elgeek.info/2008/07/05/ultima-hora-rapidshare-elimina-el-cap...
por
luchoedu el 05-07-2008 22:21 UTC, publicado el 06-07-2008 08:25 UTC
Rapidshare ha eliminado completamente los captchas, el tiempo de espera entre descargas y ha puesto como limitante menos velocidad de descarga (500kilobits) para los usuarios "free".
negativos:
3 usuarios:
316 anónimos:
393 compartir:

Qué tiempos con el USDownloader... oh wait! queda megaupload!
Seguro que más de uno de "vagos" andará meneando por aquí...
Será ésta la eterna venganza de los gatos y los perros?
no se si lo han anunciado para hacerlo más tarde pero...aún no está disponible
#4 que cuesta sólo 7€ hombee!!
#23 Ahora no hará falta esperar.
Espero que aguante megaupload porque bajar a 62KB es deprimente cuando estás acostumbrado a bajar a 312KB. Con la triste subida que tenemos la descarga directa es la única forma de bajar algo decentemente.
P.D: en Megaupload hay captchas pero son tres simples letras, recolectar los links directos a la descarga (no los que se ponen para que la gente descargue) te lleva 2min, los pones en el gestor y el resto va solo.
Solo espero que al cerebro de mojón que se le ocurrió implementar el captcha de los gatitos sufra la venganza de Cthulhu.
los càlculos de velocidades de descarga son incorrectos, a 2 Mbits/seg le corresponden un poco más de 200 KBytes/segundo, y a 500 Kbits/seg le deben corresponder 50 KBytes/segundo,
Si es cierto lo que dice, se puede usar gestor de descargas, configurando varias descargas simultáneas, con cuatro o cinco conexiones podemos llenar por completo un canal de 2 Mbits/seg. Vamos a probarlo !
Bueno, pues gracias a RapidShare por eliminar los tiempos de espera entre descargas,
con DownThemAll da unos 50 KBytes/seg
en cambio con el gestor de descargas interno de Firefox llega a 90 o 100 KBytes/seg
a ver que pasa si usamos un gestor de descargas que conecte a varias URL para el mismo archivo,
Espero que suban la velocidad porque yo casi lo prefería como antes, lo que descargabas lo descargabas bien y lo de los tiempos de espera se solucionaba con reconectarte para cambiar la ip.
Lo han quitado porque no servía para nada,todo el mundo hacía eso,y lo de los gatitos y perritos y la madre que los parió estaba generando un odio visceral e irrefrenable hacia rapidshare.
También se rumorea que han despedido al que creó el captcha de los gatos y perros
#38 Los que tenemos ONO con Ip semi-fija ya podemos reiniciar el modem lo que queramos que no va a cambiar.
#41 10 GB diarios esta MUY bien creo yo. Para mi que la conexión no da para tanto xD :P
Algunos otros sitios de descarga no utilizaban el captcha de esta manera preferia los otros sitios y no rapidshare, porque teneias que esperar mucho tiempo y eso era engorroso, es un acierto para la gente que esta detras de rapidshare quitar el captcha, aunque tambien ha disminuido la velocidad de descarga, esperemos a ver que tanta acogida tiene esto......