticos y miles estamos afrontando procesos administrativos y legales por las multas falsas, si quiere reconciliación que decrete la amnistía, en caso contrario que entregue las armas.

D

#7 La noticia dice que "revisará el actual plan de derechos humanos" no que "apostará" por ellos. Lo mismo deciden que hay que "ahorrar y recortar" también en esa materia y que no existen los derechos humanos.
Miedo me da.

c

Otra mentira de Rajoy

T

¿Ya empezamos meneando a el mundo today a primera hora? ...oh, wait!

D

#3 lol

kelonic

Con el historial de mentiras que tiene este tío, me temo que nos esperan recortes en los derechos humanos.

Konata_Izumi_II

Multar a los ciudadanos que critiquen a los políticos

nospotfer

O sea, no sólo no tienen ni puta idea de qué está pasando, ni de cómo arreglarlo, ni les importa una mierda cualquier cosa que no sea salvar sus propios culos, ahora nos intentan caer bien y nos sueltan un rollo de política ficción 2.0 de mierda que ni ellos entienden. Encima esperarán que les aplaudamos. Pandilla de ineptos, imbéciles, hijos de la gran puta. Desapareced ya y dejadnos en paz. Yo quiero ser como la Bélgica de hace poco.

HORMAX

Regeneracion democrática. ¿No es eso lo que viene pidiendo UPyD desde hace años?, ¿ahora se enteran? Rajoy siempre funciona con años de retraso

la gente "lo que quiere es que los políticos les resuelvan problemas reales y no que les creen problemas artificiales". Por fin confiesan lo que estaban haciendo hasta ahora, la esencia de la actividad de sus "políticos", crear problemas donde no los hay para luego cobrar por resolverlos.

En cualquier caso no hay peligro de que hagan nada, ya es sabido que Rajoy nunca cumple sus promesas

D

#14 #15 #16 Pues con lo que decís no tengo muy claro con cual quedarme, si con el más malo, con el segundo más malo o con el tercero más malo.

Déjame que lo piense...

n

Por mi, como si se quiere ir a tomar por culo.

D

Usarán la misma técnica que con el Rey ? Espero que sí que tengo ganas de elecciones anticipadas.
Por cierto, Rajoy dimisión , pero que poco os acordáis de quien nos metió en la mierda: ZP el amigo de los niños...

Ramanutha

#10 La burbuja inmoviliaria tubo su máximo crecimiento durante el gobierno anterior a Zapatero, y luego le reventó a este en la cara, y de ahí la crisis.

Ha sido Rajoy el rey de los desahucios y del dinero para los bancos, y de los desfalcos en Bankia, y de la destrucción de la sanidad pública, y de la corrupción en Valencia, y el de las promesas falsas para llegar al gobierno, y de los presos políticos, y... Pero tienes razón, la culpa de esto la tiene Zapatero y la herencia recibida .

D

#10 Zapatero nos metió mierda, de eso seguro, pero la mayor mierda nos la metió Aznar con la ley de cajas, o la ley de cajas de políticos.

D

Mamonazos, mamonazos everywhere

D

Me imagino el plan de reconciliación: que todo el mundo piense como los políticos y si no, que vayan los antidisturbios.

Vamos, lo que llevan haciendo.

Yo con estas cosas siento que me toman el pelo. De verdad.

o

Periodismo-ficción.