Hace 15 años | Por abor a marca.com
Publicado hace 15 años por abor a marca.com

Ramón Calderón ha protagonizado un nuevo capítulo en su esperpéntica presidencia que tanto está dañando la imagen del club. A media tarde, como adelantó Onda Cero, había confesado a sus íntimos su decisión de dimitir. Sin embargo, posteriormente, se echó marcha atrás y tras reunirse de madrugada con parte de su Junta se plantea convocar elecciones. Relacionada: Ramón Calderón dejará mañana la presidencia del Real Madrid (confirmado)
Hace 15 años | Por --83698-- a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por --83698--
a antena3noticias.com

Según ha anunciado Onda Cero, Ramón Calderón mañana dejará la presidencia del Real Madrid, asumiendo [...]

Comentarios

D

Vamos, vamos, esta noche no duermo lol

l

Ramon Calderón fichará por Ferrari inminentemente.

ochodias

Flipante. A esto se le llama sacar una noticia de dónde no la hay:

ramon-calderon-dejara-manana-presidencia-real-madrid/1#comment-1

Hace 15 años | Por --83698-- a antena3noticias.com


La noticia era un rumor, y lo convirtieron en noticia.

Os lo dije aquí ramon-calderon-dejara-manana-presidencia-real-madrid/1#comment-8 que nos la colarían, y coló (como siempre), si es que no aprendemos, coño. (Si, con esto no solo pierden los madridistas y meneantes que la menearon y la sacaron a portada, pierde todo menéame.)

Por cierto, después de estar haciendo un estudio completo me he dado cuenta que los madridfanboys meneaban ayer con fuerza la noticia con la capacidad de sacarla a portada a pesar de los negativos....y hoy no se lo creen (no se lo quieren creer) y votan esta noticia negativo....seamos parciales y votemos las noticias, no nuestras preferencias.

D

Es un Si...pero No

S

Soy del Cádiz y después del Barça y tengo que reconocer que lo que esta persona (no se le puede llamar Señor) está haciendo por el Real Madrid no tiene nombre.

¡Basta ya de manchar el nombre y la historia de un club de esa manera!

Alvarete

Perfecto, ayer 8 madridistas chillandonos en la oreja por avisar que eso no era una noticia y que era un bulo, y ahora una noticia errónea y sensacionalista en portada.

Gracias a todos por tragarse bulos y mierdas para vender periódicos, menéame con vosotros será grande

D

A ver, nose sabe si dimite o no. ¿Tan difícil es titular así, como El Pais?

"El presidente del Madrid sopesa dimitir o convocar elecciones anticipadas"

torin

Ramon Calderón no es sino un actor del FOLLONERO que quería hacerle una broma al Madrid jajaja

ochodias

#28 Ahora están dormidos roll

Bapho

A ver si cumple muchos años al frente del Madrid
(un seguidor del Barcelona)

D

Este hombre deberia de estar en la politica española...me recuerda mucho a Aznar(Iraq), Maleni(Ave, Carmel...), Álvarez Cascos(Prestige) en este pais...el que cosigue un sillón, no lo quitan ni con espatula. No importa ni como, ni por que...pero ellos se agarran

D

Marca a las 22 horas : "Ramón Calderón DIMITE"

Marca a las 00;30 horas: "Ramón Calderón NO dimite"

Finalmente sea lo que sea, Marca ha acertado...

gumersindo

Si a este hombre hay que reconocerle que es consecuente con sus actos: ha seguido la máxima de "donde dije digo digo Diego" hasta el final...

E

#14 MARCA ha hecho bastante sacando todo este turbio asunto a la luz pública. En cualquier caso, un trabajo seguramente servido por alguna "garganta profunda" dentro del círculo de íntimos del cadáver presidencial Ramón Calderón. Pero bueno, pueden anotarse un gran tanto. La dimisión y la convocatoria de nuevas elecciones las han forzado ellos.

E

#17 Aznar no puede ser presidente del Real Madrid porque los Estatutos dicen muy claramente que se exige una antigüedad mínima de 10 años.

D

#14 Como ya adelantó Marca...

D

http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/01/1232054161.jpg
Me recuerda al viejo del ojo del cuento de Poe.

D

Este tío es un caradura y encima no tiene credibilidad

Fotoperfecta

Donde dije digo, digo Diego.
Edito: #6 ¿Telepatía?

D

Que sinvergüenza, con lo que ha engañao hay que tener la cara muy dura para seguir el frente del Madrid.

elsusto

#3 Jonarano es nuestro dios .

hetzmek

#26 hombre, de los 5 votos negativos que lleva, creo que de "madridfanboys" como les llamas puede ser uno, que vota errónea. Los otros votan negativo porque estarán hasta los huevos de este tipo de noticias

D

Te has lucido con la noticia... masho lol

s

#28 ... Paseate por toda la prensa un ratito y vete preparando la sal para comerte las palabritas que has soltado.

MrBorji

Alguien se ha fijado en las etiquetas?

etiquetas: real madrid, calderon, socios, trapicheo, cachondeo madridista, futbol

MrBorji

Según mis fuentes, se comenta no sólo que va a dimitir, sino que no va a dimitir, lol.

PepeMiaja

¿El tipo ha hecho como Rajoy, o es que de la operación por fases diseñada por los medios pro-Aznar (al estilo de la conspiración anti-Felipe del '95) formaba parte el lanzar el bulo para aumentar la sensación de debilidad que ellos mismos le han creado, y como el hombre se resistió ahora no quieren quedar como mentirosos y se inventan que rectificó?

gumersindo

#7 Lo mío es falta de sueño más bien... que, ahora que lo pienso, buenas noches si eso y tal...

D

Anda que no va a dar vueltas lol

D

A ver que yo me entere, ¿el Calderón no era el estadio del aleti? Pues normal.

De todas dormas, los rumores de que Ansar y/o Villalonga andaban detrás del puesto son como para dudar de la culpabilidad e Calderón.