Hace 14 años | Por DexterMorgan a publico.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a publico.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, rechazó hoy los proyectos para regular Internet por parte del Gobierno y durante una rueda de prensa dijo que la iba a "colgar" rápido en la red. "No vaya a ser que el señor Rodríguez Zapatero, antes me cierre mi página"."Estoy total y absolutamente en contra de que se cierre por decisión gubernamental y se liquide, por tanto, un derecho fundamental para la gente como el de recibir información", declaró Rajoy, al ser preguntado por la polémica creada ante el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible.

Comentarios

angelitoMagno

#8 O eso, o conoce como funcionan las directivas europeas. Te recomiendo leer la declaraciones del partido pirata sueco sobre el tema

t

#15 No conoce lo que pasa en España, como para conocer lo que pasa fuera...
El PP llevaba unos cuantos días criticando mañana, tarde y noche la "Ley de economía sostenible" que es dónde está el polémico artículo que permitiría cerrar paginas web sin necesidad de autorización judicial. ¿Por qué el PP no se ha preocupado de esto hasta hace dos días?

DexterMorgan

#15

Se muy bien lo que votó el partido pirata sueco.
Pero aquí ya teniamos garantizado el requisito judicial, asi que la legislacion europea nos perjudica en vez de introducir garantias.

D

Aznar fue el que comenzó con la LSSI a poner problemas a las webs en Internet.

Aun así hay que dejar claro que PP=PSOE. No se dejen engañar, al final es lo mismo votes a quien votes.

Andorod

A ver Mariano, a ti si te cierran la página no será por atentar contra los derechos de autor, sino por atentar contra la inteligencia y el sentido común.

D

Hasta Marianico el corto se chotea ya del bobo solemne.

Como ha cambiado el cuento, tú.

andresrguez

Aquí vemos la demagogia y la hipocresía que demuestra el PP en cada una de sus declaraciones. Lo peor de todo, es que existirán votantes que cambiarán su voto al PP por el tema de internet, cuando los del PP votan cosas parecidas en Europa.

I

Cuando cruzo los Pirineos hago y digo una cosa y cuando me quedo en casa todo lo contrario.

Doble rasero de este pobre hombre, nuevamente.

lynk

Si dice algo bueno.... malo
Si dice algo malo... malo
Si no dice nada... fatal

La cuestión es putear, gracias al PP y a IU, no van a cerrar webs a base de stalinismos en España!!

V

Este tio no se ha enterao de na....

Dartacann

Rajoy es un mamón...

xenNews

Puto hipócrita.

felpeyu2

buf, si es que ni siquiera tiene gracia.

D

Al sol que mas calienta.

Aunque últimamente para Rajoy es muy facil: Ley de Economia sostenible, RTVE, Garoña. Plan E, Escuela 2.0, Canon ...

D

Se puede ser más tonto?

Golan_Trevize

Ya está Rajoy esputando bilis como de costumbre. El día que diga algo útil, el universo entero se entragará a una enorme mega-ola de celebración.

l

Esto es una clara invitación de Rajoy para que todos los blogguers que quieran, asistan a su siguiente rueda de prensa, le pregunten cuanto quieran y cuelguen sus propios videos. Si de verdad defiende la libertad de expresión e información, no podría negarse a ninguna de esas cosas.

shem

Hola, soy Mariano Rajoy, autoridad internacional en temas de Internet, y tengo un mensaje muy importante para todos los usuarios de Pélamela:
Nunca, nunca, nunca, tecleéis "google" en google porque romperíais Internet... ¡Nunca! ni de broma ni en plan "a ver que pasa".

jaskdlfjas

Y cerrará los comentarios, siguiendo la costumbre de los miembros de su partido y él mismo de no dar ruedas de prensa sin ronda de preguntas roll