Hace 14 años | Por valor.nulo a youtube.com
Publicado hace 14 años por valor.nulo a youtube.com

El Monstruo de las Galletas cara a cara con la banda alemana Rammstein...

Comentarios

D

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIN

RaiderDK

#25, esta tiene mas gracia "¿pretendes que te sea fiel hasta que la muerte nos separe?
http://bum.net/pics/cookie-fail.jpg FAIL

valor.nulo

Iba a ponerle la etiqueta [Humor], pero creo que con ese título no hace falta lol lol lol

D

#1 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... NEIN!!!!! lol lol lol

p

Juas, es tan estúpida la cosa que hace gracia lol lol lol

Muy bueno ^_^'

D

Como mola Rammstein. Me voy a enchufar al Spofity un rato

D

#16 Te vas a llevar una desagradable sorpresa cuando lo busques en el spotify...

D

Vaya, yo creía que era un vídeo destructivista, donde los miembros de esa banda se ensañaban contra el teléfono y lo destrozaban. lol

#21: Cuenta, cuenta... ¿Que pasa si lo buscas?

PD: Godwin wins.

michaelknight

#21 #16 Hasta un mes antes de que sacaran este último disco (más o menos) estabacasi toda la discografía en el Spotify (excepto Rosenrot, creo recordar). No sé por qué les habrá dado por quitarla Me sorprende aún más viniendo de esta banda que creo que cuida muy bien a sus fans y se curra los discos, los conciertos, los videoclips y el merchandising (¿Se nota que me gustan? lol
).

D

Cada vez que escucho esta cancion de Rammstein me entran unas ganas de invadir Polonia!

jm22381

Ya veréis cuando lo descubra la SGAE germana... le van a embargar las galletas a Triki!

m

Al ver el titular pensé que iban a jugar a "la galleta"

D

Frikada de la semana

D

que grandeee lol

Neofito

me cago en la leche, pa menear chorradas envio a Techno Viking bailando al ritmo de la barbacoa lol a ver quien gana esto

leeber

lol Ya sabemos quien doblaba a Tricky. Por la edad, de Till, me cuadran las cuentas

D

Dios, cada vez que escucho esa canción se me viene, irremediablemente, esta letra a la mente:



Es mejor que el original lol

zona_zero

ja ja ja ja Muy bueno lol

HeavyBoy

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
So sweet lol

JanSmite

Sin verlo, sé que ha ganado el Monstruo de las Galletas

D

Estos dj's siempre van a la ultima

L

Me recuerda al video del número de teléfono de hitler -->

D

JAJAJJAAJJAAJ que grande

elsusto

lol lol lol buenisimo .

Luarto

JAJAJAJJAJA MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Soy un friki observador:
¿No os habeis dado cuenta que la primera tecla que pulsa es el 1 y Epi dice "four" en vez de "one"?

¿?¿?¿

L

#29 Yo escucho "one" claramente

j

#29 Estoy con #30, yo escucho un "one" de lo más claro...

D

#30 #33 Despues de escucharlo 3 o 4 veces más tengo una conclusión, mi inglés es una patata lol

D

#37: El inglés se aprende dos veces, una para escribir y otra para pronunciar.

j

#38 Yo diría que tres, puedes saber pronunciarlo pero no entenderlo cuando lo pronuncia otro con otro acento... no, bueno, dejémoslo en dos. Aprender a entender todos los acentos es imposible, fijo lol (sssh, no me contradigais, que yo me consuelo pensando esto :P)

M

Muy bueno

Viruso

Dios mio, es buenisimo lol

Unvite

jajajjajajaja sin el aburrimiento ni youtube estas cosas no existirian

D

Buenísimo lol

D

Triqui está en el banquillo por si Lindemann falla. lol

Eriol

Épico.

mando

jejejeje, genial!

osokaru

Buff... de lo mejor que he visto en You Tube en mucho tiempo. Me he reído bastante. La brutalidad de un grupo que compone canciones con palabras como "pilila" y "potorro" en sus letras con la ingenuidad de Barrio Sésamo. Son dos mundos que colisionan brutalmente. En serio, esto tiene lecturas y simbologías a todos los niveles. Internet Meme ya!!

M

Bien visto por el ¿padre?!! jajajaja

juanmatt

Meneame cada vez peor. Confirmado