Hace 17 años | Por Drow_male a acam.es
Publicado hace 17 años por Drow_male a acam.es

Leo en la web de ACAM que el más radical de los jefazos de la SGAE deja el puesto a gente joven, como Amaral y La Oreja de Van Gogh.

Comentarios

Jason_v

HOYGA KE MHE BOYYYYYYYYY

D

Se creen que los vamos a mirar mejor porque ahora pongan a cantantes populares
"LAS PIEDRAS ACABAN CON EL PAPEL DE RAMONCÍN DE CAMPEÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL" Sacado del artículo

Jason_v

Eso sí, hasta en su marcha lo tendremos en portada, fíjate tu que cosas roll

Liamngls
Argom

Pues a mi la cancion Litros de alcohol me encanta. VIVA RAMONCIN

Otro cosa es que el tio de MUCHO asco, si siguiera con la musica... en vez de hacer el GAMBA con la SGAE y otros muchas actividades bochornosas...

D

¿Quien es el que no vende su música ni por el top-manta? !!Venga !! Que te toca sustituir a Ramónsgaecin

teo

#7 #9 ¿No será que se refieren a "K"etama?

tariq.ibn.ziyad

"ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños".

JUAS JUAS JUAS... ¡Admiremos al oh señor el rey del pollo frito! ¡al rey del Punk español convertido en burgués lameculos!

Es que en el fondo es un un tío campechano y comprometido con el pueblo... no entiendo a qué viene tanta crítica al pobre... si es un peazo de pan que mira por todos nosotros...

tariq.ibn.ziyad

¿Dónde está la CG (Cultura Gratuita) o el RES? que me apunto...

tariq.ibn.ziyad

#14, ¿Por qué crees que "La oreja de bangoj" no hará lo mismo que Ramoncín? Eso sí, acaban de terminar con su carrera artística de un plumazo, así como Amaral... sniff... me gustaba Amaral... la veía muchas mañanas desayunando en el bar que hay al lado de la SGAE...

a

La oreja de bangoj está solicitando aportación gráfica para la portada de su nuevo single. http://www.elmundo.es/especiales/2006/08/cultura/oreja_vg/
Sugiero que como imagen para la portada del disco se les haga llegar imagenes reivindicativas anticanon y se les desanime a acceder a tan infame puesto directivo.

a

Acabo de enviarles la famosa imagen de "¿El canon de la sgae? por aqui."
Junto con unas recomendaciones en plan buen rollo, para que se lo piensen.

a

#17)
Muy bueno. Van a flipar.

Lito

El video de buenafuente tambien mola

manzanito75

Adios Mamoncin, a ver si no sabemos mas de ti

Alaska no debe ir incluida en el SGAEPOLY ( muy bueno por cierto )

zhonnetiks

Menudo personaje fue, ha sido y será este tio.

D

"Cultura Gratuita" (CG)...

Claro, como dirían ellos hoy en día:

UNA, GRANDE Y GRATUITA

mudito

Me respondo, parece que es Uno de Los Nuestros

mudito

#26 ¿Alguien sabe de que pelicula esta sacado?

miva

Esto es viejo, pero me he reído viéndolo: http://tinyurl.com/oe8dx

miva

A mí el tema que más me gusta de Ramoncín es "Marica de terciopelo", canción, que sin duda alguna, es un homenaje al colectivo gay.
Si es más malo que el hambre, tío.

miva

Ramoncín
Nació y creció en un palacio de dos kilómetros de altura, hecho de ácido acrílico polimerizado, en la capital de otro planeta que está por descubrir. Después de vender Apple Computer por un puñado de pavos, Ramón Cin inventó la música, y después el punk. Y todo el mundo conoce, tararea y baila alegre y despreocupadamente sus canciones, que tanto inspiraron a Salieri. Su aparición en el panorama musical español marcó un antes y un después, y los expertos abogados han convenido que todos los géneros musicales -incluso los que provienen allende de los mares- son subgéneros del Ramonceen -que no Remington- style. Los comunistas comenzaron allá en el 1951 una campaña de desprestigio contra Su Persona, y por ello en los últimos pasajes de la Biblia se puede encontrar el siguiente acierto judicial:

Yo, Dios, afirmo que:

Es falso que nadie conoce a Ramoncín
Es falso que nadie ha escuchado la música de Ramoncín
Es falso que la aportación de Ramoncín al género musical es equivalente a cero (por reducción al absurdo)
Es falso que ahora vive de la mendicidad
Es falso que la SGAE otorga limosnas a Ramoncín para costearse la aparición en programas de cultura de La 2
Destinamos nuestras últimas líneas a rogarle dispense los inconvenientes derivados del mal funcionamiento de nuestro servicio, y confiamos en volver a tenerle en nuestra cartera de clientes, en la que metemos la mano de vez en cuando en busca de sacrificados donantes de glándulas pineales frescas (para mascar).
http://www.lacoctelera.com/dunkelheit/post/2006/02/27/ramoncin

Johan

¿Que? ¿Descorchamos ya las botellas?

Le deseo lo peor en la vida...

miva

Bueno, venga, yo les he hecho una portada, hay que colaborar, coño:



lol
Quien quiera mandársela, ya sabe.

Ferk

Dá gusto verle Rock-end-Rolear

PD:"el grupo de flamenco-pop Retama (de Polydor/Universal)"
Retama!??

HermesBlack

A ver si así calla.

M

#17 Pon el link a la imagen en grande



No obstante ese "$ga€poly" tiene un fallo muy gordo, ah incluido a Alaska cuando ella esta a favor de las descargas.

miva

#14
Yo les he enviado el SGAEPOLY http://www.emezeta.com/weblog/sgaepoly.png
lol

mudito

#10 Otras 2 sociedades que se va a cargar. Es como el cobrador del frac pero al reves. Sitio donde va, sitio que quema.

D

Ferk: uno de tantos artífices de lo que se ha dado en llamar flamenco-fusión. Como curiosidad Michel Camilo y Tomatito coincidieron por primera vez en la grabación de uno de sus discos.

D

Ya ha recuperado su inversión con creces, entonces ya se puede ir.

comulinux

¿esto es una victoria?...
OE OE! OE OE! OE OE OE OE OE OE!
OE OE! OE OE! OE OE OE OE OE OE!
OE OE! OE OE! OE OE OE OE OE OE!
OE OE! OE OE! OE OE OE OE OE OE!
OE OE! OE OE! OE OE OE OE OE OE!
OE OE! OE OE! OE OE OE OE OE OE!

r

Antiguamente la gente que tenia pelotas moria por sus ideales..., ahora parece que no hay pelotas, ¿verdad ramon?

Ale a marmar y a llorar a otro lado payaso.

A

La filosofía y actitud de la SGAE es vergonzosa, Que no te representen.

un_hombre_llamado_X

¿Y por que todos tenemos la sensación de alegría de ver a este personajillo desaparecer de la directiva de SGAE? Con lo bien que nos cae... del decimo piso
La verdad es que con este elemento he pasado de ser alguien con quien tenía cierta simpatía en sus orígenes, a alguien que me parecía patético en su etapa mediatica de Crónicas Marcianas, y al final producirme verdadero asco en esta última etapa defendiendo los estutos de la SGAE. Una verdadera evolución. Menudo pájaro que se ha forrao a costa de sacarnos la pasta en los CD, incluso a los sordos.
Q se vaya de una puta vez y sobretodo, que no vuelva nunca. Esperemos que esta gente nueva que entra en su puesto sea al menos un poco más coherente con el modelo de sociedad que vivimos y entiendan que la linea del Mamoncin, perdon, queria decir Ramoncin (¿en que estaría yo pensando?), es obsoleta y que les conduce a una via muerta.