Hace 14 años | Por --26860-- a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por --26860-- a elmundotoday.com

El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humorística El Jueves, que tuvo que cerrar durante unas horas su canal en Youtube dejando a los españoles sin motivos para reír. Esta mañana el cantante ha revelado su nuevo objetivo: se trata de su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos.

Comentarios

D

#4 ¿Eso no lo decían sólo en El señor de los anillos, lo de la "lengua oscura"? (Matadme, pero nunca vi Harry Potter)

J

#5 Se dice nunca lei, nunca lei, aunque queda mejor decir era mejor el libro que la película

victorjba

#4 No, lo que pasa es que tiene complejo de Prince. Al final habrá que llamarlo EAACPR (el artista antiguamente conocido por Ramoncín)

j

#1: Y por llevar la foto también. Que (casi) me lo quitas de los dedos lol

Roscharch

#1 el resto de los mortales se acuerdan de ella cada vez que sale una noticia del estilo: "Mamoncin denuncia a ...... por ......"

Zzelp

Entre sollozos, su madre declaró:
"Aun recuerdo cuando de pequeño le decía "Ramoncín ¡Cómete el pollo frito!"".

D

La madre de Ramoncín es como Belén Esteban: "Ramoncín, cómete el pollo frito, cooooooooño!" lol

Edito: juro que no había leído el resto de comentarios sobre el pollo frito, básicamente #22

D

No sois los únicos que no lo queréis... En otras webs dan tintes macabros al asunto. lol
OJO - Contenido un poco violento...

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meurtre/JoseramnRamoncn/gpu23a22ieoj3rwk8n0w

URL extraida de: http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=19274&mforum=Forocutre

D

#9 Dios que bueno el video lol lol lol lol

D

No se puede decir Ramoncin coño!!!

digamos gilipollin o tontin

D

#2 #3 Se dice José Ramón Julio Martínez Márquez

jamaicano

#19 Por que buscar un apodo si ya lo tiene... el rey del pollo frito

areska

¿Ramoncín? ¿Quién es Ramoncín?

undeponte

"El carismático artista y líder de opinión..." jajaja que bueno.

ronko

¿Nadie se ha leido el penúltimo párrafo?:
La madre del artista se escuda en el valor sentimental del documento y recuerda a su hijo que ella no le denunció cuando decidió operarse la nariz “aunque la habíamos hecho su padre y yo”. El abogado de Ramoncín ha querido puntualizar que “mi cliente no llegó a ser denunciado porque la propia demandante vio que no tenía argumentos al ser la nueva nariz una obra totalmente distinta y que no podía considerarse una mera transformación de la pieza original”.

lol

Blacksad

Ramoncín es un Hoax de internet. Ningun adulto que se autoproclame El Rey del Pollo Frito y que defienda los intereses económicos de discográficas a base de promover la recaudación de un impuesto ilegal (ya que las descargas audiovisuales son legales) por una entidad privada puede existir en el mundo real. Sería demasiado bizarro para ser real.
En resumen, Ramoncín es un compinche del follonero. Verás que risas.

Patxi_

El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín

Si es que nada más empezar a leer ya te partes lol

Cocoman

Qué mujer tan valiente.

Garajonay

Lo de Ramocin ya empieza a cansar

paLitroke

#6 Lo de Ramoncin ya empieza a cansar

ronko

Le podíamos llamar hasselcín como lo de cierta empresa y cierto S.O. para no mencionarlos.

JanSmite

#16 Como en "El Señor de los Anillos" a Sauron, lo podríamos llamar "el Enemigo"

M

#16 #19, y qué tal "el ojete que todo lo ve", porque es como el ojete del culo, todo lo que sale de él apesta lol

D

#16 O también "El ojo que todo lo ve" lol

JanSmite

La madre ha declarado: "En mi descargo, debo decir que litros de alcohol corrían por mis venas de mujer cuando se me ocurrió poner esa foto en mi cartera, es decir, estaba como una cuba."

D

Los espejos de la casa de Ramoncín también pagan derechos de autor.

mc_pollofrito

Impagable la publicidad gratuita que le estamos haciendo los internautas a este elemento. De aquí a un nuevo disco...hay un sólo paso. Pero estas serán las últimas líneas que salgan de mi teclado para referirme a su persona.

L.A

Gracias "El mundo today" por existir, qué grandes leche lol

D

Ni cuando era el "rey del pollo frito" era tan mencionado; a esto se llama hacer de un "mojón" un icono omnipresenté

D

¿Por qué esta noticia está marcada como controvertida? Si RAMONCÍN no quiere cachondeo a su costa que se deje de estupideces.

zzzzzz

Porque pone HUMOR, que si no me lo creo.

julictus

Reíros lo que queráis pero este HdP en este momento, sigue robando más.

J

#26 ten cuidado, a lo mejor ese apodo tambien lo tiene registrado lol

D

Táctica: manda una noticia sobre Ramoncín, SGAE o Ubuntu y será portada: sea real, humor, una foto que te has encontrado por Google o un artículo en thailandés donde sale nombrado porque ese idioma Ramoncín siginifique 'patatas'

Flamer_Rock

Se puede usar como nombre en clave para referirse a él Tontoloscojones

D

Faltan más noticias del innombrable en portada.
Lo volvería a escribir, pero cansa que canse.

D

Joder! Los derechos de copyright los tiene la madre, que para eso es la autora

d

esten tío odia al mundo entero y por eso quiere joder a to quisqui

dreierfahrer

La madre de Ramoncin es muy famosa.....

D

Perdón, la meneé sin saber que era . Es por que hay gente de la que nada sorprende. Chorradas van y chorradas vienen.

l

jajaja si yo fuese la madre estaría temblando!!

juanmatt

Como joden con Ramoncin...

Guita

hay que ver,el otro día cuando salió una broma de este mismo periódico y llego a portado todo el mundo despotricando y diciendo que era una mierda de humor, que no era humor inteligente,etc. Hoy es Ramoncín-te-cobro-porque-yo-lo-valgo y nadie dice nada de eso, al revés.

Para que luego hubiese duda con lo de la encuesta esa que decía que los expañoles odian más al personajillo este que a hacienda.

Por cierto,parece una situación subrealista, pero visto lo visto tampoco va muy desencaminada, que miedito

D

La madre que lo parió

D

Para entender "Lo de Ramoncín..." antes hay que entender "Lo de Ramoncín"

D

Llevar una foto de Ramoncin en la cartera, debe ser denunciable, a no ser que se sea masoquista

D

¿La foto es de antes de la rinoplastia? ¿Acaso paga al cirujano los derechos de autor cada vez que alguién le mira el careto?

j

quien es ramocin¿?

rixuls

lol

s

la pobre mujer se defendia diciendo que tiene el mismo efecto que un spray antivioladores lol

No me he podio reir más en mi vida con lo de "las multas se lo resto de la herencia" lol

D

JAJAJA, ya veréis como esta basura cansina no llega a portada.

¡Arriba Ramoncín! ¡Viva siempre la SGAE!

Cassiopeia

#27 Dasein, me gusta tu manera de suicidar tu karma.