Hace 15 años | Por --91567-- a gothamist.com
Publicado hace 15 años por --91567-- a gothamist.com

Un complejo de 157 apartamentos situados en un rascacielos cuyas paredes son totalmente transparentes. No apto para gente con vértigo.

Comentarios

anxosan

Los rascacielos se construyen con fachadas de vidrio desde hace muchos años (el gran impulsor fue Mies Van Der Rohe)
Por otra parte es una falacia pensar que el hecho de que sean de vidrio convierte a las paredes en "totalmente transparentes" ya que la reflexión y refracción tiene una presencia brutal.

El proyecto del que habla el artículo es uno de los proyectos menos interesantes de Herzog y De Meuron.

Rufusan

Este edificio es una trampa en caso de incendio, se transmite a través de la fachada cual piojo en una guardería

iramosjan

Los gustos son como los pies, casi todo el mundo tiene los suyos y piensa que los demás apestan, pero me sumo a quienes piensan que sería un edificio espantosamente feo, incómodo, nada adecuado para niños aunque hayan incluido una guardería en el plan, y de mantenimiento muy difícil ¿cómo se van a limpiar todos esos cristales en un edificio tan irregular?

Aparte me gusta la intimidad, y por si fuera poco tengo algo de vértigo, no quiero ni pensar cómo lo pasaría alguien que lo sufra de verdad en un edificio semejante.

Pakipallá

Que mal uso le dieron a tanto cristal... es un edificio FEISIMO!!!

D

Miren, si tal vez la noticia no sea ni noticia ni nada, pero el edificio está wapisimo.