Otra perla de Ramoncín, esta vez respondiendo a una pregunta de Berta Collado de Sé lo que Hicísteis sobre el canon digital: "No existe el canon digital, lo que existe es una cosa que se llama remuneración compensatoria por copia privada que se paga en todos los países de Europa, eso lo habéis creado los medios. Y no tengo nada más que decir". Comienza en el minuto 10:20.
menéame
remuneración compensatoria por copia privada que se paga en todos los países de Europa = CANON DIGITAL, t'has enterao?
Jamás he visto un CD pirata del Sr. Ramón (ni tampoco original, la verdad sea dicha)
#2 Lo que no existe es su carrera XD
Que se joda, por payaso.
Por cierto, sale al final del vídeo, a partir del minuto 10:20, por si alguien no quiere tragarse a los "superfrikis de internet"
Para los que no se acuerden el LINGO, presentado por el "Rey del pollo frito" (es decir, Ramoncín), consistía en adivinar palabras de 5 letras, todo un reto para la mente humana.
meneame.net/notame/Adrian/38629
:-P
Ramoncin no existe, son los reyes magos..
(1) es.wikipedia.org/wiki/Solipsismo
(2) Lo dice un tío que tiene cientos de vinilos y puede que miles de CDs originales...
"Por tanto no existe Ramoncín"
Me haría de oro?¿ yo creo que si.
Saludos
En todo caso, es genial como alternan entre "copia pirata" / "copia privada" "piratas" / "fans" a conveniencia.
CREADOR= CARADURA RECEPTOR ANONIMO DE ORO ROBADO
Sobre lo de Ramoncín... si lo dice un "intelectual" como él, pues será verdad.
KFC!!
Y la E? ;)
Saludos
Salu2
"#2 Lo que no existe es su carrera xD"
Es que nadie se acuerda del programa que presentaba en la 2 ?!! xDD
Esto ya es demasiado.
Es como si los altos cargos de Polaroid dijeran: ¡Os vamos a poner canon (lea usted remuneración compensatoria, Sr. Ramoncín) en las cámaras digitales ya que por culpa de ellas nuestro modelo de negocio ha quedado obsoleto y no podemos seguir viviendo de ello!
Es lo que tenemos porque no hacemos nada para remediarlo: "nadie" va a las manifestaciones y las que se convocan suelen ser ilícitas.
0, #49, que "CREADOR= CARADURA RECEPTOR ANONIMO DE ORO ROBADO"
Creo que se puede estar en contra del canon sin presuponer que cualquier artista es un caradura y que los que bajan material por la cara lo hacen en nombre del "conocimiento y la información"
Bajarse la propiedad ajenas sin permiso es legal!!! yuhuuuuu!!!
Menos mal qu emi cuenta banacaria no esta en internet por que si no!! MAs de uno desearia "compartir mi dinero y beneificos porque eso es ley natural y esencial para que la sociedad avance".
Si a la compensacion!!! Si al respeto de la propiedad privada!.