Hace 17 años | Por --21122-- a gamersmafia.com
Publicado hace 17 años por --21122-- a gamersmafia.com

No me gusta nada el rap pero esta canción me pone muy nostálgico.¿Como os gustaba más en catalán o en castellano?

Comentarios

D

Ni catalán ni castellano: A mi la versión que más me gusta es la de euskera: Goazen lagunok, ametz betean! Dragoiaren bola bila batera... orain badakit, nongo zuloan, dagoen haurtzorik ederreena... jejeje

D

Anem a buscar la bola del drac, serà per a nosaltres si allarguem la mà lol
#1 alguien tiene algun enlace para el youtube?

steve-o

Porta está triunfando bastante en Internet con sus maquetas. El año pasado sacó una titulada "No es cuestión de edades" que tuvo una aceptación muy buena. Muchos la consideraron la mejor maqueta del año.

Ahora ha sacado su segunda maqueta "No hay truco" y parece que sigue despertando interés. Si encima tiene canciones frikis como esta y la del tetris que dice #5 pues mejor que mejor. Para tener 18 años ha empezado con buen pie en esto del hip-hop.

D

El "individuo" este tiene hasta Myspace
http://www.myspace.com/porta1

Atentos a la sección Acerca de PoRtA Sin duda, la humanidad está perdida

Dalavor

¿Alguien podría explicarme por qué #3 tiene positivos y #4 tiene negativos, habiendo contestado cada uno de la misma manera la pregunta de #0?

D

En este video el que hace de taxista es Joan Pera, el que dobla a Woody Allen

Gotnov

Me encantó esta serie y lo sigue haciendo. El rap... curradisimo. Y el lenguaje en catalán, tanto la canción como los diálogos sonaban mucho mejor

D

Porqueria cojones, no mancheis mas de mierda el rap.

Ademas DUPLICADA: Nueva maqueta de Porta - No hay truco

D

Rectifico #12 he escuchado mas temas de el, y tiene estilo si, no me mola su seseo catalan, pero no es malo

Ahora eso si... tio, los temas de dragonball y la otra friki menuda mierda, El tema con ZPU esta muy bien, ZPU lo vale mucho

Pero nada como mi peñita del sur lo siento españa. el flow al sur jala.

D

Cha-la head cha-la(8) lol

La mejor, en catalán!

P.D: Al igual que Shin Chan lol

Nova6K0

Pues a mí en gallego, que además fue el primer canal la TVG en echarlo en España: "Temos que buscar a bola do dragón, e un gran misterio e unha conmoción...".

Dragon Ball Gallego:



Dragon Ball Catalán:



Dragon Ball Euskera:



Salu2
PD: que nostalgia compas.

Nova6K0

Quería editar y me dió fallo os pongo el que quedaba.

Dragon Ball Castellano



Salu2

D

#2 No es exáctamente el empiece que yo decía, pero supongo que te valdrá igual:



Banoa hemendik, zeru goian zehar...

fenix-

El que canta es el Porta. Tiene otro tema sobre el tetris lol

D

Vaya truño, tanto por el video ¿a que es un vídeo? yo pensaba que era un mp3 con una pantalla con un enlace... como por la versión, gran canción compuesta por Barón Rojo y guarreada por el Porta este que más que portar dan ganas de potar...

Dalavor

En español, por supuesto.

D

En catalán, por supuesto.