Hace 15 años | Por Fingolfin a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Fingolfin a libertaddigital.com

No he encontrado otra fuente, pero en LD dicen que la SGAE excluyó de su Asamblea General, celebrada el martes, a los socios críticos con la gestión de la Junta Directiva. El Comité Disciplinario de la entidad (del que forma parte Ramoncín) acordó sancionar a los tres autores díscolos, privándoles del derecho de asistencia a la Asamblea y del derecho a voto por un período de entre 2 y 5 años. Cuando en la entrada uno de los expulsados le preguntó a Víctor Manuel "¿qué pasa con la democracia?", respondió insultando "imbécil" y "gilipollas"

Comentarios

D

#4 y #0, mola ver que se disculpa para linkar a "libertad"digital, lol

D

¿De qué os extrañáis? Victor Manuel le dedicó una canción a Franco en el que le llamó "Ese gran hombre"

p

Bueno, pues a esos autores a los que les negaron la entrada, la SGAE les ha dado motivo más que suficiente para seguir criticándola.

D

Como me jodio ayer entrar al concierto de Extremoduro en Santander y ver arriba a la derecha en pequeño las letras "SGAE" en mi entrada (y en la de todos).... gggrrrrrrrr

m

¡Menéame se rompe! ¡Una noticia de LD en portada!

D

Me la suda la Sgae y todo lo que hagan/digan/piensen/denuncien/escriban.

mandeulia

...por mi como si se las pica un pollo, a los dos y sus respectivos fans

a

La SGAE no les va a dar ocasión de reivindicar sus derechos en el seno de la propia SGAE, porque les va en ello el chorizeo. Desde hace años se viene diciendo que son una mafia bien organizada y nadie hace nada. En Coslada lo venían diciendo desde hace mas de veinte años y ahora se rasgan las vestiduras un montón de hipócritas. Aquí hay mucho político corrupto que no cumple con su deber, y una justicia totalmente desacreditada que va de calamidad en calamidad de la cual no se puede esperar nada. La corrupción que vemos en España es solo la punta del iceberg, porque a la justicia y a los políticos les interesa muy poco solucionarla. Son parte del problema.

ThEInSaNE

MAFIA

D

Pues eso a los que no han dejado entrar, que agarren los trastos y se larguen. Lo mismo para todos los que están afiliados a esa mafia y no están de acuerdo con la directiva. Cuando queden 4 gatos mal contados ya veremos la fuerza que tienen.

ronko

Lo más interesante de todo esto, es que cuantos más enemigos se haga la sgae mejor para nosotros, antes caerán.

faelomx

¡Extracto de polla en lata!!!!

D

#3 No hay que faltarle al respeto a "la familia".
Ese artículo suena a pura mafia.

deslicer

No entraron más de 100 socios a esa Asamblea...La CNT les ofrece para la próxima el cuartucho donde guardan las banderas....les sobra sitio para los cuatro amiguetes que se reunen de la sgae, los mismos que dicen representar a todos los autores...

D

Bueno, lo he votado, pero me empieza a quemar profundamente que aqui siempre se ande viendo que hace la SGAE. Empieza a ser pesaito. Y empiezo a mosquearme de votar a favor de artículos de LD.......voy a revisar mis principios.

j

...el titular un poquito amarillista... ¿no? ... fue el comité quien se lo prohibió (que es aún peor que si es Ramoncín) ... vale que el tipo este forme parte de este comité pero...