Youtube cierra la cuenta de El Jueves, eliminando cientos de vídeos, comentarios, suscriptores, etc., tras las denuncias de Ramoncín. El canal de El Jueves se traslada a Dailymotion.com, donde pondrán también el contenido censurado y, además, prometen colgar un vídeo de Ramoncín en Youtube cada semana.
Entre la UE quitando libertades y la SGAE con afán recaudatorio... nos están recortando internet de mala manera, uno de los pocos sitios donde aún podiamos mostrar nuestro incorformismo. Quieren controlarnos, serán malditos...
:lol:
jeje...
y además Ramoncín regala su último disco en mp3 si entras en su web (y te compras el disco antes, jaja.. que listo el ramon)
Así se le dan argumentos.
plantilladigital.blogspot.com/2009/11/el-hoax-del-prestamo-bancario-unl
Te deseo lo peor del mundo Ramón ^_^ ojala pases todas las penurias que sean posibles para un humano, si es que lo eres. :)
Hasta lueguillo.
Lo que faltaba por ver...Dónde están los "autores"??
Pobre enfermo. :(
/No es broma
//Este tipo verdaderamente es 100% escoria.
Vaya, leed lo que llevamos, o los comentarios en la página de El Jueves: a mí me recuerda a una turba de fanáticos apedreando a una presunta bruja en el siglo IX. ¿No creéis que deberíamos estar un poquiiito por encima de eso?
Chico cambia de nariz
yo te ayudaré a triunfar,
saldrás en TV
y hasta en Radio Nacional.
Y ahora canta esta canción
"tralará, larí, lorá"
no es muy buena, ya lo sé,
pero se puede vender.
Siempre te ha gustado más
el cuero que el rock'n roll
y salir a vacilar
que escribir una canción.
A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red.
No importa
que mientas
que engañes,
que no sientas
nada
por el rock'n roll.
(Que mientas,
que engañes,
no hierve
tu sangre).
Tú te creerás que yo te envidio por sonar en los 40
pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose, tanta tanta tontería,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tírate a la ría.
#125 El español es rico en lenguaje. Déjanos usarlo para calificar y mandar a este impresentable al cubo de basura del que nunca debió salir, que para algo existen los insultos. Y sí, estos comentarios aportan algo, aunque sea simple desahogo frente a un ladrón como él.
¿Qué comentario altamente enriquecedor y constructivo pretendes encontrarte en una noticia como esta? Todo está bien claro con la noticia de El Jueves, ahí ya tienes el análisis calmado y constructivo...
Deja que la gente recuerde a Ramoncin el cariño que le tenemos.
Grupazo, todo dicho sea de paso y la verdad es que jamas me había dado cuenta del simil entre su letra y el Sr. José Ramón Julio Martínez Márquez. Que me loleo too!
#128: Buena idea, lo de contrarrestar votos.
Si es un chiste tuyo, y con imágenes tuyas, no pueden decirte NADA.
¿No quieres sopa? ¡Pues toma tres platos!
No me deis el minipunto , porque no tenía ni idea. He usado el truco del almendruco: copias un trozo de canción , y lo buscas en google(entrecomillado).
Muy bien chicos, ahí va mi minipunto ;)
Él se habrá quejado de sus videos, y el todopoderoso Youtube ha hecho el resto.
Realmente los vídeos parecen inofensivos, pero es su imagen y está en todo su derecho de pedir que los "descuelguen" si lo considera oportuno.
Una cosa es el tema de la SGAE, y otro el de la imagen, no confundamos los términos.
Ya envié un mail y estoy a la espera de que me digan algo.
Echadle por la borda!
Mozart vivía en la miseria por no tener RENTA BÁSICA (algo que en general se podría decir que ¡ya existe en muchos fríos países europeos!).
Cagontoloquesemenea
Vayasé usted a vivir debajo de una piedra y no salga jamás, que es lo que se ha ganado por sus comentarios y sus actitudes... y por favor, si en realidad es de Vallecas, no vuelva a mencionarlo nunca, nos hará un favor a mucha gente.
P.D.
A Poli díaz si que veo bien que diga de donde es, al menos nunca se ha salido del tiesto de la misma manera....
www.cita.es/notaTCU.pdf
y
www.cita.es/peritos/incompatibles
porque están más baratos en El Corte Inglés...
Solo espero que Ramoncín reciba lo mismo que me deseo en una ocasión.
(shhhhh.... y lo subiríamos a la red! shhhhhh ...)
al que no lo haya visto... que se vaya al final del video del enlace, AAAGGGGG, casi me caigo de la silla.
Bravo por El Jueves