La Audiencia Provincial de Madrid ratifica la sentencia condenatoria a la Frikipedia de la demanda interpuesta por la SGAE. [c&p] La sentencia ha sido ratificada, y no cabe recurso de apelación. El fundamento jurídico que parece haber es que Vicente (Krusher), al tener control sobre la página, era responsable de los comentarios vertidos en la misma. Así que eso es todo… hemos perdido.
menéame
Por esa regla de 3 que condenen a cualquier foro que vierta opiniones sobre cosas que no le gusten a los señoritos de la $GA€, o me atrevería a decir más, es como si condenan a Menéame de que se esté poniendo a parir a la $GA€, porque como Perl tiene el control sobre las opiniones por ser el responsable... pues es el culpable del resto de los que opinamos...
¡¡VERGONZOSO!!
si os dais cuenta cualquier foro estaría perdido por una demanda de la $GAE o de cualquier otra persona ya que en cuanto se viertan insultos se podría actuar contra el foro en cuestión.
Para evitar esto tendría que haber una persona en cada foro moderando el mismo y borrando los comentarios que pudieran constituir delito... o sea algo creo yo que muy difícil de conseguir.
Creo que se han pasado tres pueblos y es algo que no se puede controlar. Es lo mismo que si 4 se meten en una romería en una finca, empiezan a despotricar, a insultar, etc y encima le cae la multa al dueño de la finca por permitirles esa actuación y no expulsarlos.
En definitiva, estamos ante un mal día para la libertad de expresión en internet. Una pena.
Cada vez que sale una noticia de estas y me acuerdo de los premios Goya y de la gente guay de la SGAE con los carteles de "No a la guerra" me pongo enfermo. Y que tengamos que estar pagando porque el gobierno piensa que no puede ganar las elecciones sin ellos.
meneame.net/story/veinticinco-excusas-abogado-ante-cliente-nervioso-peo
Lo cual no es bueno para las empresas españolas... pero en fin, en este bendito país nunca hemos destacado por defender la innovación yb nuevas tecnologías...
¡¡Menuda una basura de justicia tenemos en España!!
¿y #9 pero no has visto la sentència ?
las conseqüencias de TUS actos los puede llegar a pagar ÉL responsable del site.
¿Que debemos/podemos hacer ahora?
es realmente rocambolesco ... imaginen que pude pasar si YO me falto a MI HONOR, en pongamos un hipotètico ejempo : meneame.net (yo veo negocio en esto eh, lamentable)
Ahora encima también nos quieren abolir el derecho de libre expresión...
¿HASTA DÓNDE COJONES LES VAN A DEJAR LLEGAR? ¿CUANTOS DERECHOS FUNDAMENTALES MÁS VAN A PERMITIR QUE PISOTEEN?
1) más de un juez debe de ir borracho a las vistas o ser un gilip... total
2) Las entidades de gestión estan cobrando demasiado poder para una democracia
3) ... Gracias a unos politicos que se apuran a sacar su tajada
4) Yo nunca me mordere la lengua a la hora de ejercer mi derecho a expresarme libremente. Si tengo que ir saltando de hosting en hosting pues lo hago...(por algo tengo registrado el domimio putasgae.info)
SGAE= Mafia organizada.
Por cierto, aparte de la frikipedia era tb miembro de charnego y se le ve muy a menudo por meneame
A mí me da la impresión de que a la Frikipedia se la ha condenado por decir verdades, no por decir mentiras. Y verdades incómodas.
SGAE, un dia MORIRAS, y me REIRE DE TI ¬_¬
"Entendiéndose responsable a D. Vicente Herrera Pérez ya que se declaró acreditado -por las actuaciones periciales reiteradas en juicio- que él tenía facultad para dirigir o no la página, es decir, las opiniones que entraban o no".
Lo primero que suele aparecer al entrar en foros de discusión, blogs, etc para dejar un comentario es que el webmaster no tiene responsabilidad ninguna sobre los comentarios de los usuarios.
La duda es, acaso esto no sucedía en Frikipedia? Por qué se le hace (o se denominó) responsable de las ediciones... » ver todo el comentario
Hay que decirlo más sobre ciertos individuos y entidades.
Una cosa tengo clara, contra más publiquemos noticias del estilo, más favor les estamos haciendo a las entidades para extender su miedo entre los ciudadanos.
... Y por otro lado, la verdad es que ya no se que hacer para que la $GAE coma menos de mi dinero.
Am mierda, es verdad vivimos en España...
(No compro ningun CD ni voy a conciertos tampoco)
Ánimo, Krusher.
Compras -> En el extranjero
Eso es lo que consiguen. Lo siento mucho...
P.D.- Me tienes pa lo que quieras, ya sabes ;)
¡Free Krusher!
Pedir el click es motivo de ban en Adsense.
Hacer "unos cuantos clicks" (como sugiere #67) es motivo de ban en Adsense.
Si le baneáis la cuenta, os va a estar muy agradecido ¬¬
por que a lo que a mi respecta, el canon de la sgae rompe uno de los derechos fundamentales de hoy en dia.Ese de la presuncion de inocencia ( ser inocente hasta que se demuestre lo contrario). A lo que a mi respecta, el canon de la sgae es anticonstitucional.
Espero que este señor lo recurra al defensor del pueblo y este a su vez tenga las agallas suficientes para enfentarse a la sgae ( esa lo que sea "sin animo de lucro" que tiene sus cuentas cerradas)
un saludo
derecho-internet.org/node/416
Si yo compro un cd de algún grupo extranjero ¿existe alguna posibilidad de que se lleve dinero la innombrable?
En fin Krusher la ley te condena pero la justicia te respalda, habrás perdido el juicio pero has ganado el respeto y el apoyo de mucha gente. Ánimo.
Llevo comprandolos ahi desde hace tiempo y siempre he tenido esa duda, ya que son muy baratos
Free Krusher: meneame.net/story/juez-mintio-efectivamente-sgae-si-mafia-free-krusher
porque como esa sentencia siete precedente, nos la jugamos todos...
ÁNIMO KRUSHER!!!
Lo dudo...
Los programas-basura en los que ponen a parir a todo dios,
los quitarán de antena??? Serán ahora responsables de las opiones de sus "colaboradores" ???
¿O la ley no es igual para todos?
Buesquedas en Google de "SGAE=LADRONES". 68,500
¿Porque no promueven 68,500 denuncias contra otras tántas páginas y que la justicia se pronuncie sobre ello?
Trampa. Eso de ir contra los ciudadanos, de uno en uno, no se vale. Aquí equivocados o no, somos muchos los que compartimos esas afirmaciones.
Yo mas que camisetas con PUTA SGAE soy partidario de hacer camiseta que pongan mensajes que den que pensar. Por ejemplo:
Quien parte y reparte se queda con la mejor parte.
SGAE=LADRONES
Se trata de reivindicar algo muy concreto no solo de insultar.