Hace 16 años | Por amac a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por amac a actualidad.terra.es

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que UPyD y Ciudadanos (C's) son partidos formados por 'dirigentes de izquierdas' pero 'con votos de derecha', por lo que pidió hoy el 'voto útil' para el PP porque es, al fin y al cabo, quien 'ha defendido en el Congreso durante estos cuatro años los temas por los que nacieron UPyD y Ciudadanos: la nación de España y que no se negociara con ETA'.

Comentarios

Dalavor

#3, si vas a votar a PSOE porque es la fuerza política que te representa, adelante. Pero si es por el rollo del voto útil y del miedo al PP, creo que te equivocas. El voto útil es el de cada persona. Ya basta de manipulación del PSOE para recabar votos que no le pertenecen.

Dalavor

#2, vaya chorrada acabas de decir. La unidad del estado no es cosa de derecha o izquierda, es simplemente unidad de un país para salir adelante y defender la igualdad de todos los ciudadanos, sin privilegios de unos sobre otros. Calificar a un partido de derechas por eso, y sin leer el resto del programa es demasiado osado.

UtahNutria

El voto útil es como una limosna para el que no se lo ha currado lo suficiente como hacer méritos propios merecedores de tu gratificación.

ruquita #3 el vozarrón de Constantino Romero en el grito de Darth Vader en el episodio tres cuando le dicen que ha muerto Amidala parecería un susurro frente a mi alarido ante semejante resultado

a

Yo creo que aglutinan a un amplio colectivo que probablemente estén cansados del PP y del PSOE, y con mucha mas seguridad estan muy artos de Zapatero y de Rajoy.

Apelan al voto util, pero en realidad es el voto que solo sirve para mantener al inutil de turno, en el poder. Ni Rajoy ni Zapatero han dado la talla.

espanol_pero_no_facha

¿'dirigentes de izquierdas' pero 'con votos de derecha'? que es eso? yo no la voto... no se como calificarlo...
Aunque si es cierto que el discurso de UPyD y Ciudadanos (C's) son derecha, algo más moderadita que el PP pero en muchas cosas igual: se rompe España, el gobierno esta vendido a ETA, el catalán nos acosa...

rafaelbolso

#6 Yo diría que los votos no le pertenecen a los partidos sino a los votantes.

charnego

uyyy Rajoy (y zapatero) que miedo al cambioooooo...

D

#11 Espero que estas elecciones se conviertan en la peor pesadilla para los dos

iramosjan

Los votos no pertenecen a nadie. Solo los prestamos.

D

¿Rajoy llamando al voto util? Esto me suena de algo...

D

Yo los veo a todos de dinero.

pablodiazgutierrez

Creo que ésta va a ser una de las pocas veces que voy a estar de acuerdo con la mayoría de meneantes. Mi voto útil va a UPyD, y ya puede pedirle milagros a los obispos si quiere que cambie de opinión.