Hace 9 años | Por BOMegazine a best-off.es
Publicado hace 9 años por BOMegazine a best-off.es

El año 2014 ha terminado y ahora es el momento para la reflexión. ¿Qué logramos en el último año? ¿Qué podríamos haber hecho mejor? Mientras reflexionamos, es importante mirar al pasado en busca de orientación sobre el futuro. Es por eso que estas fotos históricas recientemente descubiertas son tan cruciales. Muestran la historia del momento y como estaba sucediendo.

Comentarios

Aitor

Es Verdad, Nunca Las Había Visto.

D

Presuntuoso y fatuo. ¿Qué sabrá nadie qué hemos visto y qué no?

D

Por lo menos la de los niños en venta es fake.

guslevi

Pues hay algunas fotos cojonudas. Otras, aunque dan la sensación de ser "artificiales" o posados, como el fusilamiento, siguen siendo historia e interesantes por ser lo que se mostraba en aquel entonces. Me gustaron.

TheIpodHuman

http://i.imgur.com/PCpDXyb.jpg

Temporada de patos!, temporada de conejos!, temporada de patos, temporada de conejos!

TheIpodHuman

El Spam Más Raro Que Probablemente Nunca Habías Visto: bomegazinebomegazine

D

Yo sí las había visto..., y creo que en Menéame.

D

$ echo El año 2014 ha terminado y ahora es el momento para la reflexión. ¿Qué logramos en el último año? ¿Qué podríamos haber hecho mejor? Mientras reflexionamos, es importante mirar al pasado en busca de orientación sobre el futuro. Es por eso que estas fotos históricas recientemente descubiertas son tan cruciales. Muestran la historia del momento y como estaba sucediendo. | sed -r 's/