Hace 14 años | Por jmmartin20 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por jmmartin20 a 20minutos.es

El cantante pretendía que se retiraran comentarios publicados en 20minutos.es por "intromisiones ilegítimas en el derecho al honor". El juez estimó que no se concretaban los comentarios atentatorios. Ramoncín fue condenado al pago de las costas y recurrió la sentencia.

Comentarios

R

Si es que soy tonto

vilos

Q pesaos con Mamoncín... #2 De entre todos los nicks del mundo mundial.... si es que...

k

#2 Cuidado que a este paso te demanda por utilizar su nombre.

julictus

#15 lol ¡pero si meneame te da la posibilidad de cambiarte el nick cuando quieras!

D

#2 Crearse un usuario únicamente para hacer ese comentario te coloca a la par que el sujeto al que calificas. ¿No puedes decir eso con tu usuario habitual? Porque, no me dirás que eres una recién llegado que justamente, mira que casualidad, bla, bla, bla...

p

¿Qué honor?

ampos

#37 firgen santa!

Este tipo ahora hubiese sido procesado y encarcelado por semejante animalada!

D

#40 apoyo la mocion

D

#44 #40 ¿Ves, Ramoncín, para qué cosas tan útiles sirve la cultura? Toma nota, que por ver como te haces eso yo si que pago canon y lo que haga falta.

n

Os habeis fijado el odio que le tenemos? Jajaja

lloseta

Al Dios pongo por testigo de que no lograran aplastarme, viviré por encima de todo esto, y cuando haya terminado nunca volveré a saber lo que es hambre. NO, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, que ser ladrona o asesina. ¡ A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre !
Señorita Scarlatta lol lol traspolando el tema ... en fin

ronko

#11

sin esto después no es lo mismo lol .

D

Hay Ramoncín... Hay Meneo.

D

¿Como puede ser que un tío que ha sacado ahora un disco tras haber pasado 21 años del anterior (que ademas era de versiones) se le considere "artista"? es más ¿Como alguien que se ha pasado 20 años tocándose los cojones puede tener honor?

ay, que a gusto me quedao ^^

D

#26 Me has alegrado el dia

cmonher

Que alguien le de trabajo a Ramoncin, que tiene mucho tiempo libre y le da por hacer el gilipollas

o

"Ramoncín, ese tio que iba de rebelde, y luego se operó la nariz"
-El jueves

a

Pues yo, como ciudadano e internauta, exijo mis derechos como internauta y he decidido imponer una demanda por "daños morales y psicológicos a la autoestima y a la integridad moral de el individuo", a ver quien dice la mayor parida... Ay!! Ramoncin de aqui nada te vemos versionando la canción de: "Nadie me quieree todos me odiaan, peroo me como un gusanitooo"

D

#4, anda, calla y deja de hacer el ridículo.

De nada.

a

#6 estas bien de la cabeza? pretendía ser irónico, pero bueno, te dejo en tu jaula de simio

D

#7, gracias por seguir el consejo, de verdad.

Puede que ahora no lo veas con claridad, pero estoy seguro de que me lo agradecerás en un futuro.

a

#8 te das la razón a ti mismo? está bien que menéame sea también una comunidad donde gente retrasada y demente dé su opinión. Aplauso

rojoyverde

Cuidado, que para decir _R_amoncín_, hay que tener los derechos...

D

Ramoncín se despierta por las noches con pesadillas y grita "noooo internet!!! fuera!! alejate!"

f

La importancia de la sentencia es máxima. Si el juez no hubiera desestimado la demanda, estarían en peligro los comentaristas de sites como este y los mismos medios. Esperemos que la jurisdicción tire por aquí.

p

Yo después de ver esto desisto de intentar ridiculizar a un individuo que ya lo hace él solito:



El gallo en 00:45 y el baile a partir de 1:05 hablan por sí solos.

Nhat

#28 por que nos castigas con ese vídeo?

p

#29 Te doy mis más sinceras disculpas, las cuales extiendo a toda la comunidad de meneame. No lo merecíais.

Aunque tu video también tiene tela.

kampanita

#28 , acojonante el video, como se puede considerar este tio artista ? Con esa letra de mierda, esa melodia de mierda, no canta, no baila, y....VA DE DIVO!!! ....

Ramoncin, tu tienes de musico ( perdon , que a eso no llegas ni de lejos ), ..tu tienes de artista lo que yo de selenita.

D

#28 #51 pues es uno de los vídeos más vistos... en guantánamo

D

ZAS! en toda la BOCAZA! y ojalá que pagues.

KFB

Esta noticia acerca a Ramoncin a un pozo de negro.

i

Con lo bien que me caía cuando presentaba el Lingo...
Se ha pasado al lado oscuro..

aughan

#24 es famoso por ese programa, no? /ironic off

Raul_B

Próximamente: Ramoncín demanda al juez que desestimó la demanda contra "20 Minutos".

Es un adicto a los tribunales! dadle su dosis lol

endrix

lo que yo no sabía es que este payo tenía honor...

Zeioth

buaa, la gente me insulta en internet porque pongo mis intereses por encima de la constitucion ---> Este eres tu ramoncin, y esa es tu cara, triste, mendigando a gente mas pobre que tu. Desde el mas profundo respeto, no te quepa duda.

kampanita

por cierto ....que buenos comienzos los del mamoncin este...

"El grupo cambió su nombre a "W.C.?", y gracias a los contactos de Ramoncín empezaron a hacerse conocidos, haciendo famosos los temas como "El Rey del Pollo Frito", "Marica de terciopelo" o "Cómete una paraguaya". La prensa, sin embargo, empieza a llamar al grupo "Ramoncín y los W.C.?", algo que molesta al resto de la banda.

En 1977 los integrantes originales del grupo deciden dejar la banda debido al rumbo punk que Ramoncín quería tomar, sustituyéndoles por Carlos Michelini, Roberto Jiménez y Manolo Caño. Meses más tarde, Ramoncín pacta con una discográfica y graba el disco "Ramoncín y W.C.?", con instrumentistas de estudio. Según Jero Ramiro, en el disco se incluían canciones que pertenecían a la banda original, sin consultar ni pedir consentimiento a sus creadores originales.[2
"

Y luego se queja de las descargas ilegales, el muy hijoputa.

D

¿Sabéis cómo se tituló su primera mierda?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ramonc%C3%ADn#Ramonc.C3.ADn_y_W.C..3F
Pues eso.

Comandante007

a mi me da asco ester tio (en la foto esa de arriba me da hasta miedo, ¡¡madre mia!!), pero al margen de su relación con la $GA€ (que me da mucho asco de por si) porque me dan bastante asco todos esos babosos que pretende seguir viviendo de las rentas de lo que hicieron hace 30 años... que nos dejen de dar el coñazo y
¡que se pongan a trabajar como hacen las personas!

K

lol

V

Me acaba de llegar este correo:

Verdad como un templo...

Esto lo escribió un currante indignado... con sus razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
Si te mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos.

Pues yo, y muchos como yo respondemos:

AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

D

Joder, este esta de psiquiatrico de verdad, lo que hace no tener amigos, mejor lee un libro o escucha algo de música, y cuando digo música digo música y deja de hacer el ridículo.

S

a mi me da un poco de penilla, ya nadie le hace caso u_u

D

El drogadicto este no quiere que se pronuncie si nombre. Como si se creyera Sauron.

estemon

Ramoncín, das pena

Davis_

Ay Ramoncín...

l

¿Pero este tío de que vive?, no hace nada, intenta sacar lo más que puede de la SGAE con su cara bonita, y ahora intenta hacer denuncias para sacar más dinero.

Ramoncín, mas te valdría hincar el codo y trabajar, que creo que no saber ni lo que significa esa palabra ...

Culturetas de las narices ...

l

La página de Wikipedia del bobo de Ramoncín no puede editarse. El aviso dice:

Esta página ha sido protegida para evitar su edición. Esto probablemente sea debido al vandalismo recurrente en esta página.

Estará media España tratando de cambiar la página para poner lo tonto que es.

D

#38 Tratandose de Ramoncin(tm) tal vez esté protegida con copyright.