Hace 12 años | Por VenKa a elmundo.es
Publicado hace 12 años por VenKa a elmundo.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mandó un mensaje de optimismo a la selección española de fútbol un día antes de que viaje a Sevilla para disputar el último partido amistoso antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. "Vais a dar a España un subidón de moral", dijo Rajoy a los integrantes del combinado nacional. La selección juega este domingo contra China en La Cartuja el último encuentro de preparación...

Comentarios

D

#7

No se que importancia se le da. Que yo sepa la gente sigue trabajando cuando su equipo pierde, y todo sigue igual.

Pakipallá

#20 Me refiero a que se vé mas gente en la calle (y hasta con fuegos artificiales) para celebrar una victoria futbolística que para quejarse de que nos están dejando a nosotros -y vete a saber a cuantas generaciones más- sin futuro.

Por supuesto que entiendo que la gente necesite (vale, necesitemos) circo, pero creo que algunas prioridades no están suficientemente claras para muchos... y el pan debería ser la primera de ellas.

D

#7 De raro nada, simplemente una persona con un sentido común en extinción.

Aitor

#4 Más o menos, pero no lo lee... Ojea las imágenes.

D

#21 Qué tiene de malo el circo? Qué tiene de malo entretenerse?

Que algunos creen (lease #1) que el presidente del gobierno esta para entretenerles.

He visto a otros (quiza los mismos) que creen que los payasos (sufrase Wyoming) estan para gobernar.

kikuyo

Antiguamente los gobernantes con problemas ofrecían un Te Deum o unas rogativas a la Virgen de la Esperanza... El fútbol, el sucedáneo religioso de nuestros días.

Feagul

#2 Antes de eso ya se decia eso de «Panem et circenses»

kikuyo

#17 Mi corta reflexión intenta ir por otro lado: ¿es el deporte de masas moderno una expresión de religiosidad?

¡Oh, Selección¡ ¡La Roja de mis desvelos! En tus manos encomiendo mi espíritu... (Y mi prestigio como gobernante)

vet

Me vais a sacar las castañas del fuego durante dos semanas. Y si ganais...¡primas!

D

vale, eliminan a la selección en la primera ronda.

txirrisklas

estaba en el baño haciendome una "alemanita" he vuelto he leido esto y me he vuelto al baño a hacerme otra... es que eso si que me da un subidon de moral no las chorradas que dice el tio este

D

#8 Persevera.

z

Mierda!
Ahora sólo tengo ganas de que pierdan!
Hasta eso nos quitas Mariano?

L

No sé si reir o llorar

D

Lo que van a hacer es que los borregos dejen de enterarse de sus cagadas.

filosofo

Se ve que si no hay pan hay que intentar distraer con el circo.

Además, para estos conservadores, el honor y en buen nombre es más importante que la realidad.

D

Pues claro que nos sube la moral, son 300.000€ por persona si gana la selección. Oh, wait! Que no nos dan nada, es solamente para los jugadores.

Jiboxemo

Mariano, tío, legaliza las drogas.

Todas.

wooldoor

¿Se lo juega todo a esta carta?

jaz1

soy futbolera a tope, pero si en estos momentos deseo algo es precisamente que cuanto antes vuelvan todos a españa mucho mejor, no podemos pagar esas cantidades por jugar una final
esa misma idea la tengo con las olimpiadas que pintamos los mas pobres participando en unos eventos que no podemos pagar

por cierto italia que esta mucho mejor que nosotros en estos momentos, ya estan hablando de eso... de forma "retorcida" pero hablando

El escándalo de las apuestas en Italia salpica a la selección

Hace 12 años | Por pelillos_a_la_m... a 20minutos.es


http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=153613&ffo=20120601

difusion

Patético. Tanto la sociedad de borregos, como este zoquete.

D

Qué tiene de malo el circo? Qué tiene de malo entretenerse?

Yo me tiro muchas horas trabajando y luchando con la realidad cotidiana y si cuando acaba la jornada me puedo bajar al bar y ver un partido con un colega mientras me tomo unas bravas, oye yo vivo para esos momentos. El trabajo de algunos es entretenernos y no tiene nada de malo.

Sí, también leo a Kierkegaard en versión original, y qué? (es coña, en versión original sólo a Sartre)

jainkone

#21 barato vendes el resto de tu jornada laboral, si lo único que pides es un plato de bravas en limpio cada día.

pongo tu curriculúm encima del monton por si se da el caso

D

lo que nos van a dar es circo

periko62

Este tío es gafe. No pasamos de cuartos.

G

Sr. Rajoy, A mi solo me subiria la moral verte a ti y a toda las casta politica colgada de los huevos.

D

¿Esos son los superpoderes del presidente de la nación?

P

Si , con suerte la misma cantidad que se ha cargado el mismo

D

nunca le he he deseado a nadie la muerte pero este esta haciendo meritos.

P.D.: me la sopla la seleccion y el puto futbol.

Zoorope

Qué horror que la gente se entretenga con el fútbol en lugar de estar horas y horas en internet.

g

pues yo espera que se eliminen en primera ronda para ver si así vemos lo que nos rodea y despertamos un poco.

Sale más gente a protestar porque su equipo ha bajado que por los recortes de derechos y bueno ya no hablemos cuando se trata de defender a un equipo, madre mía ni recibieran una pensión por defenderles (bueno esto hasta es posible porque con todo lo que se oye)

D

Al ver el título de esta noticia y ver al lado la pestaña "Problema", he pensado:

Problema: este tío es tonto.

P

#0 "Los españoles necesitamos una alegría"

Con esta frase llegas antes a portada. Hay mucho odio.