José Ramón Julio Martínez, Ramoncín, está "harto de injurias, calumnias y amenazas, en muchos casos graves," que ha recibido "no por haber hecho nada malo", sino por defender los derechos de autor. "Internet no puede ser el altar de todos aquellos que se dedican a insultar porque sí"
¡Atadlo! Sonny, pásame el bate.
¿No os da pena? ;D
www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa tí Ramoncín ;)
(Y además, no me creo que vayas a dejar el tema que te da de comer, y no me refiero a la música precisamente)
Como para reflexionar.
La curiosidad me mata.
www.elmundo.es/papel/2006/05/02/cultura/1964772.html
Un hombre que agrede a personas y se queja porque le agreden a él. ¿Te parece esto normal? Es un gilipollas y punto.
vamos anda luchar por los derechos de 100.000 personas... como si se murieran de hambre Bisbal el Sr Sanz y todos esos que se van a Miami para no pagar impuestos en España... y nos llaman ladrones a los demás...
En eso te equivocas, chavalín. A un personaje como tú la gente no le insulta porque si. Te insultan por ser un caradura, te insultan por defender un modelo de negocio obsoleto que para sustentarse intenta pasar por encima de las personas; te insultan porque tú les has insultado a ellos acusandoles de piratas, de destruir la música, de ladrones; te insultan porque se sienten profundamente ofendidos de que un cretino como tú pretenda defender los derechos de los músicos cuando lo que realmente defiendes es a un grupo de miserables parásitos que quieren seguir viviendo a cuenta de los demás...
En fin, que te insultan porque te lo has ganado, José Ramón.
Pues a ver si va a resultar que realmente es retrasado, porque parece que sigue sin enterarse...
Por si tenías alguna duda, qué duda cabe de que condeno y rechazo de plano la agresión al fotógrafo, por la que fue condenado a una multa y pidió disculpas a posteriori.
¿Condenas tú lo ocurrido en el Viñarock, las amenazas y los insultos recibidos por Ramoncín a través de Internet, como los que profieres en tu propio comentario?
erase un ego superlativo ♪
Y sí, hay de todo en Internet, pero en los medios, en los que este personajillo sale, solamente hay basura.
Esa es la belleza de Internet que este personaje y sus amigos de la $GAE no entienden.
Digo cosas y cuando tengo que responsabilizarme de lo que digo, ya no puedo más por que la gente se burla. A ver, si crees sigue campeón. Lo que pasa es que no te "pagaran" lo suficiente no?
Ya no te sale rentable ser el adalid de los... sinvergüenzas?
En realidad me queda la sensación de que aquí cada uno defiende lo que le interesa, y simplemente nosotros somos más y, soprendentemente, tenemos los medios técnicos a nuestro alcance.
Bueno de hecho lo es. Y no podemos hacer mucho por evitarlo, salvo pedir buenos modales, porque medidas represivas implicarían un resultado más adverso que el supuesto mal que intentarían conjurar. Otra cosa es tratar de atajar las calumnias planificadas y persistentes (por ejemplo si yo monto un blog diciendo que Ramoncín sacrifica todos los días un bebé al dios Ra), pero los "insultos porque si", de esos hay millones todos los días en todos los foros del planeta y contra todo dios, y los encajamos con más o menos estilo sin recurrir a las autoridades. :)
Gracias por alegrarme la noche, meneantes.
Al César lo que es del César.
Quien siembra vientos recoge tempestades.
Quien a Viñarock va, siendo antipopular, cien botellazos recibe.
El refranero español es amplio y variodo, duro y contundente.
Aquello ya se dijo en su momento que fue una exageración de él y mucha gente presente estaba allí para comprobarlo.
En todo caso, ojalá yo tuviera todo el dinero que tiene él gran parte por insultar a diestro y siniestro y yo creo que por unos cds de nada se puede aguantar.
¿Sus discos no son suficientemente malos?
La ley del aborto debería contemplar este supuesto: al nacer todo parece ir bien pero luego el niño se convierte en un personaje como este... ¡Pues se le aborta y punto! Más vale tarde que nunca
Estoy de acuerdo con todo el mundo pero sobre todo con #51: "[...]; te insultan porque tú les has insultado a ellos acusandoles de piratas, de destruir la música, de ladrones; te insultan porque se sienten profundamente ofendidos de que un cretino como tú pretenda defender los derechos de los músicos cuando lo que realmente defiendes es a un grupo de miserables parásitos que quieren seguir viviendo a cuenta de los demás [...]"
Diossssss
A esto decir dos cosas:
-Qué alivio joder.
-Tiene razón en que él ha sido la cara de todo esto, cuando son unos cuantos más los que mangonean ahí. Lo que no comprendo, ni en Ramoncín ni en #21, es lo de casi 100.000 personas... Yo pensaba que eran muchos más, de hecho todos los artistas (de todo el mundo) con copyright son representados por SGAE en España, corregidme si me equivoco.
#33 Sí, tienes razón, de maneras "legales" ellos consiguieron implantar un canon que viola la presunción de inocencia, que por mucho de legal, me parece injusto de cojones. ESO, fue para reflexionar, y para hacernos difamar y a alguno pasarse y amenazar y demás. Cuando se legaliza un robo, la respuesta de la parte indefensa no debe ser menos que el rechazo y el acoso.
#79 ¿Pringaín?
Claro que si Ramoncin,esto es una anarquía.
Antes solo podrían insultar a millones de personas las personas como tu que tuvieran acceso a los medios tradicionales de comunicación y ahora con este invento del demonio aquí tienes a todos estos comunistas y antisistema rebatiendo tus argumentos y opinando sobre lo que les da la gana.
Que en este pais todo el mundo esta a favor de la libertad de expresion hasta que los ciudadanos de a pie tuvimos un medio propio donde expresarnos y ahora intentan callarnos con denuncias,
Tomar nota "artistas", jueces del pleistoceno y demas , pagina que denuncieis y cerreis cien nuevas que se abriran.
yfrog.com/17coloniaej