Publicado hace 16 años por acteon_ a posteocuandomesaledeloshuevos.blogspot.com

Mi hermano me ha enviado esta referencia desde Barcelona. Es un corto hecho por ordenador, sobre una historia de amor entre dos ratas. Lo publico en Menéame a través de mi blog. Pienso que esto no es spam ni autobombo; pero para quienes penséis lo contrario, mi blog es el Documento Nacional de Identidad con el que firmo, mi OpenID, así que IROS ACOSTUMBRANDO PORQUE DESDE AHORA TODO LO QUE PUBLIQUE EN MENÉAME LO VOY A HACER DESDE MI PUTO Y JODIDO BLOG, ¿CAPISH? Si hay alguien dueño de Menéame que me pueda echar, ya sabe lo que tiene que hacer.

Comentarios

D

Voto Troll YA.

carcadiz

Me parece genial que no lo consideres autobombo ni spam, pero al expresarte tan... "elocuentemente"... no nos dejas otra salida... provocación.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta (pa cuando gustes)

carcadiz

#3 Si te sirve de algo, yo no me siento ofendido a pesar de haber votado negativo, pero no creo que sean las formas ni la intención. Además, va bastante en contra de la filosofía de Meneame eso de publicar solo de tu blog.
Pero sin acritud

carcadiz

#9 Piensa lo siguiente porque funciona igual que el marketing viral: Si llega un amigo y te dice, desinteresadamente, que el nuevo modelo de MP3 de Samsung es la canya, pues tu le prestas atención, pero si ves el último anuncio de Samsung en la tele, pues no te lo crees ni de conya, porque hay un claro interés publicitario. Lo mismo pasa cuando uno envía un post de su blog, independientemente que haya interés publicitario o no, se percibe así por parte de la comunidad y pierde toda la objetividad que las noticias requieren. Esto es un sitio web de promoción de noticias, cuando enlazas tu blog, parece publicidad, y la publicidad no es noticia, así que normal que la gente lo descarte y tan rápido como esta misma noticia ha sido descartada.

D

Vaya ida de olla... lol

ElBrujo

Yo pienso que si alguien tiene un blog interesante termina llegando aquí más temprano que tarde, y tu actitud no me parece que pase de una trollada.

Esto se comentó ayer en una noticia: si tienes el ego insatisfecho, dona sangre.

.hF

#14 A ver si lo entiendes: La idea de Menéame es que si tu blog es bueno, alguien lo meneará. No que tú mismo te menees sólo.

D

Vale, muy bien, en cierto modo de acuerdo. Pero : 1. ¿hace falta gritar ? 2. Es CAPISCI y no CAPISH. 3. No estoy gritando, uso las mayusculas para enfatizar.

carcadiz

Meneaetiqueta -> Sección Envios -> Punto n° 5: Evita enlazar a tu blog, y desde allí a otro enlace, a menos que la información más importante se encuentre en tu blog. Esto no quiere decir que dejes de promocionar tu blog, siempre puedes poner en el cuerpo del envío (descripción) un enlace a tu blog explicando qué aporta sobre la noticia o qué información, review u opinión has puesto allí.
Y la comunidad siempre ha rechazado los envíos del blog propio, así que no es tan sutil como comentas. De todos modos, si consideras que es tan importante lo que escribes o lo que comentas alguien pon el típico enlace a menear tu noticia en el blog y alguien lo meneara por tí. Si nadie lo hace, a lo mejor no es tan importante.

carcadiz

#14 No es una contraargumentación, te estoy intentando explicar lo que muy bien ha resumido .hF pero creo que no lo llegas a aceptar...

acteon_

Además , carcadiz , sería como pedirle a cualquier medio que abandonase su propio carácter mediador , es decir , su propia firma , si quiere que su noticia entre en Menéame . Como comprenderás ese propósito de transparencia no es lícito . Imagina , es como decirle a la Agencia EFE que , si quiere que una noticia suya aparezca en Menéame , entonces tiene que quitar la noticia de la página Web de la propia agencia EFE .

D

#9 Hombre, dudo bastante que EFE tenga necesidad de ir haciendo spam por la vida... Pero vamos, que todo es probable, eh?

acteon_

Sabes perfectamente carcadiz que la contraargumentación que acabas de proponer vía ejemplo, aunque es aceptable desde el punto de vista de que tu ejemplo sí se parece al presente asunto, no es aceptable como contraargumentación en sí contra mi observación en #9, desde un punto de vista formalmente lógico.

acteon_

¿dónde dice eso la meneatiqueta o las reglas de menéame?

acteon_

Pero vamos, de todas formas, este debate ya no tiene interés en particular para mí, ya he tomado la decisión de largarme de aquí (cosa que digo con todo el respeto, claro).

acteon_

te agradezco tu consideración . Eso que mencionas ( lo de que uno publique cosas en Menéame desde su propio blog ) , ufff , es un tema SUTILÍSIMO . De momento las reglas de Menéame y la Meneatiqueta no se podrían aplicar contra la posibilidad de que uno participe en Menéame desde su blog , es decir , contra la posibilidad de que alguien participe en Menéame " por tal quien es " .

acteon_

NOTA IMPORTANTE: No he querido ofender a nadie . Si alguien se ha sentido ofendido , pido sinceramente disculpas . Gracias de antemano .

acteon_

Además en mi blog podréis encontrar las noticias que, sólo por unos poquitos y cuantos sujetos de Menéame, frente a las decenas de personas restantes, me las han enviado a "Descartadas", como por ejemplo Los Fantoches Del Dedo

, que en mi blog lo tenéis en http://posteocuandomesaledeloshuevos.blogspot.com/2007/05/los-fantoches-del-dedo.html . POR CIERTO, FIJÁOS EN EL COMENTARIO QUE ME PUSO TROLEADOR EN "LOS FANTOCHES DEL DEDO" ( Nº 3 ) CUANDO POR FIN LOS DE SIEMPRE CONSIGUIERON QUE ME DESCARTARAN EL ENVÍO.