María Cristina Castro se afilió al Partido Popular después del 14 de marzo de 2004. “Tras haber perdido en las urnas”. “Vi tal desánimo en la gente del partido que pensé que ése era el momento en que se necesitaba más apoyo”. Sin embargo, una pequeña decepción fue poco a poco ocupando sitio en su corazón. “Mi partido es estupendo, pero tenemos unos defectos que hay que corregir”, asegura. Castro pretende disputar a Mariano Rajoy la presidencia del PP y la candidatura para las generales de 2012 en el Congreso que el partido celebrará proximament
menéame
De todas maneras, y creyendo que sería mejor para el PP que no saliese Rajoy, creo que esta cantado que no van a dejar que gane ningún otro.
Los partidos políticos sólo son órganos de la oligarquía y darán los candidatos que el poder quiera. Ni más ni menos que eso.
Sí, sí, no sea que algún político haga algo por el bien del país
> Hay dos asuntos muy importantes. Por un lado, no acabamos de llegar a la gente. En un encuentro del PP en Galicia dije que había que ir aldea por aldea explicando nuestro programa. A veces no lo explicamos bien. Por otro, los militantes no son escuchados por la dirección del partido.
Por lo menos reconoce errores, ya es mejor que Rajoy.
Melkor pierde poder, Sauron no se presentará...
Movimientos de poder en Mordor... en fin.
Lo triste, es ver que sacaron tantos votos, y ver que el mío no contó para absolutamente nada, gracias a esa burda mierda que algunos llaman ley electoral.
La próxima, votará su puta madre... yo aprovecharé mejor mi tiempo, visto lo visto, al menos hasta que cambien la ley electoral.
Me llama la atención que nadie se haya dado cuenta. ¿De verdad entrasteis en su web o contestasteis "a mi si me va" sin más?
Carece de preparación, su discurso es atropellado, no se sabe en que empresas ha trabajado, qué méritos tiene... Hay alternativas mejores a Rajoy (Gallardón por ejemplo) que María Castro según mi opinión.
En segundo lugar, que lejos de dar una imagen de fuerza y serenidad, habla demasiado nerviosa, no ha conseguido mandar ningún mesaje claro y no ha dado la imagen de tener una visión clara de lo que es un cargo como el que se presenta.
Me temo que es pólvora mojada.
"...la disculpa en aquel campo que no conoce no es la culpa de quien no conoce el campo sino aquel que conociéndolo no contrasta aquello que está leyendo..."
Si alguien entiende la frase que me la explique please.