"El manifiesto «Otro timo no», firmado en 2002 por la asociación de Periodistas Especializados en Música, Ocio y Cultura (PEMOC) y apoyado por más de un centenar de artistas y profesionales, puso en el disparadero el fenómeno «Operación Triunfo», supuesta causa de los últimos males del negocio discográfico patrio. Entre los firmantes nos encontrábamos con Ramoncín, quien ahora pertenece al jurado de dicho concurso. ¿Hipocresía? Si, póngame dos tazas por favor.
menéame
Llevamos a la fama e hicimos millonario a un mal cantante que se cagaba en su público, le dimos programas de televisión en un canal cultural público. Luego votamos al partido que hace caso a sus exigencias por el "bien público".
Tenemos los que nos merecemos.
Ramoncín mientes más que hablas, joven tú?, cultura tú?. Cantar en "ferias de pueblo" es digno de por sí, pero muchísimo más que tu mierda de vida, obra, y trabajitos orales a la SGAE.
Yo te saludo Oh, Ramoncín:
....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯
........('(...´...´.... ¯~/'...')
..........................'...../
..........''............. _.·´
..........................(
(/ironic) xDDD
Este hombre lo mejor que podía hacer era desaparecer del país (no sé de qué viviría, si no es de chupar de los demás, pero ese es su problema). Nos haría un gran favor a todos.
Sería algo taaaaaan divertido si no fuera por ser quién es. En este caso, es simplemente una raya más al tigre.
Si tanto repudiamos OT, hay una solución sencilla: Dejemos todos de ver a esa panda de idiotas
Puede estar leyendo esto y diciendo, llorad todo lo que querais, yo le pido a ZP pasta, y me da lo que yo quiera, le digo que suba el canon para tener 8 pisos en lugar de 7, y lo sube.
Y yo me pregunto, que cultura tiene este personaje para decir que son culturetas? lo más que lee será el marca tomando el cafe y poco mas, eso si, dentro de poco escribira un libro, como reirse de España y de los Españoles, ganando pasta y no ahciendo nada.
- Quien quiere comprarla
Al refranero popular español me remito...xD
Por otra parte, espero que Ramoncín no cambie de opinión cuando apoyó de manera valiente este otro manifiesto: meneame.net/story/ramoncin-suscribe-manifiesto-excluye-carcel-para-mans
Por cierto... artistazos de primer nivel los firmantes ¿no?
Dentro de 1 o 2 años no sería de extrañar que el ciclo volviese a comenzar xD
La historia de la wikipedia es correcta? es.wikipedia.org/wiki/Ramoncin . Porque por lo visto hizo varios discos con canciones ajenas sin pagar derechos de autor, va siendo hora de que la sgae le cobre lo que no ha pagado XD.
www.jeroramiro.com/Biografia/jero_ramiro_biografia_02.htm
paso de decir nada sobre este mamon cín...
hay q ser muy bueno para poder vivir sin estomago.
Pues bien, jamas le pude soportar una sola canción de las suyas,el gran REY DEL POLLO FRITO,el mas vividor de todos y encima chupando de los autores, es una sabandija de muchisimo cuidado.
#8, hombre... no creo que ninguno de los aquí presentes se merezca estos atropellos.
Y ademas atentos, es mas que curioso que siempre voten los mismos lo de cansina/amarillista cuando aparece una noticia referente a la SGAE/Sinde/Ramoncin/Osito Teddy.
Pondría la mano en el fuego que le vendió hace mucho tiempo el alma al mismísimo diablo.
Hombre, es que yo a esa gente no la considero intelectual por mucho que se autoproclamen como ello.
Una porquería de programa con una porquería de jurado. Me parece compensado. El que quiera ver algo así, tiene lo que merece.
www.youtube.com/watch?v=LRF_fr5CE28
(Es mas agradable verlo con el humor de APM)
Somos los piterselers, los piterseleeeeeeer y nuestro rollo es el roooooock!!!!
Tb estan gozategi -rebautizados a 'gozategui'-
Que curiosa lista...
Risto contra Ramoncín, el alzamiento de los mediocres