La Asesoría Jurídica de las Artes, famosa ya por quitar los vídeos de Ramoncín del Jueves ahora ataca a usuarios anónimos y particulares. Yo mismo he sido víctima de tal ataque, el uso del copyright para censurar un vídeo incomodo de Ramoncín. La cosa es que mi vídeo del Viñarock del 2006(?¿), donde se abucheó a Ramoncín, ha sido quitado por YouTube y yo he recibido un warning de cojones de que cuidadín que me van a borrar el canal de YouTube. Ni Ramoncín ni la Asesoría Jurídica de las Artes tienen el copyright de ese vídeo.
No saben lo equivocados que están.
Propuestas bajo la línea...
Lamentable..
¿Que sale en la tele? bueno ese aparato por mi parte no es muy usado ni con tdt, mucho menos los programas donde previsiblemente saldría.
Que se vaya a la luna, que tiene agua ^^
cuando se trata de un usuario de a pie sin ningún grupo editorial detrás ni apoyo mayoritario en vez de apoyarle se trata de cansino o erróneo
aquí se ve el uso que se puede dar del copyright usándolo para cerrar bocas
el vídeo en cuestión era todo negro (pq no se veía nada) y las voces de los que asistimos al concierto de Ramoncin al viñarock 2006(2006!!) gritando "otra otra otra" y "ramoncin no tienes huevos"
no se donde esta el copyright de Ramoncin sobre este vídeo,
como Ramoncin no pudo con ElJueves va a por los pequeños, los blogger normales, los que no tienen abogados detrás, ni grandes visitas a su web; los que van a tener de aceptar que se retire su vídeo sin motivo alguno pq no son nadie pq unos abogados usan el truco del copyright para eliminar las voces que no gustan y pq no han recibido apoyo de la red por no ser blogstars
#10 tienes toda la razón
voy ha intentar recupera el vídeo y subirlo en otra cuenta o a liveleak
no nos van a callar
gracias Sr.Glor por subir aquí a la noticia y a todos los usuarios que estáis dando apoyo
por suerte los de youtube no me cerraron mi cuenta en youtube
Ramoncín... tírate de un trampolín y que te viole Piolín.
Cada uno de sus trabajadores suelen manejar de tres a cinco perfiles distintos, y se apunta todo los que se ha hablado, el carácter de ese perfil, etc... Si un relevo tiene que tomar esos cinco perfiles, sabe perfectamente que es lo que tiene que seguir haciendo. Y tienen sistemas para cambiar de IP constantemente (que es algo mas que reiniciar el router XD ).
Coges una empresa de estas y les dices: noticia que veas en meneame sobre mí, la cargas a negativos. Hasta que se descarte. La primera carga parece haber fallado... :)
... Ay Ramoncín
www.liveleak.com/item?a=view9
Porque no creo que sea dinero procedente de la venta de sus discos.
Por otra parte, Youtube ha demostrado ser una empresa que se calienta poco la cabeza en lo de defender a sus usuarios que son, paradójicamente, quienes hacen de Youtube lo que es. A lo mejor sería conveniente migrar las cuentas hacia portales de vídeo con responsables menos caguetas.
HOYGAAA ONDE SE DEBUERBE ER CARMA?
Espero que indemnicen de inmediato a la persona afectada, por cierto, aquí tenéis su página web:
www.asesoriajuridicadelasartes.com/home.html
Si se dedicaran los mismos esfuerzos a buscar lo malo de verdad en internet, otro gallo cantaría. Ramoncín, un saludo.
Si cantas "litros de alcohol" en la ducha más de cinco veces seguidas, Ramoncín aparece y mata a tu familia.
Me se OTRA!!!
Duermete niño, duermete ya, que viene Ramoncín y te comerá...
Sabes que tienes mi apoyo desde Valencia, ya gritamos bastante en ese vídeo del viña, se fué bien jodido, se lo merecía.
Menos mal que siempre podemos contar con tu objetiva opinión en noticias de la SGAE!
meneame.net/story/ramoncin-nadie-va-oirme-hablar-derechos-pirateria-nu3
(Sobre Ramoncín) A través del acoso, las injurias, amenazas e incluso alguna agresión física se ha conseguido acallar a una persona. Y a más de uno se lo ve orgulloso. Como para reflexionar.
meneame.net/story/ai-considera-desconexion-moviles-prepago-ilegal#c-8
Asociación de Internautas, una entidad conocida popularmente como "Tenderete de Internautas", con un número indeterminado de socios. Las estimaciones indican tres y cuatro. Más el de la moto, claro.
meneame.net/story/gonzalez-sinde-favor-reduccion-velocidad-usuarios-de5
meneame.net/story/partido-pirata-espanol-desliga-voto-paquete-telecom-6
(sobre el Partido Pirata español) Ya no son cuatro y el de la moto: ahora son dos, dos y el de la moto; las corrientes aún no están del todo definidas, porque el de la moto duda con qué dos irse.
meneame.net/story/ministra-cultura-sinde-mozart-opinion#c-51
Irreductible: Ohhhhh
Irreductible criticando a Sinde: OOOHHHHHHhhh
Irreductible criticando a Sinde con música Creative Commons: OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!11 (lagrimita)
Y toda esta pataleta porque quieres que el cutre-cine español se siga subvencionando y no vendiendo. ¿Serás que vives en de ese mundo? Y luego la SGAE hablando de parásitos...XD XD
A ver si alguien tiene h. de poner a Nelson www.habitationofjustice.com/wp-content/uploads/simpsons_nelson_haha.jpg en su home
Ese video no lo grabo Ramoncin ¿no?
PD: BGTA es infinitamente más artista que Ron Damón, pardiez. Algún dia será el quien nos denuncie por bajarnos sus discos, y si no, al tiempo.
No es un tema de ramoncín, no es un tema de El jueves, es un tema que parece ser que cualquiera que pueda permitirse pagar un bufet de abogados se puede saltar la ley y joder a todo el mundo. Eso es de lo que se habla aquí, de la impunidad de los que tienen dinero y como se aprovechan de los que no y no de otra cosa.
Por cierto, yo tengo trabajo así que lo de la crisis más grave de España a mí ni me va ni me viene, lo otro sí.
me refiero... que fabrica o que crea?
por que... música, ya no vende lo suficiente como para comer todos los días? no?
quizas gane dinerín con las demandas y por eso demanda tanto al personal.
nose nose.
y envía un email a copyright@youtube.com con tus datos, los del vídeo y demostrando que ese vídeo es tuyo y lo estudiaran para volver a meterlo.. o eso dicen yo estoy haciendo gestiones para recuperar-lo y que no se salgan con la suya
PD: Por si acaso avisar que es un contenido no apto para todos los públicos y que pueden herir los sentimientos. :D
Lastima que la ley no castige ese tipo de videos tan sumamente nocivos para la mente humana.
Pero este tio ¡es un anormal!, se merece otra lluvia de pedradas. En la próxima pienso aplaudir y pedir un bis. Ya me importa un pito el civismo y la corrección política
Según Narutín, opinar distinto que él es no ser objetivo; también indica el criterio de Narutín que una noticia sobre móviles prepago es "de la SGAE".
Y, siempre según informaciones de Narutín, existen webs desconocidas con cinco millones de usuarios.
Este Mamoncin es que no aprende, pero a base de hostias, tarde o temprano aprenderá.
"seguro que encuentro 100.000 personas que piensan que ramoncin es el tipico listillo que sobra"
yo me apunto de cabeza
Te voto positivo porque me haces reír...tienes una inventiva: Naruto --> Narutín. ¿Se te ha ocurrido a ti solo?
¡¡me dan ganas de cortarme las manos¡¡
#74 jeje, que cancion mas mala. Encima lo han sacao en vinilo para que no lo copien, pues debería de ahorrarse el trabajo, me da pereza descargarlo y mucho menos grabarlo
Aveces uno ya no sabe donde se mete.
Si todos los dias ves una tia (u hombre) monumental desnudarse delante tuya, al 6º dia le vas a decir que es una cansina(o)?
Me parece que deberiamos de empezar a llamarle "El rey del euro frito"
todo un personaje que se esconde bajo el mote de 'Pep Boltó', Pepe el buitre y nunca mejor dicho
Ah pues, de verdad ahora este puede ir de cultureta por la vida??
Se insulta a si mismo
www.facebook.com/pages/darle-una-paliza-a-Ramoncin-y-quemar-la-SGAE
CANSINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
#88 viendo ese enlace me parece que a tí te hubiera gustado vivir en los años 30
Así que lo repito aquí parte de mi comentario sobre el mismo, que la censura de youtube no llega:
Queremos al "Rey del pollo frito" dando vueltas en una freidora del Mc Donals junto a los Nuggets.
sin más comentarios.
Dios está comenzando a acariciar el cuello de un gatito.
Respondí y a la espera estoy de hace días... :/