Hace 16 años | Por edgard72 a torrentfreak.com
Publicado hace 16 años por edgard72 a torrentfreak.com

Según torrentfreak.com Rapishare ha perdido un juicio en contra de la infracción de derechos de autor alemana (GEMA) por lo que deberá borrar inmediatamente todos los archivos que infrinjan derechos de autor o tendrá que cerrar sus puertas para siempre (noticia en inglés)

Comentarios

siberiano

#4 Enlace editado. Si alguna web en castellano se hace eco de ello, se puede editar el enlace o indicarlo en la entradilla.

Por cierto, leyendo detenidamente el artículo de Torrentfreak, el texto heredado del primer enlace es erróneo (doble motivo para editarlo), ya que no hay sentencia, sino que se especula con la posibilidad de que obliguen RapidShare a filtrar contenidos, cosa que podría comportar el cierre de la empresa por convertitrse en una actividad antieconómica.

araujo

Radpishare sin contenidos con copyright = ¿inútil?

zitro

#1 No digo que sea necesario, pero quizás lo ha hecho por que torrentFreak está en inglés.

siberiano

Con todos mis respetos, en lugar de menear esta birria de post que cabe perfectamente en la entradilla, mejor enlazar a TorrentFreak: http://torrentfreak.com/rapidshare-to-be-forced-to-shut-down-following-court-defeat-080129/

ronko

Y como sin "esos archivos" no creo que se coman mucho, cerrará igual.Lo dicho en el titular.

bydiox

Hace no mucho Rapidshare estaba caído (y se suponía que por los mismos motivos: rapidshare-esta-caido).

Personalmente prefiero Megaupload, pero si el servicio se va a la mierda, supongo que deberían reembolsar a la gente su dinero... tanto a los que pagan cuenta premium como a los que pagaron cuenta premium en su momento para poder subir archivos...

puf..

edgard72

#1 ok, quien me pueda modificar la URL, adelante.

D

#10 Algún que otro vídeo casero amateur.... .

SiCk

algo como esto paso hace mil... borraron bastantes archivos, pero todo siguió igual. En resumen, subir las cosas con pw y los nombres sólo con iniciales, que es lo que se aconsejó en aquel entonces.

D

Pues que se trasladen a otro pais. Será por paises...

U

Pues a mi me caduca la cuenta el 16 de febrero y creo que no voy a renovarla, ademas que MU me caduca en 310 días lol

Lleva un mes el tema bastante jodido, con caídas y borrando bastantes cosas.

Juraría que el 99.9% de los archivos de rapidshare infringen los derechos de autor lol

¿En ese 0.1% que metemos? lol

D

#15 Pues ahí está el peligro, que la situación de ahora NO es como las anteriores.

En otras ocasiones fueron condenados a borrar archivos protegidos y listo. Ahora se les está condenando a que supervisen previamente absolutamente todo lo que sube, lo cual es una tarea prácticamente imposible. De ahí el peligro de que desaparezca.

D

Viva!! Megaupload FTW!!

D

a mi rapidshit me parece una opcion muy interesante y me encanta utilizarlo tanto para subir como para bajar

esta en el numero 12 de busquedas de google y megaupload en el 14 , venia hace dias en no se donde

no entiendo la inquina que parece le teneis

cusifai

Mejor, así volvemos al FTP. Rapidshare es una porqueria.