Hace 14 años | Por mundodvd a cinefilo.es
Publicado hace 14 años por mundodvd a cinefilo.es

De todos es conocido que los españoles somos impuntuales, extremadamente ruidosos, y hablamos a voz en grito en cualquier parte, pero si hay un sitio donde somos realmente molestos es en el cine. Te presentamos un ranking de las actitudes más desagradables en la sala oscura...

Comentarios

mono

Lo peor de algunos cines es que venden nachos con salsa, que ademas de oler y hacer ruido manchan, por lo que estoy seguro que la gente se limpia las manos en el asiento, donde luego te vas a sentar tú, en penumbra, y te vas a llenar de mierda

D

#1 Lo peor de esos cines no es que lo vendan, ellos lo venden porque la gente lo pide.

Yo en los cines lo que odio es a la gente que va a ver una película sin informarse, muchas veces por culpa de los trailers "engañabobos" y están toda la película lloriqueando o quejándose en voz alta. 7-8 Euros de entrada es mucho dinero, pero dos horas de tu vida, valen más. Si no te gusta algo, en vez de estar molestando a los que sí nos gusta, puedes coger y marcharte.

Otras actitudes que he visto que me molestan, los móviles, pero no que suenen, un descuido le puede pasar a cualquiera, es que hay gente que se pone a hablar. O la gente que lleva al cine a niños a ver películas que no son de niños, con las consiguientes quejas de los chavales durante toda la película.

porrascazos

Lo que mas jode es el papá que se trae a los niños. Estos se ponen de pie en la butaca, impidiendo que con su prominente cabezón puedas ver la película en condiciones. Lo demás son tonterías y mas pagando mas de mil pesetas para ver una película que ya de por si tiene delito.

D

#3 y no sólo eso, gritan, lloran, preguntan en voz alta, dan patadas al respaldo de alante...
y luego hay algunos hijos de puta que no sólo dejan sonar el móvil, sino que hasta hablan con él o incluso llegan a fumar en la sala. Total, el personal del cine sólo está para cobrar la entrada y asegurarse de que pagas al entrar, para asegurarse de que recibes el servicio en buenas condiciones no se les ve el pelo.

D

Los latinos americanos son peores, hablan en voz normal en los cines (algunos eh, no todoooos!!!) y encima se ofenden si les dices algo.

Viva honduras!